K
KALOKEZ
Visitante
Buenos dias. Os pongo mis afeitados, del sabado y de hoy.
Sabado 12-09-09:
Pre Emulsión Myrsol.
Brocha Maison Du Barbier
Crema Acqua di Parma
Muhle R89 + Red Personna 2 uso
Alumbre
ABS Acqua di Parma
Colonia Acqua di Parma
Muy buen afeitado. La crema de acqua muy buena, hace buena espuma, me duro para 3 pasadas y retoques, se lleva bien con la muhle y lo más destacable la super aroma (muy buena a mi gusto).
El After Shave Balsamo, muy bueno tambien, pensaba que me iba a escocer (como el acqua di Gio) y no fue asi. Calmó muy bien y mantuvimos el olor. Luego una chispa de colonia y como un galán!
Afeitado de hoy:
Pre Emulsión Myrsol
Brocha Maison du Barbier
Crema Wars (si, en esa caja de balines, cortesia de un forero)
Muhle R89 + Derby Extra (cortesia de el mismo forero)
Thayer Witch Hazel
Aqua Velva
La crema wars me ha gustado. Le pillare al polaco un bote
. El olor me recuerda a una colonia que usaba mi abuela, no recuerdo si és la 1916 o Heno de Pravia o algo similar. Buena espuma, buena aroma.
Luego el Thayers, que me sigue sin convencer (me gusta más el alumbre, aunque pique más). Y el gran Aqua Velva.
Desde aquí hago un llamamiento a los hombres, que les gusten las emociones fuertes (vease Floid) y prueben Aqua Velva. Potente como el floid y con olor a hombre hombre

otra foto:
Sabado 12-09-09:
Pre Emulsión Myrsol.
Brocha Maison Du Barbier
Crema Acqua di Parma
Muhle R89 + Red Personna 2 uso
Alumbre
ABS Acqua di Parma
Colonia Acqua di Parma
Muy buen afeitado. La crema de acqua muy buena, hace buena espuma, me duro para 3 pasadas y retoques, se lleva bien con la muhle y lo más destacable la super aroma (muy buena a mi gusto).
El After Shave Balsamo, muy bueno tambien, pensaba que me iba a escocer (como el acqua di Gio) y no fue asi. Calmó muy bien y mantuvimos el olor. Luego una chispa de colonia y como un galán!

Afeitado de hoy:
Pre Emulsión Myrsol
Brocha Maison du Barbier
Crema Wars (si, en esa caja de balines, cortesia de un forero)
Muhle R89 + Derby Extra (cortesia de el mismo forero)
Thayer Witch Hazel
Aqua Velva
La crema wars me ha gustado. Le pillare al polaco un bote

Luego el Thayers, que me sigue sin convencer (me gusta más el alumbre, aunque pique más). Y el gran Aqua Velva.
Desde aquí hago un llamamiento a los hombres, que les gusten las emociones fuertes (vease Floid) y prueben Aqua Velva. Potente como el floid y con olor a hombre hombre

otra foto: