Narses84
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Y muere un gatito 🐈Cuando te quitas el Rolex y te pones el Apple haces llorar al Niño Jesús, tu verás lo que haces...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y muere un gatito 🐈Cuando te quitas el Rolex y te pones el Apple haces llorar al Niño Jesús, tu verás lo que haces...
Yo haría lo mismo. El día que tenga un reloj que no me pongo por miedo a que se dañe, se pierda, me lo roben..etc.. Ese día va fuera de la caja. Los que tengo los disfruto.Disfrútalo, haces bien, yo estoy planteándome seriamente sacar el Rolex, lo he puesto en varios hilos, ya no lo disfruto y no voy tranquilo, es un objeto para disfrutarlo, no para que me quite el sueño.
En invierno, a veces le doy besitos a mi Rolex e incluso algunas veces, lo meto en el cajon de la mesita de noche y lo arropo con un calcetin para que no tenga frio.Cuando te quitas el Rolex y te pones el Apple haces llorar al Niño Jesús, tu verás lo que haces...
Como debe de ser. Ese Rolex está más agusto que una cesta de gatetes al lado de una estufaEn invierno, a veces le doy besitos a mi Rolex e incluso algunas veces, lo meto en el cajon de la mesita de noche y lo arropo con un calcetin para que no tenga frio.
Saludos
Buenas compañero, yo también caí en su día, atraído por la idea que se podía usar como pulsometro…pero fue una decepción total con el series 3 y acostumbrado a la fiabilidad de un POLAR.Buenos días compañeros!
Al final he caído! Para deporte y para el día a día informal he comprado un Apple Watch. Como sabéis soy un gran aficionado a Rolex pero la situación se está poniendo tensa en Barcelona y es mejor no jugársela.
De momento muy contento con la adquisición, Super cómodo y sobretodo no hay color con la tranquilidad que se siente cuando paseas por la ciudad.
Solo me falta que el reloj tenga doble huso horario.
Para deporte, de momento he probado en bici y golf y también un acierto.
Saludos!!
Ver el archivos adjunto 2457613
Esta es buena, qué arte!!!Cuando te quitas el Rolex y te pones el Apple haces llorar al Niño Jesús, tu verás lo que haces...
Disfrútalo, haces bien, yo estoy planteándome seriamente sacar el Rolex, lo he puesto en varios hilos, ya no lo disfruto y no voy tranquilo, es un objeto para disfrutarlo, no para que me quite el sueño.
Es triste, pero es que miedo me da que nos pase algo a mi pareja o a mí por llevar un reloj.Una verdadera lástima que tengas que llegar a eso 😔
Recuerda que en su día te lo pregunté, Javi, y es que ese es el principal motivo de que yo tampoco me haya atrevido nunca a comprar ninguna pieza de esos importes.Es triste, pero es que miedo me da que nos pase algo a mi pareja o a mí por llevar un reloj.
Pues si Pepe, hasta hace poco me lo ponía para todo, pero desde un tiempo para acá, con tanta noticia de robos y sobre todo yo me vengo muchísimos fines de semana a la costa del sol y por aquí cada vez hay más robos y ha no voy tranquilo.Recuerda que en su día te lo pregunté, Javi, y es que ese es el principal motivo de que yo tampoco me haya atrevido nunca a comprar ninguna pieza de esos importes.