K 

KALOKEZ
Visitante
Buenos dias. Os pongo mis afeitados, del sabado y de hoy.
Sabado 12-09-09:
Pre Emulsión Myrsol.
Brocha Maison Du Barbier
Crema Acqua di Parma
Muhle R89 + Red Personna 2 uso
Alumbre
ABS Acqua di Parma
Colonia Acqua di Parma
Muy buen afeitado. La crema de acqua muy buena, hace buena espuma, me duro para 3 pasadas y retoques, se lleva bien con la muhle y lo más destacable la super aroma (muy buena a mi gusto).
El After Shave Balsamo, muy bueno tambien, pensaba que me iba a escocer (como el acqua di Gio) y no fue asi. Calmó muy bien y mantuvimos el olor. Luego una chispa de colonia y como un galán!

Afeitado de hoy:
Pre Emulsión Myrsol
Brocha Maison du Barbier
Crema Wars (si, en esa caja de balines, cortesia de un forero)
Muhle R89 + Derby Extra (cortesia de el mismo forero)
Thayer Witch Hazel
Aqua Velva
La crema wars me ha gustado. Le pillare al polaco un bote . El olor me recuerda a una colonia que usaba mi abuela, no recuerdo si és la 1916 o Heno de Pravia o algo similar. Buena espuma, buena aroma.
. El olor me recuerda a una colonia que usaba mi abuela, no recuerdo si és la 1916 o Heno de Pravia o algo similar. Buena espuma, buena aroma.
Luego el Thayers, que me sigue sin convencer (me gusta más el alumbre, aunque pique más). Y el gran Aqua Velva.
Desde aquí hago un llamamiento a los hombres, que les gusten las emociones fuertes (vease Floid) y prueben Aqua Velva. Potente como el floid y con olor a hombre hombre

otra foto:

Sabado 12-09-09:
Pre Emulsión Myrsol.
Brocha Maison Du Barbier
Crema Acqua di Parma
Muhle R89 + Red Personna 2 uso
Alumbre
ABS Acqua di Parma
Colonia Acqua di Parma
Muy buen afeitado. La crema de acqua muy buena, hace buena espuma, me duro para 3 pasadas y retoques, se lleva bien con la muhle y lo más destacable la super aroma (muy buena a mi gusto).
El After Shave Balsamo, muy bueno tambien, pensaba que me iba a escocer (como el acqua di Gio) y no fue asi. Calmó muy bien y mantuvimos el olor. Luego una chispa de colonia y como un galán!

Afeitado de hoy:
Pre Emulsión Myrsol
Brocha Maison du Barbier
Crema Wars (si, en esa caja de balines, cortesia de un forero)
Muhle R89 + Derby Extra (cortesia de el mismo forero)
Thayer Witch Hazel
Aqua Velva
La crema wars me ha gustado. Le pillare al polaco un bote
 . El olor me recuerda a una colonia que usaba mi abuela, no recuerdo si és la 1916 o Heno de Pravia o algo similar. Buena espuma, buena aroma.
. El olor me recuerda a una colonia que usaba mi abuela, no recuerdo si és la 1916 o Heno de Pravia o algo similar. Buena espuma, buena aroma.Luego el Thayers, que me sigue sin convencer (me gusta más el alumbre, aunque pique más). Y el gran Aqua Velva.
Desde aquí hago un llamamiento a los hombres, que les gusten las emociones fuertes (vease Floid) y prueben Aqua Velva. Potente como el floid y con olor a hombre hombre

otra foto:

:
: