• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alerta bellezon

  • Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio
  • #27
Y si no me equivoco cierre mariposa, parece que en los relojes con brazalete integrado nadie tiene la brillante idea de probar con otra cosa...
Tudor North Flag, y hace ya años…
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y Kramnik
  • #28
Yo creo que es el mismo tipo de reloj, lo cual no significa que sean iguales
Toda la razón, también es verdad que hoy día en lo que a diseño se refiere, es difícil que no haya similitudes.
 
  • #29
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y fucop
  • #30
Es bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #32
... es feo
 
  • #33
¿Recuerda a varios relojes? Es más difícil encontrar las diferencias:

CZAPEK-ANTARCTIQUE-PASSAGE-DE-DRAKE-GLACIER-BLUE.jpg



C12-40ADA1-S00B1-B0_Picture_1.jpg


Y lo que ponen en la web de Christopher Ward, es para nota:

WE TOOK OUR TIME (mirando a otros hasta decidir a quien copiar)
WE THOUGHT DIFFERENTLY (por primera vez, decidimos copiar descaradamente el diseño de otro)
WE BUILT BEAUTIFULLY (cuando copias un reloj bonito, si lo haces bien, te sale una bonita copia)
Fusilada en toda regla, y mira que me gusta CW desde que compre un trident c60 , calidad espectacular por el precio que tienen. A la altura de relojes de 3 veces su precio. Pero eso no les exime de una fusilada de manual…
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Atrás
Arriba Pie