Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por fin han acabado con las ofertas, esta situación era insana, estaba a punto de sentirme adicto a las CRI, hasta mal dormía ya.
Todavía hay cupones por ahí eh...y ajustes de precio mágico al darle a "comprar " jajajjaPor fin han acabado con las ofertas, esta situación era insana, estaba a punto de sentirme adicto a las CRI, hasta mal dormía ya.
Pareces el camello...Todavía hay cupones por ahí eh...y ajustes de precio mágico al darle a "comprar " jajajja
😁😁
Cuando llegue noviembre apago el móvil!!Pues yo que decia que con los relojes de Ali, mi ciclo se habia cerrado, me he tragado mis palabras y vienen en camino un par de relojes Tandorio y varias correas para mi "rejunte",
"sarna con gusto, no pica" dice un amigo madrileño.
Ahora a prepararse para el 11:11
Tengo visto un cuarzo, despues de que mi retoño, me birlara mi cuarzo batallero, y tal vez algun Tandorio de titanio, tengo curiosidad por probarme uno, ya veremos.
Tambien tengo que ir viendo donce comprar una tercera caja
No nos tientesTodavía hay cupones por ahí eh...y ajustes de precio mágico al darle a "comprar " jajajja
😁😁
A mi también me va a llegar todo estos días , una locuraTambién sorprende los tiempos de entrega, yo hice mi pedido hace 5 días y hoy me llegan, al menos en teoría, ya están en reparto. Si esto es así otro motivo más para felicitarlos
Últimamente son rápidos en la entrega . Pedí el Addiesdive de bronce el lunes de la semana pasada y ayer lunes lo tenia en casa .También sorprende los tiempos de entrega, yo hice mi pedido hace 5 días y hoy me llegan, al menos en teoría, ya están en reparto. Si esto es así otro motivo más para felicitarlos