• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer Omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo elpiinass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elpiinass

elpiinass

Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s, estoy pensando en comprar un Omega, sería mi primero. Mi idea es alguno automático, estilo vintage y que no me quede pobre. Si alguien me ayuda a elegir estaría eternamente agradecido. Saludos y gracias!

Buenas,

"que no me quede pobre", ¿qué quiere decir esto?

Así a bote pronto y sin más información (qué relojes tienes ya, qué uso le vas a dar, qué tamaño buscas etc.) te díria que el Seamaster 300 referencia 234.30.41.21.03.001

1782654477307.webp

• Me gusta
Reacciones: elpiinass
Deberías concretar más, es muy difícil recomendar tan a ciegas.
Buenas,

Así a bote pronto y sin más información (qué relojes tienes ya, qué uso le vas a dar, qué tamaño buscas etc.) te díria que el Seamaster 300 referencia 234.30.41.21.03.001

Ver el archivos adjunto 3520629
Entiendo que quiere decir que cueste lo menos posible.

• Me gusta

Que sea asequible

Pues respondiendo a la pregunta, metete en el subforo de vintages y aprende, comprando vintages de Omega es facil cagarla y como tu dices, quedarse pobre 😆. Pero hay mucho, los geneve me parecen buena opción y más baratos que las líneas mas inconicas

• Me gusta
Buenas,

HOLAAA! Básicamente, asequible. No busco un tesoro a cambio de una lata de sardinas, logicamente pero, si algo que sea elegante, no muy grande, ya que tengo una muñeca pequeña y, con estilo vintage, minimalista y elegante. Pero a pesar de todo eso, ese Seamaster... es precioso😭. Muchas gracias por la recomendación!!!!

Que sea asequible

Pues respondiendo a la pregunta, metete en el subforo de vintages y aprende, comprando vintages de Omega es facil cagarla y como tu dices, quedarse pobre 😆. Pero hay mucho, los geneve me parecen buena opción y más baratos que las líneas mas inconicas
Hola! Básicamente lo que has dicho es exactamente a lo que me refería. En cuanto al modelo Geneve, si que estuve fisgándolos... me gusta bastante. Gracias por los consejos!

Deberías concretar más, es muy difícil recomendar tan a ciegas.

Entiendo que quiere decir que cueste lo menos posible.
Hola! Exacto! No busco un Speedmaster por 3€, lógicamente, pero si algo clásico y no muy caro. Gracias por la ayuda!

Atrás
Arriba Pie