• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final he caído!

  • Iniciador del hilo Dementor
  • Fecha de inicio
Dementor

Dementor

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros!

Al final he caído! Para deporte y para el día a día informal he comprado un Apple Watch. Como sabéis soy un gran aficionado a Rolex pero la situación se está poniendo tensa en Barcelona y es mejor no jugársela.

De momento muy contento con la adquisición, Super cómodo y sobretodo no hay color con la tranquilidad que se siente cuando paseas por la ciudad.

Solo me falta que el reloj tenga doble huso horario.

Para deporte, de momento he probado en bici y golf y también un acierto.

Saludos!!

WhatsApp Image 2022-07-20 at 2.56.12 PM (1).jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo, zalo67, Ruterillo y 19 más
😢😢😢😢😢😢
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Dementor
Yo también caí en su día, al final para hacer deporte (en mi caso bicicleta) es mucho más cómodo. Pero eso sí, es para lo único que lo uso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Comino70 y Dementor
Pues me parece una buena idea, al final tenemos que sentirnos lo más cómodos posible. Siempre habrá ocasión para ponerte los mecánicos.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
Claro que si!! Yo también uso una smartband para el trabajo y para deporte un garming, ante todo está la comodidad y la tranquilidad de uno 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor y Voicelab
Bien hecho.