• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final he caído!

  • Iniciador del hilo Dementor
  • Fecha de inicio
Dementor

Dementor

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros!

Al final he caído! Para deporte y para el día a día informal he comprado un Apple Watch. Como sabéis soy un gran aficionado a Rolex pero la situación se está poniendo tensa en Barcelona y es mejor no jugársela.

De momento muy contento con la adquisición, Super cómodo y sobretodo no hay color con la tranquilidad que se siente cuando paseas por la ciudad.

Solo me falta que el reloj tenga doble huso horario.

Para deporte, de momento he probado en bici y golf y también un acierto.

Saludos!!

WhatsApp Image 2022-07-20 at 2.56.12 PM (1).jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo, zalo67, Ruterillo y 19 más
😢😢😢😢😢😢
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Dementor
Yo también caí en su día, al final para hacer deporte (en mi caso bicicleta) es mucho más cómodo. Pero eso sí, es para lo único que lo uso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Comino70 y Dementor
Pues me parece una buena idea, al final tenemos que sentirnos lo más cómodos posible. Siempre habrá ocasión para ponerte los mecánicos.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
Claro que si!! Yo también uso una smartband para el trabajo y para deporte un garming, ante todo está la comodidad y la tranquilidad de uno 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor y Voicelab
Bien hecho.
También uso este tipo de relojes deportivos y pulseras de actividad y para los que somos deportistas se han vuelto prácticamente imprescindibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor, DGonGut y Voicelab
¡¡¡¡¡¡¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Korben, michaleen y 8 más
No solo en Barcelona, tambien en Madrid y en muchos mas sitios esta la cosa con los robos que ya no es simplemente Rolex, sino que estan robando muchos mas modelos y marcas que ni estan consideradas marcas Calientes..
Ahora viene genial ese tipo de relojes para salir tranquilo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor y claudigato
  • #10
No-quiero-verlo-436x328.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer, cavolta, Ph200 y 7 más
  • #12
Buenos días compañeros!

Al final he caído! Para deporte y para el día a día informal he comprado un Apple Watch. Como sabéis soy un gran aficionado a Rolex pero la situación se está poniendo tensa en Barcelona y es mejor no jugársela.

De momento muy contento con la adquisición, Super cómodo y sobretodo no hay color con la tranquilidad que se siente cuando paseas por la ciudad.

Solo me falta que el reloj tenga doble huso horario.

Para deporte, de momento he probado en bici y golf y también un acierto.

Saludos!!

Ver el archivos adjunto 2457613
Siento decirte que tienes más posibilidades de que te roben el apple watch que un rolex.

Por lo demás, un smartwatch de calidad a nivel utilidad es más útil que un reloj convencional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #13
Espero que siga habiendo hueco en tu corazoncito para sus compañeros mecánicos. Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #14
La verdad es que he visto bastantes noticias de robos de relojes y la cosa esta muy fea. El otro día vi un video de un hombre de mediana edad que acabaron casi tirando al suelo para poder robarle el reloj y ya no es el reloj en si, es la posible lesión o coagulo que te pueden producir, es mejor por desgracia prevenir que curar. No se si había compartido la noticia en el foro.
 

Archivos adjuntos

  • 1658327211391.jpg
    1658327211391.jpg
    69,4 KB · Visitas: 54
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #15
Pues no lo tengo tan seguro. Si cedemos y optamos por limitar nuestra libertad será difícil recuperarla más tarde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Dementor, sanzcurto y 1 persona más
  • #16
Dónde está el botón de "no me gusta"? 🧐
Es broma compi, la verdad es que son muy útiles y si ya estás en el ecosistema Apple pues casi casi obligado.

Yo con el móvil ya tengo demasiado.

Que lo disfruteees, saludoos
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #17
Hombre, antes de llegar a eso hay una legión de relojes automáticos desde ciento y pico euros con los que podrías pasear tranquilo, pero llegar a eso................🤦‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Finepi, Dementor y 2 más
  • #18
Hombre, antes de llegar a eso hay una legión de relojes automáticos desde ciento y pico euros con los que podrías pasear tranquilo, pero llegar a eso................🤦‍♂️
Muy de acuerdo, y añado digitales como un G-Shock por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor, flyller y Voicelab
  • #19
Mola, yo tengo el 6 en rojo y es una pasada, lo único malo... cargarlo a diario "si lo usas".
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #20
Yo tengo un Samsung watch 3, y para la bici me viene genial 😁.
Disfrútalo que es de lo que se trata.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #22
Para el día a día es muy cómodo y para hacer deporte también, poder pagar con el etc
Salir a correr con el y los airpods sólo es una maravilla.
Y si te ahorra sustos mejor que mejor, ya habrá tiempo para disfrutar de los mecánicos en ocasiones más puntuales.
El rollo es tener que cargarlo a diario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #24
Haz hecho bien Compañero, primero la tranquilidad y después los Hobbies.

Yo me hubiera comprado antes un Citizen o un reloj mecánico que no llame la atención tipo Nomos o Sinn.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #25
Cuando te quitas el Rolex y te pones el Apple haces llorar al Niño Jesús, tu verás lo que haces...
;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: SISCU, Ph200, Gonzoneitor y 10 más
Atrás
Arriba Pie