• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento al foro

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Me alegro por tí. Un abrazo.
 
  • #102
Coño, felicidades.

Ya lo dijo Woody Allen;"Las dos palabras más bonitas del mundo no son "te quiero", sino "es benigno"".

Un fortísimo abrazo.
 
  • #103
Muchas felicidades, lo habrás pasado fatal. Ahora a disfrutar. Es cierto, que el foro ayuda a evadirse en momentos complicados.
Bueeeeenoooo. Si no llega a estar el foro hace 10 años, cuando mi divorcio... No sé cómo lo hubiese llevado.
 
Última edición:
  • #104
Me alegra mucho que todo quede en un susto y una pequeña operación.

Que todo salga bien y compra un reloj para celebrarlo.
 
  • #105
Enhorabuena! Hay que vivir el momento. Un abrazo
 
  • #106
Me alegro muchísimo Chente. Una excelente noticia.
 
  • #107
Buenos días estimad@s compañer@s, dudé a la hora de abrir este hilo, pero que carambas, hoy es un día de mucha alegría para mi, voy a ser lo más breve posible.......hace como dos meses me descubrieron un tumor en el cuello, después de varias pruebas y una larga espera para saber los resultados, esta mañana el médico me dice que gracias a dios no es nada maligno, que es un simple quiste que hay que extirpar y fuera catarro :D, hasta me emocioné en la consulta cuando me lo comunicó.

Quiero dar las gracias de corazón a tod@s l@s componentes de este foro, porque gracias a vosotr@s, mis comeduras de coco y angustias fueron más llevaderas.......

Hoy es un gran día para mi..........

Muchas gracias de nuevo y fuerte abrazo para to@s :Cheers::worshippy:

Ánimo y fuerza compañero,
 
  • #108
Buena noticia!
A disfrutar cada día.
 
  • #109
Pues eso es lo principal. Buena salud, así que enhorabuena!!
 
  • #110
Compañero, me alegro que no sea nada. Menudo susto.
 
  • #111
Me alegro mucho de esa tremenda buena noticia. Un abrazo compañero, nos seguimos leyendo por aquí.

Saludos!
 
  • #112
¡Enhorabuena! Excelente noticia.
 
  • #113
Me alegra que no haya sido más que una falsa alarma, sigo siempre con mucho interés todas tus aportaciones.
Y ahora que ya hemos pasado página de ese problemilla de nada... yo creo que habría que celebrarlo con un relojito... ;-)
 
  • #114
Me alegro de que el susto solo se haya quedado en eso.
Un fuerte abrazo y a seguir disfrutando de la vida y de los tuyos.
 
  • #115
Excelente noticia, a seguir disfrutando de cada dia en compañia de tus relojes ;-)
 
  • #116
Bravo! Me alegro de veras
 
  • #117
Me alegro que haya quedado todo en un susto!! Un abrazo.
 
  • #118
Felicidades, unas birras y a relajarse pensando en cual será el proximo reloj que ta vas a pillar
 
  • #119
Felicidades compañero, a seguir disfrutando.
 
  • #120
¡Me alegro!

A celebrarlo, que ya es viernes.
 
  • #121
Enhorabuena compañero, eso sí que son buenas noticias :ok::.
Saludos
 
  • #122
Me alegro enormemente que no haya sido nada!!. La salud es lo primero sin lugar a dudas.
 
  • #123
Habrás vuelto a nacer al enterarte de la buena noticias, me alegro que solo sea eso y que te haya tocado un buen médico porque hay algunos...

Saludos
 
  • #124
Enhorabuena compañero, una batalla mas para contar.
 
  • #125
¡¡¡ Que alegría leer esa buena noticia !!!
Que sigas disfrutando de las pequeñas grandes cosas del día a día, sin esa preocupación.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie