• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Experiencia comprando Orient Mako III / Kamasu en Amazon...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marcos.A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo compro mucho en Amazon todo tipo de artículos, incluido mi Citizen Tsuyosa que compré hace un par de años ya. Mi experiencia es muy positiva, porque si alguna vez ha habido algún desperfecto o mal funcionamiento, Amazon es muy eficaz en la devolución, retorno y/o abono. Incluso a veces me han devuelto el importe íntegro sin tener que devolver el artículo, y estoy hablando de una máquina que costaba más de doscientos euros. Por lo tanto, soy Amazonista.

• Me gusta
Reacciones: Marcos.A y Lucky
Buenos días chic@s,

Después de mucho leer por el foro y que se me escapase la oportunidad de comprar el Orient Mako III que tenia anunciado un compañero en el foro, me decidí a comprarlo por Amazon que estaba en 260€ el verde que es el que me encanta, quizás un pelín mas caro de lo que me gustaría pagar por el, pero bueno era mi primer reloj automático que me iba a comprar yo y me hacia ilusión estrenarlo...

Pues llego ayer y todo un desastre :( la caja blanca de cartón fino que cubre la caja del reloj, golpeada y el cartón ondulado como si hubiese sido mojado y se hubiera secado y con celo reparado, digo bueno no pasa nada esa caja, y cuando abro el reloj... ¡Venia sin la documentación! Los dos libritos el de la garantía y el del reloj no estaban y ya cuando cojo el reloj y lo veo lleno de huellas dactilares....

La verdad que fue una desilusión grande :( , ya he tramitado la devolución. ¿Y vosotros? ¿Habéis tenido alguna experiencia similar?
Mi chica dice que lo vuelva a pedir que seguro que ha sido mala suerte... pero no se que hacer, ¿Vosotros que harías?

Gracias y os leooooooooooo
Mala suerte compañero. Yo he pedido varios relojes en Amazon y de momento todos han llegado con la dotación completa en buen estado, y los relojes con los plásticos puestos. Yo probaría de nuevo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marcos.A
Yo compro mucho en Amazon todo tipo de artículos, incluido mi Citizen Tsuyosa que compré hace un par de años ya. Mi experiencia es muy positiva, porque si alguna vez ha habido algún desperfecto o mal funcionamiento, Amazon es muy eficaz en la devolución, retorno y/o abono. Incluso a veces me han devuelto el importe íntegro sin tener que devolver el artículo, y estoy hablando de una máquina que costaba más de doscientos euros. Por lo tanto, soy Amazonista.
Efectivamente, mi Tsuyosa también es de Amazon...

• Me gusta
Reacciones: Marcos.A y English87
Lo primero comunicar al vendedor la incidencia, es incluso posible que hayas recibido un reloj procedente de devolucion anterior que segun comentas el estado es mas que posible haya sido asi.

Espera a a ver que te dice el vendedor y con eso deberia arreglarse el problema.

No creo que tengas tantas suerte como que te envien un nuevo reloj sin tener que devolver el actual aunque algunos casos se que han pasado.

• Me gusta
Y a alguien le tocará tú devolución de la devolución anterior. 🤯
Tristemente...
Hoy ya me llego la devolución del primero al banco y estoy esperando a que me llegue el nuevo al Locker de Amazon! Luego os cuento!

Has tenido mala suerte . He comprado almenos 3 o 4 relojes y todos han llegado siempre bien.

• Me gusta
Ayer precisamente me llego de Amazon un Casio q voy a regalar, tanto la caja como el reloj venían en perfecto estado. A ver si tienes suerte con el segundo reloj.

• Me gusta
Familia!! todo arreglado!
Ayer me llego el nuevo, todo perfecto y precintado!
El brazalete me queda grande y hoy salgo de viaje, el lunes lo llevo a que lo ajusten y os subo fotos, es precioso!

• Me gusta
Reacciones: demetrius, Adlatere, Danichrome y 2 más
Mala suerte compañero. Yo he pedido varios relojes en Amazon y de momento todos han llegado con la dotación completa en buen estado, y los relojes con los plásticos puestos. Yo probaría de nuevo.
Me llegará mañana el mío, también lo compré por Amazon, espero tener mejor suerte que tú compañero. La verdad que todo lo que compré con ellos de momento muy bien.

• Me gusta
Reacciones: Marcos.A y Lucky
Mi experiencia es inmejorable, sobre todo tema devoluciones si no me convence j, no ponen ningún problema, además envíos super rápidos

• Me gusta
Mi experiencia es inmejorable, sobre todo tema devoluciones si no me convence j, no ponen ningún problema, además envíos super rápidos
Sin duda. Esto estoy completamente de acuerdo.

Atrás
Arriba Pie