• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alguien que pueda explicar esta "feature" del Moonswatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No será que no es agua!?

IMG_20220329_172627.webp

Hay trampa o es que nos extinguimos en nada y menos?
Ayer entre por mera curiosidad y casi me da un parraque.

PD espero no haber incumplido ningún mandamiento forero al postear esta imagen. Si es así, espero que no me fustogueis mucho, que aún ando digiriendo los Swatch a precio de Omega

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Jose Perez y Ciclocampista
Ver el archivos adjunto 2396496
Hay trampa o es que nos extinguimos en nada y menos?
Ayer entre por mera curiosidad y casi me da un parraque.

PD espero no haber incumplido ningún mandamiento forero al postear esta imagen. Si es así, espero que no me fustogueis mucho, que aún ando digiriendo los Swatch a precio de Omega
Esos precios obvio que son una locura, pero está comprobado quienes compran a esas tarifas? No me extrañaria que fuera todo una farsa armada para aumentar el deseo sobre esta serie, así como van anunciando que no será edición limitada pero al mismo tiempo van enviando stock a cuentagotas a las tiendas. Tampoco me extrañaria que sea la misma Swatch que compre sus relojes subastados par aumentar el hype.

• Me gusta
Nad
Esos precios obvio que son una locura, pero está comprobado quienes compran a esas tarifas? No me extrañaria que fuera todo una farsa armada para aumentar el deseo sobre esta serie, así como van anunciando que no será edición limitada pero al mismo tiempo van enviando stock a cuentagotas a las tiendas. Tampoco me extrañaria que sea la misma Swatch que compre sus relojes subastados par aumentar el hype.

Nadie va a pagar 6000€ por este reloj. Es obvio que son bots.

• Me gusta
Anda que no ha estado bien echa esta campaña de marketing y nada que no se han dicho cosas. Madre De Dios , yo solo,quiero decir dos:
Tengo (he tenido más) dos swatch del 94 y 95 cronos funcionando de continuo desde ese año solo cambio de pila y ahí están , también es cierto que si te rompe la caja por algún lado tienes que tirarlos. Bueno y sino duran una vida ah y en parámetros COSC.
Otra y la más importante , si en un foro de aficionados a los relojes , casi todos talluditos es decir de la quinta de estos relojes. Y a estas alturas de curso no sabemos lo que son, yo me lo haría mirar, es decir la cantidad de opiniones disparadas que serían dignas de analizar no me parecen normales.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Hoyanco y Braulio Hernando
Anda que no se están poniendo las botas los haters del Moonswatch :D

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Alfredo BRB
Jajaja… muy fuerte.
Calorcito, sudoración=muñeca y puño de camisa azul .
Pa mear y no echar gota señores!
Definitivamente, ese reloj es un TRUÑO
Y quien justifique que como cuesta “solo” 250 pavazos le pase lo que al payaso de micolor, no está muy en sus cabales relojeros

• Me gusta
Reacciones: Juan5471
Va ganando Neptuno

• Me gusta
Que no moje mucho el bastoncillo que son 3 bares

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Karlisnet, El Táctico y 2 más
Las nuevas generaciones no conoceran esto. Bueno, y las no tan nuevas :D
Ni tan antiguo. Esta campaña debía ser de mediados de los años ochenta. Ayer, para algunos de nosotros. :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y SwissHunter
Los modelos Neptune y Sun:

GRG121-CHUCHES-VINTAGE.jpg

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, El Táctico y Juan5471
A los que critican el Moonswatch les tildan de esnobs por entender que se ha hecho accesible a las masas un icono y que eso es positivo e igualitario; por otra parte están los que han comprado un Casio F-91W por 15 euros que les parecerá que aquellos otros también son esnobs por pagar 250 euros por un Swatch de plástico que destine con el logo de Omega
El Moonwatch hace tiempo que lo hicieron accesible a las masas numerosos fabricantes chinos. De bastante mas calidad que el modelo de Swatch y a mitad de precio. Lo que ha hecho Swatch es proporcionar la coartada para el autoengaño que mucha gente necesitaba. Que las de los fabricantes chinos eran copias baratas y la suya es una interpretación legítima. Cuando al fin y al cabo viene a ser lo mismo pero además de peor calidad y mas cara.

• Me gusta
Reacciones: axial, OldTraveler, SwissHunter y 3 más
Yo lo que creo, es que a base de frotar y frotar con el palito de algodón, es como si le estuviera pasando un papel de lija muy fino y no es que el plástico se deshaga, sino que son micro partículas del mismo que acaban quedando adheridas al algodón del palito, Casi seguro que con otros Swatch con caja de este material o parecido, debe de pasar lo mismo.

Qué pasaría si al desteñir por completo el color azul apareciese un Silver Snoopy

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Powerman y SwissHunter
O el Ecce Homo de Borja.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, SwissHunter y Juan5471
Yo lo que creo, es que a base de frotar y frotar con el palito de algodón, es como si le estuviera pasando un papel de lija muy fino y no es que el plástico se deshaga, sino que son micro partículas del mismo que acaban quedando adheridas al algodón del palito, Casi seguro que con otros Swatch con caja de este material o parecido, debe de pasar lo mismo.

Y ya si el bastoncillo está humedecido en disolvente....

• Me gusta
Reacciones: Rollins
El Moonwatch hace tiempo que lo hicieron accesible a las masas numerosos fabricantes chinos. De bastante mas calidad que el modelo de Swatch y a mitad de precio. Lo que ha hecho Swatch es proporcionar la coartada para el autoengaño que mucha gente necesitaba. Que las de los fabricantes chinos eran copias baratas y la suya es una interpretación legítima. Cuando al fin y al cabo viene a ser lo mismo pero además de peor calidad y mas cara.
Pues lo mismo que los MM y los PAM "manufactura", no?

Aquí la clave está en el Ω y el "speedmaster" en el dial, está claro. Mucho intangible suelto. Pero vamos, aquí caemos siempre en lo mismo, si fueramos racionales, con un casio F91 iríamos todos que nos estrellamos, y ahí se nos van las perras en Rolex, "homenajes", seikos sin alinear, etc etc.

A disfrutarlos, que la vida son dos días y son solamente relojes.

Es un material bioorgánico, y está vivo.

Si frotas un poco más, llega al orgasmo.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, OldTraveler, ndkland y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie