Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por fin han acabado con las ofertas, esta situación era insana, estaba a punto de sentirme adicto a las CRI, hasta mal dormía ya.![]()

Todavía hay cupones por ahí eh...y ajustes de precio mágico al darle a "comprar " jajajjaPor fin han acabado con las ofertas, esta situación era insana, estaba a punto de sentirme adicto a las CRI, hasta mal dormía ya.![]()
Pareces el camello...Todavía hay cupones por ahí eh...y ajustes de precio mágico al darle a "comprar " jajajja
😁😁

Cuando llegue noviembre apago el móvil!!Pues yo que decia que con los relojes de Ali, mi ciclo se habia cerrado, me he tragado mis palabras y vienen en camino un par de relojes Tandorio y varias correas para mi "rejunte",![]()
![]()
"sarna con gusto, no pica" dice un amigo madrileño.
Ahora a prepararse para el 11:11
Tengo visto un cuarzo, despues de que mi retoño, me birlara mi cuarzo batallero, y tal vez algun Tandorio de titanio, tengo curiosidad por probarme uno, ya veremos.
Tambien tengo que ir viendo donce comprar una tercera caja![]()

No nos tientesTodavía hay cupones por ahí eh...y ajustes de precio mágico al darle a "comprar " jajajja
😁😁

A mi también me va a llegar todo estos días , una locuraTambién sorprende los tiempos de entrega, yo hice mi pedido hace 5 días y hoy me llegan, al menos en teoría, ya están en reparto. Si esto es así otro motivo más para felicitarlos
Últimamente son rápidos en la entrega . Pedí el Addiesdive de bronce el lunes de la semana pasada y ayer lunes lo tenia en casa .También sorprende los tiempos de entrega, yo hice mi pedido hace 5 días y hoy me llegan, al menos en teoría, ya están en reparto. Si esto es así otro motivo más para felicitarlos