Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por el mismo precio entra la tierra de Venus, ¿qué más se puede pedir?Lo dicho, dejo aquí un vídeo en el que se aprecia lo que sucede al humedecer un bastoncillo y frotarlo contra el reloj.
Los casos en los que destiñe siempre sale el modelo azul. ¿Con el resto no pasa?![]()
Cualquiera sabe las características de esos nuevos materiales. Pero ya veo en verano en la piscina manchando el agua de colorines.
Ya somos dos... no me entra en la cabeza las payasadas que hace a veces el Grupo Swatch...Cada vez que veo ese segundero dando saltos con un logo de Omega en el dial, me dan ganas de comprar un lanzallamas.
como ha dicho el compañero @Jose Perez "Omega tiene en su catálogo muchos modelos con el logo Omega y el segundero dando saltos y nada baratos, por cierto."Ya somos dos... no me entra en la cabeza las payasadas que hace a veces el Grupo Swatch...
🤣🤣🤣🤣En el aeropuerto de Caracas te pasan el hisopo, sale azul y vas 15 años a la cárcel.
Perdonad mi ignorancia por si acaso, pero ¿Ha habido relojes Speedmaster de cuarzo aparte del que pongo en esta foto? Me refiero a analógicos.como ha dicho el compañero @Jose Perez "Omega tiene en su catálogo muchos modelos con el logo Omega y el segundero dando saltos y nada baratos, por cierto."
Añadiré que Omega ya disponía de cuarzos unos cuantos años antes de que el grupo Swatch fuese creado. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2396333
😂😂😂😂 Muy bueno.
A los que critican el Moonswatch les tildan de esnobs por entender que se ha hecho accesible a las masas un icono y que eso es positivo e igualitario; por otra parte están los que han comprado un Casio F-91W por 15 euros que les parecerá que aquellos otros también son esnobs por pagar 250 euros por un Swatch de plástico que destine con el logo de OmegaDe cara al próximo verano para destrozarlo en la playa jugando con mi pequeño salvaje me acabo de comprar en AliExpress una copia de un conocido modelo en acero inoxidable, corona roscada, zafiro con antireflejante, bisel cerámico, NH35 inside y lumen para cegar a Miguel Estroggoff por 59,86€. Y no destiñe!!!
Ah, se me olvidaba. Si algún vez se estropea y me apetece repararlo, se puede abrir!!!
Me sigo meando toda con las aventuras y desventuras de Omega, Swatch, las listas, las colas, los reventas, wallapop y lo que está por venir...🤣🤣🤣🤣🤣
Si, claro que los hay compiPerdonad mi ignorancia por si acaso, pero ¿Ha habido relojes Speedmaster de cuarzo aparte del que pongo en esta foto? Me refiero a analógicos.
Ver el archivos adjunto 2396450
Pues así a bote pronto se me vienen a la cabeza los Ana-Digi X33:Perdonad mi ignorancia por si acaso, pero ¿Ha habido relojes Speedmaster de cuarzo aparte del que pongo en esta foto? Me refiero a analógicos.
Ver el archivos adjunto 2396450