• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final he caído!

  • Iniciador del hilo Dementor
  • Fecha de inicio
  • #26
  • Me gusta
Reacciones: Dementor, Noni16 y SRPR
  • #27
Pues claro que sí, complejos los justos. Disfrútalo que tiene muchísimas posibilidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor y SRPR
  • #28
Todo lo relacionado con la manzana es objeto de deseo y por tanto objeto de deseo de chorizos y demás embutidos que florecen alrededor nuestro. Sí creo que son útiles para actividades de ocio, incluso relacionadas con la salud. A veces utilizo uno, pocas veces la verdad, pero con mucho menos pedigrí y si lo rompo o me lo roban , pues ciento y pico euros tienen la culpa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #29
Disfrútalo, haces bien, yo estoy planteándome seriamente sacar el Rolex, lo he puesto en varios hilos, ya no lo disfruto y no voy tranquilo, es un objeto para disfrutarlo, no para que me quite el sueño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #30
Disfrútalo, haces bien, yo estoy planteándome seriamente sacar el Rolex, lo he puesto en varios hilos, ya no lo disfruto y no voy tranquilo, es un objeto para disfrutarlo, no para que me quite el sueño.
Yo haría lo mismo. El día que tenga un reloj que no me pongo por miedo a que se dañe, se pierda, me lo roben..etc.. Ese día va fuera de la caja. Los que tengo los disfruto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor y Magodelsur
  • #31
Habría que buscar el tipo de reloj que utilizan los cacos , se podría hacer un estudio en algún sitio donde abunden , el Congreso de los Diputados podría ser buen sitio para el estudio .
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #32
Preciosa esa caratula. Donde la descargaste?
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #33
Te comprendo, cuando voy al centro me pongo mi Casio Royale, Apple no uso porque me sacan de quicio los relojes que se que solo me van a durar 5 años "Obsolescencia programada".

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor y Narses84
  • #34
Cuando te quitas el Rolex y te pones el Apple haces llorar al Niño Jesús, tu verás lo que haces...
;-)
En invierno, a veces le doy besitos a mi Rolex e incluso algunas veces, lo meto en el cajon de la mesita de noche y lo arropo con un calcetin para que no tenga frio.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor y SRPR
  • #35
Bien hecho, es una opción más.
Estoy encantado con el mío, cumple con lo que se le pide.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #36
En invierno, a veces le doy besitos a mi Rolex e incluso algunas veces, lo meto en el cajon de la mesita de noche y lo arropo con un calcetin para que no tenga frio.

Saludos
Como debe de ser. Ese Rolex está más agusto que una cesta de gatetes al lado de una estufa :laughing1:
Un saludo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor y Noni16
  • #37
Buenos días compañeros!

Al final he caído! Para deporte y para el día a día informal he comprado un Apple Watch. Como sabéis soy un gran aficionado a Rolex pero la situación se está poniendo tensa en Barcelona y es mejor no jugársela.

De momento muy contento con la adquisición, Super cómodo y sobretodo no hay color con la tranquilidad que se siente cuando paseas por la ciudad.

Solo me falta que el reloj tenga doble huso horario.

Para deporte, de momento he probado en bici y golf y también un acierto.

Saludos!!

Ver el archivos adjunto 2457613
Buenas compañero, yo también caí en su día, atraído por la idea que se podía usar como pulsometro…pero fue una decepción total con el series 3 y acostumbrado a la fiabilidad de un POLAR.
Lo bueno, que me deshice de él en 1 semana sin apenas perder dinero.
Está claro que todo depende del uso que le pretendas dar y conozco amigos que sí les cuadra, así que espero que lo disfrutes mucho ☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #38
1658345508130.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor y Noni16
  • #39
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Dementor y SRPR
  • #40
Creo que somos bastantes en el foro,que compartimos nuestros relojes mecanicos con smartwatch o bandas
Siempre he pensado que es compatible disfrutar nuestros relojes y tener un smartwatch.
Yo hace años que uso también el apple watch y para parámetros de salud y deporte me parece ideal, ademas de la integridad con el ecosistema si usas todo de la misma marca (sea Apple,Samsung,etc).
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #41
Pues yo lo utilizo siempre para hacer deporte y es de lo mas cómodo porque me puedo dejar el móvil en casa.
Por lo demás es una lástima que sea la inseguridad la que te haya hecho decidirte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #42
Sigo sin verles el punto aunque tecnológicamente son la leche.
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #43
De haber existido los Apple Watch sir Edmund Hillary habría llevado uno al Everest y se habría cagado en él, siendo la cagada más alta jamás hecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bambino10 y Dementor
  • #44
Has cruzado el Rubicón, compañero.

A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #45
Lleno de polvo y desinfectantes con mil y un lavadas tambien cayó pero en desgracia este pobre Huawei al igual que el otro Watch 7, reloj de consulta, ni los diver me los llevo al consultorio, para eso están estos aparatos.
Saludos y que le disfrute.
IMG_20220719_175307~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #46
Buena caída! Jajaja A mi me encanta pero la batería esta siendo un problema. Después de año y medio ya no aguanta la bateria lo suficiente para usarlo a diario…🥺
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #47
Disfrútalo, haces bien, yo estoy planteándome seriamente sacar el Rolex, lo he puesto en varios hilos, ya no lo disfruto y no voy tranquilo, es un objeto para disfrutarlo, no para que me quite el sueño.

Una verdadera lástima que tengas que llegar a eso 😔
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Dementor
  • #48
Una verdadera lástima que tengas que llegar a eso 😔
Es triste, pero es que miedo me da que nos pase algo a mi pareja o a mí por llevar un reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor y Lone Cat
  • #49
Es triste, pero es que miedo me da que nos pase algo a mi pareja o a mí por llevar un reloj.
Recuerda que en su día te lo pregunté, Javi, y es que ese es el principal motivo de que yo tampoco me haya atrevido nunca a comprar ninguna pieza de esos importes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor y Magodelsur
  • #50
Recuerda que en su día te lo pregunté, Javi, y es que ese es el principal motivo de que yo tampoco me haya atrevido nunca a comprar ninguna pieza de esos importes.
Pues si Pepe, hasta hace poco me lo ponía para todo, pero desde un tiempo para acá, con tanta noticia de robos y sobre todo yo me vengo muchísimos fines de semana a la costa del sol y por aquí cada vez hay más robos y ha no voy tranquilo.
No quiero sacarlo porque no lo volvería a recuperar, pero tampoco quiero tenerlo en una caja.
 
Atrás
Arriba Pie