• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Experiencia comprando Orient Mako III / Kamasu en Amazon...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marcos.A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marcos.A

Marcos.A

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días chic@s,

Después de mucho leer por el foro y que se me escapase la oportunidad de comprar el Orient Mako III que tenia anunciado un compañero en el foro, me decidí a comprarlo por Amazon que estaba en 260€ el verde que es el que me encanta, quizás un pelín mas caro de lo que me gustaría pagar por el, pero bueno era mi primer reloj automático que me iba a comprar yo y me hacia ilusión estrenarlo...

Pues llego ayer y todo un desastre :( la caja blanca de cartón fino que cubre la caja del reloj, golpeada y el cartón ondulado como si hubiese sido mojado y se hubiera secado y con celo reparado, digo bueno no pasa nada esa caja, y cuando abro el reloj... ¡Venia sin la documentación! Los dos libritos el de la garantía y el del reloj no estaban y ya cuando cojo el reloj y lo veo lleno de huellas dactilares....

La verdad que fue una desilusión grande :( , ya he tramitado la devolución. ¿Y vosotros? ¿Habéis tenido alguna experiencia similar?
Mi chica dice que lo vuelva a pedir que seguro que ha sido mala suerte... pero no se que hacer, ¿Vosotros que harías?

Gracias y os leooooooooooo

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Vania, Ventura y 2 más
Pues eso, mala suerte, eso, y que Amazon aunque es seguro ya no es lo que era.
Encima se te ha meclado que lo ha pillado algun repartidor poco profesional (No se si los habra de otro tipo)
No te desanimes, habla con Amazon a ver si te mandan un reemplazo directamente o devolucion.

Lo de la documentacion, ultimamente muchos fabricantes ya no la llevan (Ecologismo lo llaman) por ejemplo Citizen ya hace tiempo que no la lleva, te indican que si la quieres la descargues.

• Me gusta
Reacciones: Marcos.A
Yo haria lo que dice tu chica. Pero una vez que te hayan devuelto el dinero !!

Eso que te ha pasado no es comun, ni mucho menos!

• Me gusta
Reacciones: IVANON y Marcos.A
Pues eso, mala suerte, eso, y que Amazon aunque es seguro ya no es lo que era.
Encima se te ha meclado que lo ha pillado algun repartidor poco profesional (No se si los habra de otro tipo)
No te desanimes, habla con Amazon a ver si te mandan un reemplazo directamente o devolucion.

Lo de la documentacion, ultimamente muchos fabricantes ya no la llevan (Ecologismo lo llaman) por ejemplo Citizen ya hace tiempo que no la lleva, te indican que si la quieres la descargues.

En el caso del Mako III en todas las fotos que veo en internet lleva esos dos libritos. Entiendo que todos los Mako III deberías llevarlo ¿no? ¿O puede ser que haya tiradas que si y tiradas que no?

EDITO: Pues efectivamente he vuelto a abrir la caja, y trae un papel con un QR que pone manual de instrucciones y el papel es oficial y pone abajo "abril 2024" ¿Creéis que han podido unirse a la moda de no poner el manual físico?

Ya hable con Amazon y dicen que te devuelven el dinero y que pidas tu otro... Hoy en teoría viene Seur a por el...

i5186965230.webp

Última edición:
Yo haria lo que dice tu chica. Pero una vez que te hayan devuelto el dinero !!

Eso que te ha pasado no es comun, ni mucho menos!
Si, creo que es lo que voy ha hacer, por que tengo muchas ganas de ese reloj.. Aunque no te voy a engañar... ayer me lleve un bajón

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
Pues lo que te ha ocurrido no es normal, mala suerte...

Yo en su día compré un PRX en ECI y a pesar de que la actitud y la profesionalidad del personal fue correcta para mi dejó mucho que desear, nulo conocimiento sobre relojería, desconocimiento de detalles técnicos sobre los relojes y un largo etc.

Desde entonces prefiero ir a relojería donde me atienden expertos y personal que se dedica a ello.

• Me gusta
Reacciones: Marcos.A y Furón
Yo compré el mío también por Amazon hace unos años, ya que la diferencia de precio era considerable, y la verdad es que cero problema (venía completo). Dices que te lo retiran, o sea que sin más inconveniente.

Cuando lo tengas, le cambias el brazalete si sigue llevando el sonajero y a gozarlo, porque por lo demás una maravilla.

• Me gusta
Yo compré el mío también por Amazon hace unos años, ya que la diferencia de precio era considerable, y la verdad es que cero problema (venía completo). Dices que te lo retiran, o sea que sin más inconveniente.

Cuando lo tengas, le cambias el brazalete si sigue llevando el sonajero y a gozarlo, porque por lo demás una maravilla.
Sisi el servicio postventa de Amazon suele funcionar muy muy bien.

Esa no era la queja era la desilusión y que te manden algo manoseado como si fuera nuevo :(

Yo pienso que ha sido mala suerte. Yo tengo dos Orient, ambos adquiridos en Amazon (Bambino y Ray) y llegaron perfectos.
El servicio post-venta funciona genial, te devolverán el dinero y lo vuelves a adquirir.

• Me gusta
Sisi el servicio postventa de Amazon suele funcionar muy muy bien.

Esa no era la queja era la desilusión y que te manden algo manoseado como si fuera nuevo :(
A mi ya me ha pasado un par de veces en Amazon de recibir productos manoseados o sucios, o directamente rotos. Que te devuelven el dinero, si, pero el daño ya está hecho

• Me gusta
Reacciones: Marcos.A, Vania y Dobby
Píllatelo en un relojería de tu barrio, que te pueden hacer también buen precio.

A mi también me ha pasado en Amazon y no solo con relojes.

• Me gusta
Pero el vendedor era el propio Amazon?

• Me gusta
Te puedo decir que cuando compré en Amazon un citizen, vino perfecto, con los plásticos que recubren la caja todos los plásticos y sellos sin tocar, vamos que ese reloj tal como había salido de fábrica nadie lo había tocado.
En este caso te abra tocado la mala suerte de ser una devolución que han hecho a Amazon y te ha tocado a ti.
Lo bueno que si la compra es gestionada y enviada por Amazon no tienes de que preocuparte

• Me gusta
Si según tú has pagado más de lo que querías y además te ha llegado en esas condiciones y sumándole que es tu primer automático , como dices , yo iría a una tienda física , me lo probaría tranquilamente , y disfrutaría de la compra como se merece …

• Me gusta
Reacciones: Marcos.A y Dobby
Vuelve a pedirlo fue mala suerte

• Me gusta
Gracias a Dios hasta el momento a mi no me ha ido mal con las compras en Amazon. Debió ser mala suerte

• Me gusta
El reloj era vendido y gestionado por Amazon??

• Me gusta
Compi, en mi opinión simplemente has tenido mala suerte.
Como todo tiene solución, se devuelve y se pide otra vez.
Nunca he tenido un problema de que venga manoseado o con signos de uso, sí que me faltara la garantía sellada, problema que resolvimos escribiendo al vendedor y en unos días la teníamos en casa vía carta y desde Alemania.
Ya nos contarás qué tal el nuevo 😉

• Me gusta
Mi Kamasu de Amazon vino perfecto pero un Citizen anterior sospecho que ya había sido toqueteado por alguien. Aún así no tenía desperfectos y me lo quedé.

• Me gusta
Píllatelo en un relojería de tu barrio, que te pueden hacer también buen precio.

A mi también me ha pasado en Amazon y no solo con relojes.
En este caso no... estaba a 490€ :(

Compi, en mi opinión simplemente has tenido mala suerte.
Como todo tiene solución, se devuelve y se pide otra vez.
Nunca he tenido un problema de que venga manoseado o con signos de uso, sí que me faltara la garantía sellada, problema que resolvimos escribiendo al vendedor y en unos días la teníamos en casa vía carta y desde Alemania.
Ya nos contarás qué tal el nuevo 😉

Yo el tema de la garantia ya tengo claro que no la voy a tener sellada por que Amazon no es CO de Orient... eso lo acepto. pero lo de manoseado...
Ya se llevo ayer Seur el antiguo y ya pedi hoy el nuevo que en teoria llegara mañana.

Lo del tema de que en lugar de venir el manual del reloj venga un QR es algo que me molesta un poco... pero entiendo que es algo nuevo para no gastar papel o algo así

Me sorprende eso de Amazon. He comprado mil cosas y 0 problemas, y cuando he tenido que cambiar algo 0 problemas.

• Me gusta
Me sorprende eso de Amazon. He comprado mil cosas y 0 problemas, y cuando he tenido que cambiar algo 0 problemas.
Sisi para devolver 0 problemas. El tema esta en que yo creo que me toco una devolución...

Sisi para devolver 0 problemas. El tema esta en que yo creo que me toco una devolución...
Y a alguien le tocará tú devolución de la devolución anterior. 🤯

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie