• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudas de novato: ¿que haríais vosotros?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MglGrc1404
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Tengo 1000 euros y no sé en qué gastarlos" >>> no compres nada, guárdalos.

Mira muchos relojes, lee, infórmate de sus características en comparación con otros....... no hay prisa.

No compres hasta que no te enamores de un reloj y hasta que sepas por qué motivos lo quieres, aparte de lo bonito que es.

Empieza por UN reloj, no por dos ni por tres. Luego ya veremos.

Da igual que sea de 300 o de 1000. El que te guste no tiene por qué ser más caro.

En este vicio relojero no se escarmienta en carne ajena, pero estos consejos te ayudarán a evitar tener una docena de relojes de los que dirás "no tenía que haberme comprado todo esto".
Yo siempre digo, si tienes la suerte de vivir en una ciudad más o menos un poco grande, colócate en los diferentes escaparates de las diferentes relojerías, el Corte Inglés tb, y cuándo sientas un flechazo, ese es tu reloj... no busques nada más, ni siquiera saber el por qué, pero ese es...
Y lo dice un tío que tiene 5 Invictas...
😅😅😂😂
Abrazo amigo. 🙂😉

• Me gusta
Reacciones: MglGrc1404, galunco y Ramoncc
Yo prefiero 1 que me llene a 3 que me dejen a medias 😬

• Me gusta
Reacciones: MglGrc1404 y Ramoncc
Te han dado muchas opiniones, así que leelas y coge la que más te guste.

Ya en serio, creo, en mi humilde opinión, que cometes un pequeño error, dando por hecho que a mayor precio más calidad, y no siempre es así.

Pero algo mucho más importante casi que eso es que también das por hecho (al menos eso interpreto yo) que a más precio te va a gustar más.

Sinceramente, coge el que más te guste de esos 4, porque si coges el barato te va a quedar la espina de haber elegido mal.

Todo esto, desde mi experiencia, claro.

• Me gusta
Reacciones: MglGrc1404
El que te guste, siempre que te lo puedas permitir.

No compres varios por menos por el sólo hecho de tener más piezas, a la larga te das cuenta de que no termina de funcionar...

• Me gusta
Donde quedó el tan manido ... si no sabes lo que quieres, ahorra un poco mas y te pillas un SUB.
::dnz::

• Me gusta
Reacciones: seniman y MglGrc1404
Si el que te gusta es el Murph, no te calientes la cabeza y compralo. Si no lo tienes claro, sigue haciendo hucha hasta esperar uno que te guste y te lo puedas permitir.

• Me gusta
Ya nos enseñarás el Murph.

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y MglGrc1404
Hola. Creo que lo tienes más claro de lo que piensas. Pongo un comentario tuyo:

me gusta muchísimo el Hamilton Khaki Murph y, si no ahora, más adelante me gustaría poder comprarlo. Es uno de mis relojes fetiches.

Sin ninguna duda, compra ese.

Atrás
Arriba Pie