• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al hilo del hilo de Herminio relojero

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Desde este foro en múltiples ocasiones se ha comentado la necesidad de tener localizado en las principales ciudades talleres de relojería “serio y buenos” es decir que arreglen nuestros relojes con garantía tanto los de 500€ como de 50.000€.
No solo a nivel de muñeca si no de bolsillo y relojería gruesa que es francamente difícil encontrar.
Resulta que va ha ser una profesión de futuro porque los relojes mecánicos perdurarán como las obras de arte del Pardo y siempre tendrá que haber profesionales.
Puede que los pocos que queden si son buenos...,buenos tengan un taller como ya hay alguno que te los recoge y entrega a domicilio.
E iran de casa al trabajo en Porsche Panamera.
Por lo que sería interesante crear una agenda actualizable por ciudades alfabéticamente para consultar sus servicios
UNA SALVEDAD aun en el
caso que esos talleres cobren casi un CO en este último corres el riesgo que le meta mano un chaval que está en prácticas,frente al Taller de Confianza con maestros relojeros con titulación académica y probada experiencia.
En Asturias (empiezo yo)
GIJÓN=Lamfer
AVILES=Ancora
Buscar en Google
Por favor esto es bueno para todos los que vamos
contracorriente con los pseudo relojes .
A ver si hay éxito!
 
Consulto primero a mi relojero de confianza, me consta q es un Maestro solvente y no necesita q lo diga yo, de todas formas me parece una iniciativa positiva y con fundamento ( nada q ver con Arguiñano, ehhh ).....................
 
Hola,

ya pasamos por esa experiencia y lo mejor que se puede decir es que fue poco útil por falta de actualización, y lo peor que fue pasto de aprovechados que dejaban aquí su "tarjeta" y desaparecían, casi siempre haciéndose pasar por clientes satisfechos...

Lo de Herminio (y algunos otros que han ido apareciendo) se tolera porque es algo puntual, pero sobre todo porque es aportado por foreros que tiene cierta antigüedad más allá de su participación, lo que les aleja de la sospecha de auto-publicidad.

Cierro el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie