• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alerta bellezon

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elpitoniso

Milpostista
Sin verificar
Hoy por redes sociales me he topado con uno de los relojes más bonitos que he visto en mucho tiempo. No es original ni novedoso y recuerda a varios relojes pero aún así me parece que a muchos de vosotros os gustará.
Lo único que no me gusta es el logo de la marca, me parece horroroso.

Archivos adjuntos

• AEC21EB6-2F9E-4C62-B2E4-D1B4278970E9.webp
    AEC21EB6-2F9E-4C62-B2E4-D1B4278970E9.webp
    333,8 KB · Visitas: 371
  • CB2E3BA5-96BD-4F24-84A0-E02772A6E390.webp
    CB2E3BA5-96BD-4F24-84A0-E02772A6E390.webp
    106,2 KB · Visitas: 361
  • Me gusta
Reacciones: quijotelancelot, Silmegil, Lord K y 3 más
¿Recuerda a varios relojes? Es más difícil encontrar las diferencias:

CZAPEK-ANTARCTIQUE-PASSAGE-DE-DRAKE-GLACIER-BLUE.jpg

C12-40ADA1-S00B1-B0_Picture_1.jpg

Y lo que ponen en la web de Christopher Ward, es para nota:

WE TOOK OUR TIME (mirando a otros hasta decidir a quien copiar)
WE THOUGHT DIFFERENTLY (por primera vez, decidimos copiar descaradamente el diseño de otro)
WE BUILT BEAUTIFULLY (cuando copias un reloj bonito, si lo haces bien, te sale una bonita copia)

• Me gusta
Reacciones: loloab, Alpino, El Táctico y 11 más
Estéticamente si es bonito, la verdad sea dicha.
El logo, os acordáis de canal plus?? + 😄

• Me gusta
Reacciones: isakar y Sergei Medov
Viva la imginación

Y si no me equivoco cierre mariposa, parece que en los relojes con brazalete integrado nadie tiene la brillante idea de probar con otra cosa...

• Me gusta
Reacciones: JEANNOT y Albasit
En que sea bonito o no, no me meto porque el gusto es personal. Pero hombre les ha faltado poner el logo de la marca y ya pued N venderlo en AliExpress.... Una cosa es "inspirarse" pero para mí gusto en esto ya es que se han pasado.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
61ACAD21-1DC1-4A9F-8C21-B0876B594E37.webp

• Me gusta
Reacciones: taladropercutor, Dobby, Fernan71 y 4 más
A falta de ver el dial en vivo, me parece precioso
Las calidades de los CW están a la altura de los buenos suizos, los que nos gustan.
El nuevo logo, para mi es un acierto, ya es hora de que sean reconocidos sin leer el nombre

::Dbt::Y todos traen la misma fecha?

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Christopher Ward hace muy buenos relojes, pero no sé si un poco pasados de precio.
Los que lo tienen están contentos y solo suelen criticar el logo, lo cual no creo que sea tan horroroso visto otros que pululan por ahí.

En lo que estoy de acuerdo es en que no es original ni novedoso, el chasis parece de Tissot...

Panorama40.webp

...le han puesto un bisel con muchas caras a lo Octo de Bvlgari y un nervio lateral a lo Nautilus. Alguien no se ha ganado el sueldo en Londres.

• Me gusta
Reacciones: Domimc
¿Recuerda a varios relojes? Es más difícil encontrar las diferencias:

CZAPEK-ANTARCTIQUE-PASSAGE-DE-DRAKE-GLACIER-BLUE.jpg

C12-40ADA1-S00B1-B0_Picture_1.jpg

Y lo que ponen en la web de Christopher Ward, es para nota:

WE TOOK OUR TIME (mirando a otros hasta decidir a quien copiar)
WE THOUGHT DIFFERENTLY (por primera vez, decidimos copiar descaradamente el diseño de otro)
WE BUILT BEAUTIFULLY (cuando copias un reloj bonito, si lo haces bien, te sale una bonita copia)
Veo una similitud general pero no una copia. La caja, la corona, el bisel, el armis, las agujas horaria, minutera y segundero, los índices, la escala del minutero, el color y el patrón de la trama del dial son bastante distintos cuando se observan independientemente

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Hoy por redes sociales me he topado con uno de los relojes más bonitos que he visto en mucho tiempo. No es original ni novedoso y recuerda a varios relojes pero aún así me parece que a muchos de vosotros os gustará.
Lo único que no me gusta es el logo de la marca, me parece horroroso.
A mi me encanta y el lego no me parece tan horrible. Otra cosa es el tema copia. Gracias por el aporte.

Y si no me equivoco cierre mariposa, parece que en los relojes con brazalete integrado nadie tiene la brillante idea de probar con otra cosa...

Wempe Iron Walker. Brazalete integrado y sin cierre mariposa.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Lone Cat, Kramnik y 1 persona más
Screenshot_2023-05-02-22-28-27-966_com.android.chrome-edit.webp

Zenith defy skyline de 36

• Me gusta
Reacciones: Salabre y dinksuper8
No me convence. Parece pero no lo es

Tiene cosas de varios relojes bonitos y el resultado lo es, es un poco multi inspiración pero también es verdad que ya está (casi) todo inventado.

Un Czapek! Ah no...

Desde luego cómo sois... Yo no le veo parecido alguno al Czapek la verdad...
(por detrás)
1683062304634.webp

1683062341963.webp

(

• Me gusta
Reacciones: loloab, Alpino, Domimc y 1 persona más
Simil o no simil, se van a hartar de ventas.
Y si no fuese por las consecuencias aduaneras del brexit, más aún.

Pues si, se ve que todos traen la misma fecha, si!
La posición de la fecha en la comparación que yo he presentado no, pero si en el resto del conjunto, brazalete íntegrado con eslabones en H, bisel dodecagonal, esfera....

Para mí, son muy similares.

La posición de la fecha en la comparación que yo he presentado no, pero si en el resto del conjunto, brazalete íntegrado con eslabones en H, bisel dodecagonal, esfera....

Me refería al día 8 del mes, compañero

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y fucop

Yo creo que es el mismo tipo de reloj, lo cual no significa que sean iguales

• Me gusta
Reacciones: Kramnik y fucop
Atrás
Arriba Pie