Marcos.A
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días chic@s,
Después de mucho leer por el foro y que se me escapase la oportunidad de comprar el Orient Mako III que tenia anunciado un compañero en el foro, me decidí a comprarlo por Amazon que estaba en 260€ el verde que es el que me encanta, quizás un pelín mas caro de lo que me gustaría pagar por el, pero bueno era mi primer reloj automático que me iba a comprar yo y me hacia ilusión estrenarlo...
Pues llego ayer y todo un desastre
la caja blanca de cartón fino que cubre la caja del reloj, golpeada y el cartón ondulado como si hubiese sido mojado y se hubiera secado y con celo reparado, digo bueno no pasa nada esa caja, y cuando abro el reloj... ¡Venia sin la documentación! Los dos libritos el de la garantía y el del reloj no estaban y ya cuando cojo el reloj y lo veo lleno de huellas dactilares....
La verdad que fue una desilusión grande
, ya he tramitado la devolución. ¿Y vosotros? ¿Habéis tenido alguna experiencia similar?
Mi chica dice que lo vuelva a pedir que seguro que ha sido mala suerte... pero no se que hacer, ¿Vosotros que harías?
Gracias y os leooooooooooo
Después de mucho leer por el foro y que se me escapase la oportunidad de comprar el Orient Mako III que tenia anunciado un compañero en el foro, me decidí a comprarlo por Amazon que estaba en 260€ el verde que es el que me encanta, quizás un pelín mas caro de lo que me gustaría pagar por el, pero bueno era mi primer reloj automático que me iba a comprar yo y me hacia ilusión estrenarlo...
Pues llego ayer y todo un desastre

La verdad que fue una desilusión grande

Mi chica dice que lo vuelva a pedir que seguro que ha sido mala suerte... pero no se que hacer, ¿Vosotros que harías?
Gracias y os leooooooooooo