• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final he caído!

  • Iniciador del hilo Dementor
  • Fecha de inicio
  • #76
Para mi ya es indispensable en mi día a día
 
  • #77
Pues yo también me siento en esta relación de amor-odio con los apple watch, la verdad es que hace mucho que los usamos en la empresa para comunicarnos vía la aplicación walkie talkie y eso es super útil. Lo uso para deporte pero nada más es decir voy a trabajar con mi reloj mecánico o de cuarzo (Como bien sabéis algunas piezas no hay que pasearlas mucho hoy en dia) y me lo pongo al llegar a la empresa, como me cambio de ropa pues no es difícil. ;)
 
  • #78
Va de retro!

Debo ser un bicho raro, pero los relojes los llevo con mucha tranquilidad. Soy de los que opino que la excepción no confirma la regla en este caso, y que un robo o dos o tres no convierten una ciudad en un lugar a evitar.

Por supuesto, también con sentido común y evitando en la medida de lo posible situació es en los que un Rolex está fuera de lugar.
Llevar tranquilo un reloj es una cuestión muy personal, y por supuesto, cualquier opinión es respetable.
Tuve el primer Apple Watch, que por suerte se me rompió a la primera caída grande con la bici , y digo por suerte, porque es la peor compra “relojera” que he hecho en mi vida.
Obsolescente e irritante.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #79
Buenos días compañeros!

Al final he caído! Para deporte y para el día a día informal he comprado un Apple Watch. Como sabéis soy un gran aficionado a Rolex pero la situación se está poniendo tensa en Barcelona y es mejor no jugársela.

De momento muy contento con la adquisición, Super cómodo y sobretodo no hay color con la tranquilidad que se siente cuando paseas por la ciudad.

Solo me falta que el reloj tenga doble huso horario.

Para deporte, de momento he probado en bici y golf y también un acierto.

Saludos!!

Ver el archivos adjunto 2457613
Hola compañero,

Te entiendo perfectamente, vivo también en Barcelona y aunque me da mucho coraje no poder usarlos todo lo que me gustaría y estar pensando donde voy a ir, están saliendo todas las cosas “ostentosas/calientes” de la caja. Aunque estén asegurados, tanto en casa como fuera, no voy a ir llamando a los problemas. Lo siento pero por un reloj comprado no. Finalmente me quedaré con un airking/explorer, algún tag y un seiko.

Y volviendo al tu hilo, decirte que yo llevo desde el 3 con el, lo voy cambiando cada año y ahora, aunque suene a adiccion, no puedo vivir sin el. me parece estupendo, para hacer deporte, para controlar el sueño, comodidad en notificaciones.
Y para el GMT, yo trabajo mucho con Asia y necesito saber la hora de allí de un vistazo, es tan fácil como ponerte una complicación con la hora que quieras en la esfera.

Deporte, casa, momentos muy informales Apple Watch, todo lo demás mecánicos.

Un saludo
 
  • #80
Es una pena que alguien se tenga que vender un reloj por miedo a que se lo quiten, creo que el problema no radica en que te lo puedan quitar (que también) , creo que hay miedo a la agresión física y eso es peor. Vivo en Barcelona desde que nací y no considero que sea una ciudad peligrosa, nunca he ido con miedo, desde luego si vas a darte un paseo por determinadas zonas, reloj al bolsillo (como en muchas otras ciudades). Los amigos de lo ajeno han existido siempre y en todos los lados, o sea, siempre precaución, pero por lo demás podéis pasear tranquilos por Barcelona.
 
  • #81
Después de una docena de smartwatches....todos vendidos....
Automátic forever.....

Yo también he reducido mucho mi colección pero no por miedo a que me atraquen por la calle ...sino porque también dudo que la aseguradora cumpla con lo que expone cuando te venden seguro de hogar.......
Amén de facturas y preexistencias....
Aún así....no era plan de tener tantos en casa.....

Prefiero no comprobar si existe o que dice la letra pequeña de la poliza....jeje
 
Atrás
Arriba Pie