• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Algun reloj tan bonito como este y con parecido?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pvei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Compañero 😅! Clavadísimo al Tidor, mira el gif este si fuesen del mismo tamaño 😍

Sin-título-1_.gif

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Domingo y pvei
tamaño inferior a 39mm, detalles dorados en los indices sobre dial negro, armis tipo oyster, cebolleta grande, indices “parecidos” y lo mas importante: no tiene agujas tipo mercedes.

sere yo pero algo de similitud tiene..

a excepcion del bisel si lo veo de pasada pienso antes en un bb58 que en un seamaster 300, incluso si nos ponemos quisquillosos se me parece mas a un seiko presage srpg05.

ademas la intencion de el hilo es buscar relojes “parecidos”, no homenajes. un saludo compañero.
Seamaster 120

1688799921584.webp

Foto de https://www.brandizzi.com/es/omega/omega-seamaster-120-ref-135-027

• Me gusta
Reacciones: pvei
El smith commander, aunque con indices estilo explorer.

maxresdefault (1).webp

• Me gusta
No se si ya pudieron este…
Longines spirit Zulu time

1688941633436.webp

• Me gusta
Puedes gastarte dinero en un psicólogo para que al final de un año de terapia saques las misma conclusión que la que te voy a decir yo ahora y sin cobrarte: Tu lo que quieres es un Submariner.

Meditalo y veras que estoy en lo cierto y luego... Compratelo.

Saludos

Puedes gastarte dinero en un psicólogo para que al final de un año de terapia saques las misma conclusión que la que te voy a decir yo ahora y sin cobrarte: Tu lo que quieres es un Submariner.

Meditalo y veras que estoy en lo cierto y luego... Compratelo.

Saludos
jajajaja no vas descaminado pero no, es un bb58…

Última edición:
Atrás
Arriba Pie