Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es! Aunque sigo pecando de pensamiento y por todos los canales posibles…🥲
La siguiente fase debería ser la de desintoxicación! Veremos !
🖖
Son fases, Serafín; haces bien en tenerlos ahí para cuando toque.Yo últimamente es que estoy apático con los relojes, alguna vez he comentado que en muchas fases de mi vida han sido un refugio. En este momento no los necesito como tal, pero estarán ahí para cuando lleguen otros nubarrones.
La carne es débil, compañero.Enhorabuena, yo pensaba que estaba comenzando a tener paz relojera y he pecado tres veces en un mes, no tengo arreglo
Gracias, te tomo la palabraUn crono clásico espectacular.
La paz relojera es aquel estado carente de ansia en el que aun cabe algún pobedilla o vostokcillo de vez en cuando.
Gracias, amigo; se trata de disfrutar de esta afición en cada una de sus etapas.Me siento igual que tú. Me gusta lo que tengo y no desespero por otra pieza mejor o diferente.
Felicidades por la entrada de la calma y sosiego. Además, la afición se puede y debe vivirse de diferentes formas, no solo comprando.
Menos mal que esto no es un foro de aviones supersonicos o yates de lujo!
Abrazo!
Es simplemente una reflexión de sábado por la tarde, pero que sin embargo refleja mi actual "estado de ánimo horológico": hace unas semanas, comentaba a un grupo de amigos foreros que me sentía en lo que se podría definir como la "paz relojera", según yo la concibo: ahora mismo no siento necesidad alguna de buscar la siguiente pieza, mis aspiraciones parecen colmadas, de momento; simplemente me apetece disfrutar de lo que ya tengo. A ver, entiendo que es una situación puntual, que tarde o temprano pasará; pero sin embargo la estoy disfrutando mucho.
He llegado a la conclusión de que la culpa es del Bullhead: llevaba mucho tiempo con ganas de tenerlo, lo veia casi inalcanzable, dada la dificultad de encontrar uno todo original, en relativo buen estado, y con un precio asumible para mi voluntaria y delicada economía de familia numerosa. Y, no obstante, llegó: la manera en la que ha colmado en gran medida todo el cúmulo de aspiraciones, ganas e inquietudes en torno a conseguirlo, o cómo ha hecho que mereciera tanto la pena todo el tiempo dedicado a la búsqueda de información sobre el modelo, y bichear por todos lados, creo que es la razón de mi estado actual.
No soy tan ingenuo como para pensar que seguiré por siempre "pacífico", pero sí he de confesar que es un estado muy gratificante.
Y hasta aquí la inútil y pequeña reflexión que me apetecía compartir; gracias por haber leído hasta el final.
Ver el archivos adjunto 2930954
No es inútil, es actual porque pasará ese estado, no lo podemos remediar 🤷🏻Es simplemente una reflexión de sábado por la tarde, pero que sin embargo refleja mi actual "estado de ánimo horológico": hace unas semanas, comentaba a un grupo de amigos foreros que me sentía en lo que se podría definir como la "paz relojera", según yo la concibo: ahora mismo no siento necesidad alguna de buscar la siguiente pieza, mis aspiraciones parecen colmadas, de momento; simplemente me apetece disfrutar de lo que ya tengo. A ver, entiendo que es una situación puntual, que tarde o temprano pasará; pero sin embargo la estoy disfrutando mucho.
He llegado a la conclusión de que la culpa es del Bullhead: llevaba mucho tiempo con ganas de tenerlo, lo veia casi inalcanzable, dada la dificultad de encontrar uno todo original, en relativo buen estado, y con un precio asumible para mi voluntaria y delicada economía de familia numerosa. Y, no obstante, llegó: la manera en la que ha colmado en gran medida todo el cúmulo de aspiraciones, ganas e inquietudes en torno a conseguirlo, o cómo ha hecho que mereciera tanto la pena todo el tiempo dedicado a la búsqueda de información sobre el modelo, y bichear por todos lados, creo que es la razón de mi estado actual.
No soy tan ingenuo como para pensar que seguiré por siempre "pacífico", pero sí he de confesar que es un estado muy gratificante.
Y hasta aquí la inútil y pequeña reflexión que me apetecía compartir; gracias por haber leído hasta el final.
Ver el archivos adjunto 2930954
Muchas gracias, @abarranbe. Disfruta tu incipiente carrera relojera.Estando en el inicio de mi carrera relojera, creo que me queda mucho para ese estado de Nirvana. Y eso que mis aspiraciones son bastante mas modestas.
Enhorabuena en todo caso!
Muchas gracias, @NriQ10. Coincido contigo: estamos en esto para disfrutar.Me alegra saber que estás disfrutando de esa tregua y que los impulsos propios de esta afición se han apaciguado.
En mi caso esa “paz” o esa forma de ver/disfrutar esta afición la he alcanzado por otros medio y no por la incorporación de un “reloj tanto tiempo deseado”, pero emo lo importante es sentirse bien y disfrutar, que para eso es una afición. Para calentamientos de cabeza, ya tenemos otras muchas cosas en nuestro día a día.
No te creas que me faltan ganas, jajaja. Me frena un poco el hecho de que ya tengo un modelo diferente de Citizen, pero que comparte el mismo calibre con el Bullhead.Pero hombre, pillate un citizen bullhead panda y así tienes la parejita, jijiji.
Es broma.
Bienvenida sea la paz relojera
Muchas gracias, Josep.Pues algo parecido me ha pasado a mi durante unos meses, pero un día, no se como, se me despertó el deseo de tener otra pieza, y he vuelto a caer.
Ya sabes cómo va esto.
Disfruta de tu paz , mientras dure.
De achuchón en achuchón hasta la victoria final.Estas etapas son realmente placenteras. "El ansia" se apacigua, y cuando la caza ya no es apremiante, se disfruta el tiempo con otras muchas cosas que también lo merecen. Hasta el siguiente "achuchón", claro.
La única manera de alcanzar la paz relojera tiene como paso previo abandonar este foro.
O sea que todos los que estamos aquí estamos jodidos.