• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún coleccionista de vinos?

  • Iniciador del hilo osopolar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osopolar

osopolar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos he heredado una buena colección de vinos, sobre todo franceses, y me gustaría saber más sobre el tema ....
Algún coleccionista que me pueda orientar?

Gracias por vuestro tiempo ...
 
Hola compañero, no soy experto, pero si aficionado. Mi fuerte no son los vinos franceses, pero algo creo que podré ayudarte. Cualquier cuestión por privado. ¡Y enhorabuena por esa colección!
 
Como el compañero, no soy coleccionista, pero si me dedico profesionalmente a este maravilloso mundo. Como en casi todos los temas, hay abundante información en la red que te puede ayudar.
Lo que si te recomiendo, aunque ya supongo que lo tendrás en cuenta, es lo primordial de las condiciones de conservación (humedad, temperatura, luz,...) en este tipo de colección.
Si te apetece y como aficionado, también me gustaría saber un poco lo que tienes por privado y a lo mejor, también te puedo ayudar un poco.
Saludos
 
Muchas gracias compañeros en cuanto tenga un minuto me pongo en contacto... están conservados muy bien .
un saludo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie