• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene invitación para forocoches

Estado
Hilo cerrado
eolo

eolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.
Si alguien le sobra una invitación y quiere pasarla, le estaré muy agradecido.
Saludos.
 
Me quedo por aquí :popcorn:

Cuando no tengo otra cosa mejor que hacer, me meto en los hilos abiertos del general y con algunos me parto de risa.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Aquello es una jaula de grillos y con mucho tarado de por medio. Ahora hay algunos hilos que no puedes parar de reirte
 
Buenas.
Si alguien le sobra una invitación y quiere pasarla, le estaré muy agradecido.
Saludos.
Soy miembro desde 2004 pero hace tiempo que no me dan; hace años tenía unas cuantas que regalé a compañeros del foro pero ahora no tengo ninguna. Debe ser que participo poco. Si me dan alguna te la pasaré.
 
Soy miembro desde 2004 pero hace tiempo que no me dan; hace años tenía unas cuantas que regalé a compañeros del foro pero ahora no tengo ninguna. Debe ser que participo poco. Si me dan alguna te la pasaré.
Gracias Jose.
Aprovecho para volver a preguntar a los compañeros del foro si tienen alguna ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Ah, pero ¿sigue existiendo? 😂😂
 
Ah, pero ¿sigue existiendo? 😂😂

Es el foro número uno en España y top3 a nivel mundial.

De hecho parece que ahora mismo está en un momento envidiable

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/09/02/companias/1662076181_586742.html

Captura-de-Pantalla-2022-09-02-a-las-12-33-13.png
 
Francamente, para mí cuando he entrado en forocoches y hace ya mucho tiempo que no entro, me ha dado la misma senación que las pocas veces que por accidente he visto algo del programa Sálvame de TeleCirco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y javier ochoa
  • #10
Yo no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #11
Supera por primera vez el millón de euros... Es el foro de foros y después el resto, le guste o no al personal
 
  • #12
Pues eso, si alguien tiene una invitación ...
 
  • #13
A mí me parece un gran foro. He intervenido mucho con un nick distinto al de aquí y me lo he pasado muy bien aunque es cierto que junto a grandes virtudes tiene grandes defectos. Ahora casi no entro.

Y ha conseguido resultados históricos:

 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #14
Sigo buscando.
Por si alguien tiene...
 
  • #15
ummmm ... yo llevo cerca de 20 años ahi metido soy un oldfag :D
 
  • #16
Gracias a un compañero del foro que me pasó una invitación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie