Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
🤣🤣🤣👹Obviamente es la atmósfera del planeta.
Tienes más colores con los que desteñir 😁Menos mal que no deseo el azul...
Que conste que tengo algún Swatch.Pero parece que el color es intrínseco no extrínseco 😈.
Tiñe el bastoncillo pero no se destiñe la caja... el que se ponga ese reloj termina como un pitufo.
Se me han quitado mucho las ganas de ese reloj y a ese precio. Es que cuando lo ves así realmente ¿Qué Correa le pones? Porque a mí lo del velcro hubiera sido para ser sustituido. Imaginaos que lo queréis hacer más vistoso o elegante ¿Una correa de cuero en una caja de plástico por bonita que sea?
Un armis de eslabones de chapa doblada arrancapelos es lo que le pegaría, de una medida inferior a la necesaria para cubrir el ancho.
🤪😛😁
Omega tiene en su catálogo muchos modelos con el logo Omega y el segundero dando saltos y nada baratos, por cierto.Cada vez que veo ese segundero dando saltos con un logo de Omega en el dial, me dan ganas de comprar un lanzallamas.
Es para que todos los elitistas que clamáis por esta absurda locura de Omega de poner su logo al alcance de todo el mundo, os desahogueis en este hilo.
Es para que todos los elitistas que clamáis por esta absurda locura de Omega de poner su logo al alcance de todo el mundo, os desahogueis en este hilo.
O imagina que retiran el azul de la venta...Ahora Swatch dirá que retrasa la venta hasta que solucione el problema y los precios del chisme de plástico doblarán al reloj de acero.
Y el Swatch Omega Blue Ósmosis andará por la cotización del Daytona.
Al tiempo.