Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo desconozco, pero lo que sí creo es que en los años 50 no llevaban este tipo de brazalete.sera una modificacion?
no lo habia visto en mi vida, gracias.
gracias, estos son un rollo mas parecido al submariner actual, el citado anteriormente lo veo muy bonito por no llevar protector de corona, ser algo mas pequeño, los toques en dorado sutiles, triangulo rojo a las 12, etc..con fecha me salen estos;
![]()
RELOJ DAVOSA Ternos Sixties 161.525.50 - Davosa Spain
Encuentra aquí el Reloj Davosa Ternos Sixties 161.525.50 al mejor precio garantizado. Somos el único proveedor oficial Davosa en España.davosaspain.com
Reloj Unisex Automático DS Action Diver 38mm Powermatic 80 de Certina
Descubra el reloj Unisex Automático DS Action Diver 38mm Powermatic 80 de Certina - reloj Swiss Madewww.certina.com
y por el camino… julepe se entretiene!Julepe va, julepe viene.
no lo habia visto en mi vida, gracias.
Me encantan los julepes de menta.y por el camino… julepe se entretiene!
Pero compañero este homenajea más al Omega Seamaster 300 que al Rolex.... en mi opinión nada que ver, no en cuanto a calidades (se puede debatir) sino en cuanto a concepto de reloj!!me respondo a mi mismo con un modelo que aparte de ser espectacular esteticamente hablando tiene un precio “asequible”, le faltaria el triangulo rojo en el bisel.
lorier neptune 39mm;
tamaño inferior a 39mm, detalles dorados en los indices sobre dial negro, armis tipo oyster, cebolleta grande, indices “parecidos” y lo mas importante: no tiene agujas tipo mercedes.Pero compañero este homenajea más al Omega Seamaster 300 que al Rolex.... en mi opinión nada que ver, no en cuanto a calidades (se puede debatir) sino en cuanto a concepto de reloj!!
tamaño inferior a 39mm, detalles dorados en los indices sobre dial negro, armis tipo oyster, cebolleta grande, indices “parecidos” y lo mas importante: no tiene agujas tipo mercedes.
sere yo pero algo de similitud tiene..
a excepcion del bisel si lo veo de pasada pienso antes en un bb58 que en un seamaster 300.
ademas la intencion de el hilo es buscar relojes “parecidos”, no homenajes. un saludo compañero.
a estos no verdad?Llámame loco amigo...... pero salvo los numerales.....
Ver el archivos adjunto 2658668 Ver el archivos adjunto 2658667
acabo de ver en youtube que en un video lo comparaban con el seamaster y en otro decian que era un homenaje al tudor 😂Pero compi que el más fiel es el Tudor sin duda.. son hermanos gemelos...
Sólo te decía que el Lorier que ponías se me parece mucho más al Seamaster 300, sobre todo el vintage, tanto en medidas como visualmente que al Rolex que buscas.... sin más....
es una tentacion aun siendo tan caro 😂😅Tu lo has dicho, el BB