• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuantos días han pasado desde tu última adquisición y cual es el que os ha hecho volver a caer en la tentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asenna.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde como compré el último reloj, han pasado meses. Pero desde que compré la última “mierdilla” tres o cuatro días, de hecho me llegará el lunes. Aquí habría que distinguir entre que es una compra relojera per sé, y que es una compra convulsiva 😂 en mi caso, un chino, eso sí, de toda la vida, cuerda, mecánica, 36 mm, y no pidas más 😂

Ver el archivos adjunto 3339221
20 euros!!! Por el precio de media correa tienes un reloj entero 😜

• Me gusta
Reacciones: Asenna. y luin
89446A7D-E972-4979-95CF-89665B50D33C.webp
16 de Mayo…

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mirumotoisao, DeLopez, minimartinet y 14 más
Un año y medio, con el susodicho prácticamente monopolizando mi muñeca desde entonces (no esperaba menos):

IMG_6319.webp

Y el que me hará volver a caer, es un DJ o un GMT no tardando mucho.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, VaroGS, Jorge Bernardo y 15 más
Cinco días pero todavía está “en tránsito”.

• Me gusta
Reacciones: puzzling y Asenna.
Tengo dos pendientes de llegar, y el último que recibi fue hace unas dos semanas

De todas formas yo ya voy a cortar por lo sano, ahora tengo otra cosa en mente fuera de la afición que me hace más ilusión. Ya tengo bastantes relojes, de hecho van a salir por lo menos 6 en los próximos dias

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, DeLopez, Geómetra y 5 más
Desde abril.
Pero estoy extrañamente convencido de no comprar más y vender mis relojes más económicos (en ello estoy), para reducir y obligarme a ponerme los buenos.
A ver en qué queda...

• Me gusta
Reacciones: ndkland, mirumotoisao, DeLopez y 5 más
Este es la última entrada de agosto…
IMG_6331.webp

El próximo dios dirá 🤣

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: DeLopez, minimartinet, VaroGS y 13 más
Desde últimos de agosto, y después de una temporada muy desenfrenada, ahora, o por lo menos, en este momento no pienso en incorporar otro a corto plazo.
IMG_2336.webp

Comprado a un fantástico compañero

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mirumotoisao, DeLopez, VaroGS y 14 más
Ayer, un Seiko Sumo SPB101J1EST, tenía ganas de un Seiko que no fuese un 5 Sports y el Marinemaster me queda un poco lejos

1000081011.webp

• Me gusta
Reacciones: Jan B, DeLopez, Toro87 y 7 más
Desde mayo, que me lo autoregalé por mis bodas de plata:

1000077268.webp

¿El siguiente? Espero que para fin de año, y posiblemente sea otro de la marca de la 🌹

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mirumotoisao, DeLopez, Toro87 y 17 más
Pues entró este el mes pasado y supongo que entrará algo antes de acabar el año.

IMG_20250830_211213.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ndkland, DeLopez, minimartinet y 11 más
No los compré yo, sino que fueron un regalo de mi mujer y de mi madre, a mediados de julio... pero con estos dos Tudor puse el contador de la paz relojera a cero, y creo que para bastante tiempo.

Además tengo caja/estuche nuevo para ocho relojes, y tengo justo ocho, así que sí, creo que pasará un buen tiempo antes de que me compre otro reloj. El problema es el foro y el estar viendo relojes maravillosos todo el día, es duro 😵‍💫🤣

Ver el archivos adjunto 3339167
A mí me pasa igual, es ver el foro y se me antojan 20🤣, por cierto preciosos relojes

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Tengo dos pendientes de llegar, y el último que recibi fue hace unas dos semanas

De todas formas yo ya voy a cortar por lo sano, ahora tengo otra cosa en mente fuera de la afición que me hace más ilusión. Ya tengo bastantes relojes, de hecho van a salir por lo menos 6 en los próximos dias
Yo también cortaría por lo sano por el mismo motivo 😊

Del 19 de Agosto 😍

20250829_173540.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Asenna., DeLopez, Toro87 y 9 más
Tsuyosa en marzo Fue el último.

FullSizeRender.webp

Estoy en plena reestructuración y con el camino muy marcado de entradas y salidas.

Este año pretendo acabarlo con uno de estos dos. Pero no he decidido cuál.

IMG_0466.webp
IMG_0463.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mirumotoisao, DeLopez, VaroGS y 11 más
Jajaja bueno siempre puedes comprar alguno mientras no llega ese para cubrir el vacío🤣
Calla, calla, que en la misma tienda ya tengo fichados otros dos: uno para mi mujer 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
Summer Watch: amarillito!! Conseguir la correa de goma en amarillo tampoco es sencillo… bueno llegar a la paz relojera estando en este foro se me antoja imposible… demasiadas tentaciones. Este fue una “inspiración” de uno, visto a un forero… no lo puedo negar. Llegó la última semana de julio listo para las vacaciones .

IMG_3912.webp

• Me gusta
Reacciones: DeLopez, Toro87, VaroGS y 6 más
Buenas en mi caso venía calmo desde Marzo ( compre un Briston ( Francés ) ), hace 10 días no pude resistirme a un Hamilton KFA de 42 mm nuevecito con sus plásticos ! Estoy como niño con juguete de Navidad jajajajajaja.
IMG_0690.webp

• Me gusta
Reacciones: DeLopez, VaroGS, maleix76 y 8 más
Atrás
Arriba Pie