• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final he caído!

  • Iniciador del hilo Dementor
  • Fecha de inicio
  • #51
La verdad es que yo en su momento también caí, pero al final lo vendí por qué la pantalla se rompía con mirarla. Acabe comprando un Garmin Fenix y solo lo utilizo para hacer deporte. La batería dura mil y es prácticamente irrompible.
Muy recomendada esa marca para deporte.
En cuanto al apple watch , no es mal dispositivo, pero ya verás cuando lo tengas un tiempo como te sabe a poco, además si como en mi caso, el dispositivo te sale malo ( iPhone X ) y luego le acabas haciendo la cruz a la marca ya no quieres nada de ellos aunque hay dispositivos muy buenos, pero a precios desmedidos.

En cuanto al tema de Rolex, no solo en Barcelona, estamos en la manga del mar menor, y hace unos días me dieron un tirón para quitarme un OP en rojo, al final me dejaron en paz al decirles que se lo daba pero que era falso( y colo ) por eso yo ya apenas los uso y eso que tengo un par de hace años....

Disfruta esa nueva adquisición, y ya nos irás contando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #52
Pues si Pepe, hasta hace poco me lo ponía para todo, pero desde un tiempo para acá, con tanta noticia de robos y sobre todo yo me vengo muchísimos fines de semana a la costa del sol y por aquí cada vez hay más robos y ha no voy tranquilo.
No quiero sacarlo porque no lo volvería a recuperar, pero tampoco quiero tenerlo en una caja.

Pues sólo se me ocurren dos alternativas para que recuperes la tranquilidad en este tema... O lo vendes, o seleccionas muy bien las ocasiones en que ponértelo. Es muy triste que tenga ser así, pero es lo que nos está tocando vivir. Y por desgracia, parece que irá a peor.😔
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor y Magodelsur
  • #53
La verdad es que yo en su momento también caí, pero al final lo vendí por qué la pantalla se rompía con mirarla. Acabe comprando un Garmin Fenix y solo lo utilizo para hacer deporte. La batería dura mil y es prácticamente irrompible.
Muy recomendada esa marca para deporte.
En cuanto al apple watch , no es mal dispositivo, pero ya verás cuando lo tengas un tiempo como te sabe a poco, además si como en mi caso, el dispositivo te sale malo ( iPhone X ) y luego le acabas haciendo la cruz a la marca ya no quieres nada de ellos aunque hay dispositivos muy buenos, pero a precios desmedidos.

En cuanto al tema de Rolex, no solo en Barcelona, estamos en la manga del mar menor, y hace unos días me dieron un tirón para quitarme un OP en rojo, al final me dejaron en paz al decirles que se lo daba pero que era falso( y colo ) por eso yo ya apenas los uso y eso que tengo un par de hace años....

Disfruta esa nueva adquisición, y ya nos irás contando.
Menuda faena compañero, menos mal que la cosa no acabó del todo mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #54
Pues sólo se me ocurren dos alternativas para que recuperes la tranquilidad en este tema... O lo vendes, o seleccionas muy bien las ocasiones en que ponértelo. Es muy triste que tenga ser así, pero es lo que nos está tocando vivir. Y por desgracia, parece que irá a peor.😔
Pues si Pepe, de momento me lo he puesto si voy a casa de mis suegros a la playa y poco más, pero meditando estoy que hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor y Lone Cat
  • #55
Pues si Pepe, hasta hace poco me lo ponía para todo, pero desde un tiempo para acá, con tanta noticia de robos y sobre todo yo me vengo muchísimos fines de semana a la costa del sol y por aquí cada vez hay más robos y ha no voy tranquilo.
No quiero sacarlo porque no lo volvería a recuperar, pero tampoco quiero tenerlo en una caja.

Pues sólo se me ocurren dos alternativas para que recuperes la tranquilidad en este tema... O lo vendes, o seleccionas muy bien las ocasiones en que ponértelo. Es muy triste que tenga ser así, pero es lo que nos está tocando vivir. Y por desgracia, parece que irá a peor.😔
Hoy por hoy y en la zona que vivo creo que el reloj está más seguro (en condiciones normales) en mi muñeca que en casa.
De todas formas coincido con el compañero @Lone Cat en ir seleccionando las ocasiones en que te lo vayas poniendo @Magodelsur. Si al final las ocasiones son insuficientes para estar satisfecho con el uso que le das al reloj se puede vender y listo, que tampoco es el fin del mundo. Eso sí, medítalo porque si nos basamos en las noticias de robos de relojes al ser un tema candente también los medios le dan mayor cobertura. Desconozco cuántos se robaban hace 3 años pero me extrañaría que el incremento del número de robos de relojes sea proporcional al incremento de noticias publicadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor, Magodelsur y Lone Cat
  • #56
Hoy por hoy y en la zona que vivo creo que el reloj está más seguro (en condiciones normales) en mi muñeca que en casa.
De todas formas coincido con el compañero @Lone Cat en ir seleccionando las ocasiones en que te lo vayas poniendo @Magodelsur. Si al final las ocasiones son insuficientes para estar satisfecho con el uso que le das al reloj se puede vender y listo, que tampoco es el fin del mundo. Eso sí, medítalo porque si nos basamos en las noticias de robos de relojes al ser un tema candente también los medios le dan mayor cobertura. Desconozco cuántos se robaban hace 3 años pero me extrañaría que el incremento del número de robos de relojes sea proporcional al incremento de noticias publicadas.


Aunque el incremento de robos no sea exponencial, es un factor a tener en cuenta si te mueves o vives en "zonas calientes". Si llevas papeletas, siempre tienes posibilidades de que te toque la rifa...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor y Magodelsur
  • #57
yo siempre llevo el gshock, lo utilizo para todo (gym, playa piscina) y en un futuro llevare un Apple, los mecánicos ya los tengo dados de baja salvo muy contadas ocasiones o hacerles alguna fotico :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaPe89
  • #58
Menuda faena compañero, menos mal que la cosa no acabó del todo mal.
Si si... El otro día pase foto de la caja y me estoy planteando muy seriamente deshacerme de los 2 Rolex que tengo por qué la verdad es que no gano para disgustos, y con los omegas voy super contento y no me ha pasado nunca nada, pero co Rolex me siento observado y sobretodo en la zona de levante... Como vayas por un sitio oscuro o algo...te vienen muchos " curiosos "preguntando..
Al dueño del Telepizza del zocco en la manga del mar menor, hace un mes le rajaron todo el brazo para quitarle un sub en negro, y el chaval gana un pastizal y ni tiene cochazo ni casaza pero si relojes . Y se ve que lo tenían fichado...

Moraleja..buscar una tienda que venda copias, y si te paran alguna vez decir que es una copia de 50-100€ comprada ahí y que si lo quieres te lo vendo pero a ese precio y a veces cuela...pero la subida de pulsaciones y las vibraciones malas del cuerpo no te las quita nadie..
 
  • #59
Aunque el incremento de robos no sea exponencial, es un factor a tener en cuenta si te mueves o vives en "zonas calientes". Si llevas papeletas, siempre tienes posibilidades de que te toque la rifa...
Por supuesto, según ha comentado el compañero, él se ponía su reloj sin mayores preocupaciones y ha sido recientemente debido a la mayor trascendencia de robos cuando se ha replanteado la situación. A lo que me refería es que dudo que la situación haya empeorado tanto como se han incrementado las noticias al respecto. Si antes él no percibía tal peligro en primera persona no creo que su zona se haya vuelto mucho más peligrosa recientemente. Aunque como bien dices hay que tener en cuenta los robos y en mi opinión lo más importante es sentirse a gusto con lo que se lleva encima.
Las noticias van por temporadas y según la audiencia que les reportan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor y Magodelsur
  • #60
yo siempre llevo el gshock, lo utilizo para todo (gym, playa piscina) y en un futuro llevare un Apple, los mecánicos ya los tengo dados de baja salvo muy contadas ocasiones o hacerles alguna fotico :-P
A la playa me he traído también 3, y al final el que más tiempo está fuera danzando es este.
16584050756088263840149888414567.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor y unsur
  • #62
Hoy por hoy y en la zona que vivo creo que el reloj está más seguro (en condiciones normales) en mi muñeca que en casa.
De todas formas coincido con el compañero @Lone Cat en ir seleccionando las ocasiones en que te lo vayas poniendo @Magodelsur. Si al final las ocasiones son insuficientes para estar satisfecho con el uso que le das al reloj se puede vender y listo, que tampoco es el fin del mundo. Eso sí, medítalo porque si nos basamos en las noticias de robos de relojes al ser un tema candente también los medios le dan mayor cobertura. Desconozco cuántos se robaban hace 3 años pero me extrañaría que el incremento del número de robos de relojes sea proporcional al incremento de noticias publicadas.
Pues si, hay que pensarlo, ya lo he comentado en algunas ocasiones, pero no es para tomar una decisión a la ligera, el reloj me encanta y ha sido el que siempre he querido, no quiero arrepentirme, de momento a intentar disfrutarlo en sitios tranquilos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #63
Hoy por hoy y en la zona que vivo creo que el reloj está más seguro (en condiciones normales) en mi muñeca que en casa.
De todas formas coincido con el compañero @Lone Cat en ir seleccionando las ocasiones en que te lo vayas poniendo @Magodelsur. Si al final las ocasiones son insuficientes para estar satisfecho con el uso que le das al reloj se puede vender y listo, que tampoco es el fin del mundo. Eso sí, medítalo porque si nos basamos en las noticias de robos de relojes al ser un tema candente también los medios le dan mayor cobertura. Desconozco cuántos se robaban hace 3 años pero me extrañaría que el incremento del número de robos de relojes sea proporcional al incremento de noticias publicadas.
Pues si, hay que pensarlo, ya lo he comentado en algunas ocasiones, pero no es para tomar una decisión a la ligera, el reloj me encanta y ha sido el que siempre he querido, no quiero arrepentirme, de momento a intentar disfrutarlo en
Por supuesto, según ha comentado el compañero, él se ponía su reloj sin mayores preocupaciones y ha sido recientemente debido a la mayor trascendencia de robos cuando se ha replanteado la situación. A lo que me refería es que dudo que la situación haya empeorado tanto como se han incrementado las noticias al respecto. Si antes él no percibía tal peligro en primera persona no creo que su zona se haya vuelto mucho más peligrosa recientemente. Aunque como bien dices hay que tener en cuenta los robos y en mi opinión lo más importante es sentirse a gusto con lo que se lleva encima.
Las noticias van por temporadas y según la audiencia que les reportan.
Yo vivo en Sevilla y bueno se vive tranquilo aunque haya delincuencia como en todos sotios, pero sí que es verdad que cuando me vengo a la costa del sol es una urbanización cerrada y a la piscina y demás no hay problema, la cosa viene que ya sales al paseo marítimo y no siento la tranquilidad que sentía el año pasado y ya escuchaba de robos, pero es verdad que soy más consciente de lo que puede pasar si quieren conseguir el reloj.
 
  • #64
Pues si, hay que pensarlo, ya lo he comentado en algunas ocasiones, pero no es para tomar una decisión a la ligera, el reloj me encanta y ha sido el que siempre he querido, no quiero arrepentirme, de momento a intentar disfrutarlo en

Yo vivo en Sevilla y bueno se vive tranquilo aunque haya delincuencia como en todos sotios, pero sí que es verdad que cuando me vengo a la costa del sol es una urbanización cerrada y a la piscina y demás no hay problema, la cosa viene que ya sales al paseo marítimo y no siento la tranquilidad que sentía el año pasado y ya escuchaba de robos, pero es verdad que soy más consciente de lo que puede pasar si quieren conseguir el reloj.
Si de momento el problema está en ciertas circunstancias en vacaciones yo no me desharía de él, aprovecharía para ponerme otros de los relojazos que tienes y listo. Así llegarás a Sevilla con más ganas de disfrutar el Sub.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor y Magodelsur
  • #65
Si de momento el problema está en ciertas circunstancias en vacaciones yo no me desharía de él, aprovecharía para ponerme otros de los relojazos que tienes y listo. Así llegarás a Sevilla con más ganas de disfrutar el Sub.
Tienes razón, por relojes no será, pero que al final es no poder disfrutar de ciertos relojes en concreto por como está la cosa, llamese sub o pepito, pero que algo deberían de hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor y Ossete
  • #66
Te vale más comprar una pistola que el Apple watch en Barcelona. Que haya que andar con miedo en España... A seguir llenando de moros, que puede salir mal? Mola el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #67
No se...yo no caeré aunque admiro la tecnología y respeto todos los gustos yo soy incapaz de atarme un dispositivo electrónico a la piel. En realidad debo confersarmepues m e asaltan pensamientos elististas en el sentido de que cuando mas minoritario ser el uso del reloj convencional mas me gustará usarlo. Y en cuanto a la seguridad...no hay problema, para zonas peligrosas un swatch, pero siempre reloj.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #68
Este fin de semana he estado comiendo en la costa (cerca de Barcelona) en una zona dónde siempre ha habido un nivel económico alto( me excluyo).
Pues me he fijado que antes siempre veía fácilmente Rolex (y otras marcas) y no vi ni uno.
Personas que se veían con solvencia llevaban Garmin o Apple Watch.
Lo mismo sucede en mí trabajo (un hospital),médicos que llevaban de uso cotidiano su Rolex,hace tiempo que tampoco los llevan.
La gente es consciente que hay unas marcas “calientes “ que son un “caramelito” para los amantes de lo ajeno.
Yo ya hace años que me desprendí de mí Hulk(antes de la locura de precios) y aunque me dio mucha lástima,no iba cómodo por algunas zonas de Barcelona (especialmente en el centro).
Posteriormente me desprendí del Omega (Seamaster crono) que era bastante vistoso.
Ya se que te pueden quitar cualquier reloj “económico “,no hace falta que sea un “pata negra”,pero ahora con los relojes “normales” a nivel de precio( Tag,Tissot,Seiko,etc), voy tranquilo.
Y si me robaran en su momento el Rolex o el Omega,lo peor ya no es la perdida económica (no me sobra el dinero), es el daño que pueden hacer a tu pareja,sus hijos y a uno mismo.
Me lectura positiva es que durante bastantes años he disfrutado de 2 marcas (Rolex y Omega),como en años pasados iba en moto,y así más cosas en la vida,que me quiten lo bailado.
Actualmente,pasado los 55 años,me apetece tranquilidad en mí vida.
Ya disfruté las cosas que me gustaban. Ahora soy más feliz con una vida más tranquila.
Me siguen gustando los relojes (pero uso otra franja de precios),como me siguen gustando las motos pero ahora me compraría una Triumph y no una kawa. Y así en más aspectos de la vida.
Disculpar que me he puesto un poco “profundo” en este último tramo de texto.
Un abrazo para todos y que tengáis unas estupendas vacaciones,y a remojar bien nuestros relojes divers.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bambino10 y Lone Cat
  • #69
Noooo!! XD que lo diafrutes compi!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #70
Qué pena me da este hilo, compañeros. Pasar de Rolex a Apple para evitar que te roben en la calle, qué tragedia. A lo que hemos llegado, una lástima.

No sé qué decirte OP, si disfrutar de tu Apple Watch o llorar por no ponerte un Rolex. Pues para eso, vende los que tengas, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Dementor
  • #71
En el mundo cabemos todos! Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor y alex7bcn
  • #72
Todos caemos, pero en mi caso me redimí y no perdí demasiado por el camino. Ni de coña vuelvo a comprarlo, de deporte ni na de na, mi vida es más tranquila desde que le di la patada (lo de tranquila es un decir, hemos rebajado tensión)
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #73
no-nooo.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Dementor
  • #74
En mi opinión muchos de nosotros hemos tenido la tentación de tirar por algo así, y aquí en "público" da cosa reconocerlo. En su día compré un Garmin feo para el deporte y no me apetece nada más, ni siquiera el Apple.
Yo creo que si lo has comprado es porque te hacía tilin, así que disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #75
Oye!!! Hace dos años adquirí una smartband y solo casi en el gimnasio lo uso . Regrese como buen penitente y uso más mi INOX y a reiniciar mi vida..
 
Atrás
Arriba Pie