• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al hilo de lo que comenta Santibas aquí

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernando T.

Fernando T.

Habitual
Sin verificar
https://relojes-especiales.com/threads/tener-muchos-relojes-con-el-mismo-calibre.511/#post-3710

y valorando solo el que monte un 2824-2 independientemente de si os gusta más o menos su estética:

¿cual es el reloj más económico que conoceis de los que se puedan encontrar habitualmente en relojerías?.

Conociendo pues el modelo en cuestión:
¿Cómo, si fueras el vendedor, me darías argumentos para venderme otro de una marca más cara,suponiendo que lleva el mismo calibre y parecidos acabados/calidades/prestaciones.
¿De qué manera ibas a convencerme para que me gastara un 40/50% más en otro reloj que me iba a ofrecer lo mismo que este otro más barato?

Ahí queda eso....Saludos.
 
Hola F.T, desde luego yo no puedo convencerte de una manera. Eso si, en cuanto al precio y la "vulgaridad" creada por saturación de estas maquinas... (comunes ya ) que nos llegan aburrir.. si creo que puede haber un buen debate.-

Tambíen podriamos buscar el reloj con una ETA28XX mas caro :cool1:

SAludos.-
 
Última edición:
Ronin dijo:
Hola F.T, desde luego yo no puedo convencerte de una manera. Eso si, en cuanto al precio y la "vulgaridad" creada por saturación de estas maquinas... (comunes ya ) que nos llegan aburrir.. si creo que puede haber un buen debate.-

Tambíen podriamos buscar el reloj con una ETA28XX mas caro :cool1:

SAludos.-
Bien, a mí me pasa lo mismo,no soy capaz moralmente de vender algo de más precio a un cliente sabiendo que es lo mismo que lo otro más económico.
Saludos
 
pues está claro; el argumento es ; este barato lo lleva todo el mundo y con este otro... con este otro...usted parecerá mas importante, todos sabrán que vd es un triunfador.... y funciona , vaya si funciona,... cuanto más "pringao" es el cliente mas posibilidades de vender el más caro.. c,est la vie...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie