• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alguien que pueda explicar esta "feature" del Moonswatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con una nato eso se soluciona rápido 🤣🤣🤣.

Cosas del directo...

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, fucop, El Táctico y 4 más
Cualquiera sabe las características de esos nuevos materiales. Pero ya veo en verano en la piscina manchando el agua de colorines.

• Me gusta
Reacciones: JavierDeLuxe y Superstar
Vamos a ver, por mucho que ponga Omega en la esfera, no hay que olvidar que son relojes de 250 euros.

Aunque, si lo pienso bien, mi Swatch 007 de 90 euros está perfecto y NO le pasan estas cosas... :whist:::whist:::whist::

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Lite, El Táctico y 2 más
Venga que hay que tomárselo un poco a guasa.
Comento pero no porque me de por aludido:

A ver, a mí el reloj me hace gracia y si cuadra compraré el saturno. Tengo el manual y no me produce absolutamente ninguna urticaria. Ni el reloj ni ver el logo por ahí. Para mí es un “homenaje digno”.
Pero reconoce que después del “locurón”y revuelo que se ha armado…, que destiña (que no lo hacen los swatchs baratos) es cachondo…

Supongo que no lo probaron bien…
También lo hacen bronces caros… 🤷🏽 Pero que vamos, no es para tanto. Te pasas el nanas por la muñeca y listo… 😛

Igual es un detector de higiene… 🤔
Llevas razón, igual me he calentado un poco de buena mañana.
Que destiña es inaceptable aunque cueste 50 euros. Si es cierto, ya pueden prepararse para cambiar todos los Neptunos (que lo harán).
Pero vamos, el que piense que el reloj es una mierda lo tiene muy fácil, que no lo compre, pero que respete que le puede gustar al resto.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, El Táctico, Juan3333 y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Superstar
Bueno, dentro de poco sale Avatar 2….

• Me gusta
Reacciones: Akthara, El Táctico y mirumotoisao
Yo creo que ya que cobran 250€ por un reloj de plástico deberían de asegurarse al menos que no destiña. Omega debe de estar encantada de que el resultado de la colaboración sea manchar a los clientes. La simple imagen de un reloj que pone Omega Speedmaster destiñendo a mi hace que me duela la vista pero oye ellos sabrán, igual es buena publicidad.

• Me gusta
Reacciones: Kramnik, Lucky y Superstar
Va a ser que es bio y se integra con su propietario :light:

Ya en serio, vaya c*g*d*, ¿no? 8o Pensé que era trolleada lo del desteñido en la muñeca, pero parece que no ::bxd:: ::bxd::

Mi lógica dice que los retirarán y corregirán el fallo, pero en este mundo loco cualquiera sabe... Lo mismo lo convierten en una especialidad con sobreprecio. No olvidemos que hay por ahí esferas agrietadas por un defecto en el acabado que cuestan a doblón :whist::;-)

Espero que lo solucionen, seguro que lo harán :yes:

• Me gusta
Reacciones: Karlisnet, fucop, ndkland y 4 más
No lo veo mal la verdad. Pagas 250 euros por un reloj y encima te maquilla.

2x1 :clap:

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Dedalio y caminos
Otros han reportado otros efectos al mojarlos!! :laughing1:
FD5AFCEF-1E87-4E1F-9137-54149FE46090.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, El Táctico, yakokornecki y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter, El Táctico, Magodelsur y 4 más
Vaya chapuza

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Es un reloj que te marca por dentro y por fuera 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Phorcas y osmpo
Bd3TkPrCEAA61AC.webp

• Me gusta
Reacciones: chmm, El Táctico, Toth y 3 más
Swatch x Omega x Vidal

1648541537771.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, JavierDeLuxe, javier ochoa y 1 persona más
voy a escribirle a los reventas ofreciendo 100 pavos porque destiñe, antes de que se cuesquen de que igual vale más :D

Una cagada en toda regla, si. Parece que solo pasa en el azul de momento.

• Me gusta
Reacciones: Superstar

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Nicolamilton
Parece ser que con el rojo no pasa

Hay relojes pa tó

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Bueno , se agradece la info , no estaba para salir corriendo por este reloj pero con esto de " el teñido bajo " me parece q lo pediré para reyes magos o así......

Lo que tienen que hacer es bajarlo a 50 euritos para que me lo pueda comprar yo.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Superstar
Atrás
Arriba Pie