• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento al foro

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Enhorabuena. A seguir bien.
 
  • #127
No me quiero ni imaginar la angustia que habrás pasado hasta que te dieron los resultados, menos mal que al final todo ha salido bien.Me alegro mucho y a seguir disfrutando de la vida a tope
 
  • #128
Han pasado los días de no descansar y pensar en tantas cosas raras ¡Enhorabuena! Tienes razón, lo primero unas cervezas ... para que no te entre la sed en el rato largo que debes pasar en la relojería buscando con que darte otra alegría.
 
  • #129
Gran noticia, enhorabuena! Desde luego el foro ayuda mucho a mantener la mente entretenida...
 
  • #130
Felicidades compañero
 
  • #131
Enhorabuena de verdad!
 
  • #132
Buenos días estimad@s compañer@s, dudé a la hora de abrir este hilo, pero que carambas, hoy es un día de mucha alegría para mi, voy a ser lo más breve posible.......hace como dos meses me descubrieron un tumor en el cuello, después de varias pruebas y una larga espera para saber los resultados, esta mañana el médico me dice que gracias a dios no es nada maligno, que es un simple quiste que hay que extirpar y fuera catarro :D, hasta me emocioné en la consulta cuando me lo comunicó.

Quiero dar las gracias de corazón a tod@s l@s componentes de este foro, porque gracias a vosotr@s, mis comeduras de coco y angustias fueron más llevaderas.......

Hoy es un gran día para mi..........

Muchas gracias de nuevo y fuerte abrazo para to@s :Cheers::worshippy:

Me alegro mucho
Chente,
que todo se quedase solo en eso . Al final queramos o no y aunque no nos veamos las caras, se termina por empatizar con los compañeros del foro y esto desbanca los argumentos de los que ven de locos, que tomemos esta afición con tanta pasión. Vendita locura.
 
  • #133
Buenos días compañer@s, qué grandes sois!!!!!!!!!!! :clap::worshippy:

gracias+a+todos.jpg
 
  • #134
Buff, gran noticia, cuando nos vemos en esas tesituras la mente da muchas vueltas, afortunadamente se resolverá satisfactoriamente, así que a seguir "pedaleando", celebrarlo en buena compañía y anotar una muesca más en el historial de esa batalla llamada vida. Y por que no, ésta podría ser en forma de peluco, uno que siendo mejor o peor cuando lo mires tenga un significado "especial" y cuando se lo muestres a alguien le digas "este reloj simboliza.....".

(Te lo dice un servidor que de esas tesituras ha tenido más de una...y de dos...:flirt:)

"¿ladran?, luego cabalgamos.."

¡¡Enhorabuena y mucho ánimo!!
 
  • #135
En tu mensaje aprecio dos buenas noticias.
La primera y más importante, sin duda alguna, es que te encuentres sano y ese temor inicial se quede en un simple susto.
La segunda, que gracias a este gran foro tus angustias, como bien dices, fueran más llevaderas, eso demuestra que hay aficiones que crean lazos y que te ayudan a desconectar de otras preocupaciones a través de la lectura de los distintos hilos y opiniones que se vierten en ellos por parte de todos los usuarios.
Enhorabuena y sigue disfrutando de esta gran afición.
 
  • #136
Pues me alegro de verdad. Un abrazo y a cuidarse.
 
  • #137
Sin duda una excelente noticia, enhorabuena.
 
  • #138
Me alegro mucho.
Disfruta de la vida
 
  • #139
A disfrutar amigo que nunca sabemos que nos depara el futuro
 
  • #140
¡Enhorabuena! Me alegro mucho de que no sea nada. Estas cosas son las que nos hacen tomar conciencia de lo que realmente es importante en la vida y lo que no merece la pena. Deberíamos aplicarnos el cuento -yo el primero- y dejar de sufrir por verdaderas nimiedades como una marca en el reloj.
 
  • #141
Gracias a tí por compartirlo en el foro. Me alegro mucho que no sea nada. Y a vivir que son dos días....
 
  • #142
Felicidades y un abrazo.
 
  • #143
No te conozco, pero me alegro mucho. Enhorabuena. ;-)
 
  • #144
Magnifica noticia compañero! Enhorabuena y a vivir la vida como se merece
 
  • #145
Salud compañero
 
  • #146
Me alegro mucho. La salud, aunque cuando estás bien suena a tópico, es lo primero en la vida.
 
  • #147
Me alegro mucho por ti y tus seres queridos que después de las pruebas ha salido todo bien,la salud es lo mas importante, sin ella no somos nada.
Y las gracias te las doy a ti por ser una persona fuerte mentalmente y por compartir con nosotros esta gran inquietud que tenias,
Un abrazo.
 
  • #148
Enhorabuena...
Como ya han dicho otros compañeros lo primero es la salud.
Qué disfrutes intensamente!
 
  • #149
Enhorabuena!!!



Saludos
 
  • #150
Enhorabuena por la gran noticia y a seguir leyéndonos muchos años más!! :clap::ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie