Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MUEREEEEECada vez que veo ese segundero dando saltos con un logo de Omega en el dial, me dan ganas de comprar un lanzallamas.
Esos precios obvio que son una locura, pero está comprobado quienes compran a esas tarifas? No me extrañaria que fuera todo una farsa armada para aumentar el deseo sobre esta serie, así como van anunciando que no será edición limitada pero al mismo tiempo van enviando stock a cuentagotas a las tiendas. Tampoco me extrañaria que sea la misma Swatch que compre sus relojes subastados par aumentar el hype.Ver el archivos adjunto 2396496
Hay trampa o es que nos extinguimos en nada y menos?
Ayer entre por mera curiosidad y casi me da un parraque.
PD espero no haber incumplido ningún mandamiento forero al postear esta imagen. Si es así, espero que no me fustogueis mucho, que aún ando digiriendo los Swatch a precio de Omega
Esos precios obvio que son una locura, pero está comprobado quienes compran a esas tarifas? No me extrañaria que fuera todo una farsa armada para aumentar el deseo sobre esta serie, así como van anunciando que no será edición limitada pero al mismo tiempo van enviando stock a cuentagotas a las tiendas. Tampoco me extrañaria que sea la misma Swatch que compre sus relojes subastados par aumentar el hype.
Las nuevas generaciones no conocerán esto. Bueno, y las no tan nuevas
Ni tan antiguo. Esta campaña debía ser de mediados de los años ochenta. Ayer, para algunos de nosotros.Las nuevas generaciones no conoceran esto. Bueno, y las no tan nuevas![]()
Las nuevas generaciones no conocerán esto. Bueno, y las no tan nuevas![]()
Ni tan antiguo. Esta campaña debía ser de mediados de los años ochenta. Ayer, para algunos de nosotros.![]()
Que no moje mucho el bastoncillo que son 3 bares
JJajjajajaja eran la risa estos dos elementos....(D.E.P Franco Battiato).En realidad buscaba esta versión
Gracias.JJajjajajaja eran la risa estos dos elementos....(D.E.P Franco Battiato).
El Moonwatch hace tiempo que lo hicieron accesible a las masas numerosos fabricantes chinos. De bastante mas calidad que el modelo de Swatch y a mitad de precio. Lo que ha hecho Swatch es proporcionar la coartada para el autoengaño que mucha gente necesitaba. Que las de los fabricantes chinos eran copias baratas y la suya es una interpretación legítima. Cuando al fin y al cabo viene a ser lo mismo pero además de peor calidad y mas cara.A los que critican el Moonswatch les tildan de esnobs por entender que se ha hecho accesible a las masas un icono y que eso es positivo e igualitario; por otra parte están los que han comprado un Casio F-91W por 15 euros que les parecerá que aquellos otros también son esnobs por pagar 250 euros por un Swatch de plástico que destine con el logo de Omega
Yo lo que creo, es que a base de frotar y frotar con el palito de algodón, es como si le estuviera pasando un papel de lija muy fino y no es que el plástico se deshaga, sino que son micro partículas del mismo que acaban quedando adheridas al algodón del palito, Casi seguro que con otros Swatch con caja de este material o parecido, debe de pasar lo mismo.
Los de Swatch, unos pringados. Que aprendan de los profesionales.En el ambulatorio ésta mañana....
Ver el archivos adjunto 2396457
El médico : pero qué has chupao?
Ella. : Naaa.....el reloj!!!
Pues lo mismo que los MM y los PAM "manufactura", no?El Moonwatch hace tiempo que lo hicieron accesible a las masas numerosos fabricantes chinos. De bastante mas calidad que el modelo de Swatch y a mitad de precio. Lo que ha hecho Swatch es proporcionar la coartada para el autoengaño que mucha gente necesitaba. Que las de los fabricantes chinos eran copias baratas y la suya es una interpretación legítima. Cuando al fin y al cabo viene a ser lo mismo pero además de peor calidad y mas cara.