• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Algun reloj tan bonito como este y con parecido?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pvei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pvei

pvei

Forer@ Senior
Sin verificar
Os dejo por aquí lo que es para mi uno de los relojes mas bonitos de la historia,

Conocéis opciones similares sin que sean “fusiladas” o “hommages”?

a bote pronto me sale el tudor bb58 y mas estilo hommage el invicta 1953, alguno mas?

72981E53-B7FF-454B-9D06-38CBFCCE0E90.webp

un saludo a todos y en especial a “moondigar” que se que me estara viendo desde las oscuridades!

• Me gusta
Reacciones: Relojucos, Xevi77 y IttoOgami
Me parece que va a ser difícil sin que sea un “homenaje” más o menos directo.

• Me gusta
Reacciones: argus y pvei
Me parece que va a ser difícil sin que sea un “homenaje” más o menos directo.

cierto, me encanta el tamaño, el triangulo rojo a las 12, los dorados en el dial, la caja, lo que no me entusiasma tanto quizas las agujas estilo mercedes?

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Y ese reloj es original? :hmm:
Lo mas parecido es el BB, desde luego.

• Me gusta
Reacciones: pvei
me imagino que si, lo saque de pinterest, puede ser un sub del año 195X?
No sé, pero desde mi desconocimiento del tema a mí me parece que no es original, además, en el año que dices, creo que los end links no eran macizos sino de chapa de acero y me parece, aunque puedo estar equivocado, que los eslabones del brazalete tampoco lo eran, a no ser que se le haya sustituído el antiguo brazalete por uno moderno que se le adapte.

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Doncainastyle, fer182 y 1 persona más
Hay un steinhart, que lo fusila bastante, que es muy bonito.

Screenshot_2023-07-01-11-23-47-657-edit_com.google.android.googlequicksearchbox.webp

Pero claro, si no queremos fusiladas...

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y pvei
No sé, pero desde mi desconocimiento del tema a mí me parece que no es original, además, en el año que dices, creo que los end links no eran macizos sino de chapa de acero y me parece, aunque puedo estar equivocado, que los eslabones del brazalete tampoco lo eran, a no ser que se le haya sustituído el antiguo brazalete por uno moderno que se le adapte.
sera una modificacion?

Os dejo por aquí lo que es para mi uno de los relojes mas bonitos de la historia,

a bote pronto me sale el tudor bb58 y mas estilo hommage el invicta 1953, alguno mas?

Ver el archivos adjunto 2657411

un saludo a todos y en especial a “moondigar” que se que me estara viendo desde las oscuridades!
Esa foto Fusila directamente a el original

• Me gusta
Lo que muestras es un Mod Moderno del Sub 6538

• Me gusta
Reacciones: Triple, SPM83 y pvei
cierto, me encanta el tamaño, el triangulo rojo a las 12, los dorados en el dial, la caja, lo que no me entusiasma tanto quizas las agujas estilo mercedes?

Triángulo rojo, dorado en las agujas del dial... Y sin las agujas Mercedes.
Pues sí, el BB58 negro.
¿Te gustan las snowflakes?

• Me gusta
Triángulo rojo, dorado en las agujas del dial... Y sin las agujas Mercedes.
Pues sí, el BB58 negro.
¿Te gustan las snowflakes?
ni me gustan ni me desagradan, de hecho el bb58 me enamora, algun candidato mas?

Eso es lo que llaman un Sub Red?

El triangulo de lo pintas con laca que tiene tu mujer por las unas. Pero es una tonteria, porque pierdes el DOT de lumen.

• Me gusta
Reacciones: miquel99, luangos, Rollins y 2 más

Tiraria por bb58

• Me gusta
El reloj es muy bonito, pero si finalmente resulta que no es original, diría que lo más parecido sería el BB58.

• Me gusta
Si te gusta ese iría a por el BB58 de cabeza…ni lo dudaba…salvo que estuviese fuera del presupuesto, que entonces solo te queda un homenaje como el Invicta o el Steinhart

• Me gusta
Estoy seguro que es un mod, es bastante común fuera de España, a mi me gusta pero no me encanta.
Eso es lo que llaman un Sub Red?
No lo que llaman un Sub red solo el texto está en rojo a ver si encuentro una imagen y edito

• Me gusta
Reacciones: emeeme y pvei
Quizás te valga este, aunque es más estilo Milsub:

IMG_20230701_123721.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Rollins, AbderramanII y 1 persona más
El reloj es muy bonito, pero si finalmente resulta que no es original, diría que lo más parecido sería el BB58.
sabia que con el gusto que tienes te gustaria!💪🏽

• Me gusta
Reacciones: English87
cual es? con esas agujas me encanta.

cual es? con esas agujas me encanta.

NTH Amphion Vintage Gilt. Te dejo una revisión que hace un forero en un foro holandés:

En Europa lo puedes comprar en Serious Watches.

Atrás
Arriba Pie