Indy1961
De la casa
Sin verificar
Pero dice: "Whatever colour you choose", opsea que parece ser que ocurre con todos los colores.Menos mal que no deseo el azul...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero dice: "Whatever colour you choose", opsea que parece ser que ocurre con todos los colores.Menos mal que no deseo el azul...
Llevas razón, igual me he calentado un poco de buena mañana.Venga que hay que tomárselo un poco a guasa.
Comento pero no porque me de por aludido:
A ver, a mí el reloj me hace gracia y si cuadra compraré el saturno. Tengo el manual y no me produce absolutamente ninguna urticaria. Ni el reloj ni ver el logo por ahí. Para mí es un “homenaje digno”.
Pero reconoce que después del “locurón”y revuelo que se ha armado…, que destiña (que no lo hacen los swatchs baratos) es cachondo…
Supongo que no lo probaron bien…
También lo hacen bronces caros… 🤷🏽 Pero que vamos, no es para tanto. Te pasas el nanas por la muñeca y listo… 😛
Igual es un detector de higiene… 🤔
Ni se os ocurra, es solo WR30mO sea, que te metes con él en la ducha/piscina y papá pitufo es albino a tu lado, ¿no?
Pues como retiren el azul ese pasara a valer 3000 euros para los reventas fijate tu edicion limitadaO imagina que retiran el azul de la venta...
Lo dicho, dejo aquí un vídeo en el que se aprecia lo que sucede al humedecer un bastoncillo y frotarlo contra el reloj.
Sabes a lo que me refiero. No creo que sea necesario explicarlo.Omega tiene en su catálogo muchos modelos con el logo Omega y el segundero dando saltos y nada baratos, por cierto.
Os lo resumo, no destiñe