Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos, estoy meditando la compra de otro reloj, y antes de descartar uno u otro me preguntaba si os suena a ver visto alguno nuevo, porque si no es nuevo no creo que lo compre.
Gracias a todos y un saludo!!!
Que pena! no sabía que andaba por aquí tu hermano, de todas formas esto lo voy a llevar sin prisa alguna. Por cierto te gusta el GMT II Cerámico de oro completo??
si no le gusta en acero no le gustará en oro ya que encima es mas caro y el diseño es el mismo. 

Más me gusta en oro que en acero.

Hola a todos, estoy meditando la compra de otro reloj, y antes de descartar uno u otro me preguntaba si os suena a ver visto alguno nuevo, porque si no es nuevo no creo que lo compre.
Gracias a todos y un saludo!!!

...El reloj es tela de guapopero es que me parece que iba a llamar un poco la atención, no??

Buffff...este seguro que le biene de lujo al body de algún bético exaltado estos días...
![]()
Ahora saco yo a colación la manida fracesita que siempre rodea al Daytona. "Por lo que vale uno de esos me comprooooo...."![]()
por lo que vale un Daytona de oro nuevo a estrenar me compro un Patek calendario anual de acero y para mi gusto es mas exclusivo y sin duda de otro nivel, el Daytona de oro es una buena opcion para comprarlo usado ya que casi cuesta lo mismo que el de acero pero nuevo a estrenar yo tendria muuuuuchas otras opcionesOpino igual. 350 pavos y los estrenas con dos años de garantía.
Ojo que como le de por subir usado, lógicamente, y a la gente por pagar...![]()