• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Afeitado Clasico

Estado
Hilo cerrado
  • #1.126
Pues me he afeitado con jabón cedro de Olivia, la omega de siempre y el AS de Olivia (me recuerda mucho al Myrsol....).

Bueno, el caso es que he usado una gillette sensor 3 desechable y sabéis que os digo.... estoy hasta los güevos de la safety razor.... de ir con pies de plomo y tardar media hora en afeitarme y que la barbilla no me quede apurada... he agotado mi paciencia, que no ha sido poca... así que me da que voy a dar salida a mi R89, 3 o 4 paquetes de personna, 3 o 4 de derby y alguna más de bic...

Que sí que mucha parafernalía, mucha ecolgía y lo que digáis pero me he afeitado en dos minutos, sin un corte y casi igual de apurado, si no más:-((:-((:-((

me da que he estado haciendo el primo 7 meses:-(
 
  • #1.127
Pues si te funciona mejor la desechable adelante.....yo tengo unas cuantas, y una match 3 a estrenar si quieres hacer un cambio....
 
  • #1.128
Shogun Onyx Handle Super Badger
Edwin Jagger DE 87 + noname isaraeli blade
Taylor of Old Bond Street avocado SC
Alum
Weleda ASB
Fragonard Cologne Grand Luxe EDT

DSCF0398.jpg


Impresionante la crema TOBS, una espuma fragante, generosa y cómoda. La brocha nueva es suave y hace muy buena espuma con esta crema.....La hoja nisupu es un poco irritante, me he sentido como KALOKEZ con poros sangrantes y todo :D .

La TOBS Avocado es sencillamente impresionate...hasta a nuestro amigo mutuo lo ha convencido y está por Madrid buscando para comprarse un bote, él que es un defensor acérrimo de los jabones!!!:D
 
  • #1.129
Men-Ü sintetico Bristle
Merkur 33C+Dorco 301
CIBLE Shave Cream
Alum
Vitesse ASB
DSCF0400.jpg
 
  • #1.130
La TOBS Avocado es sencillamente impresionate...hasta a nuestro amigo mutuo lo ha convencido y está por Madrid buscando para comprarse un bote, él que es un defensor acérrimo de los jabones!!!:D

Buenos días Mandrake, lo primero...
Joder! os mando muestras cuando queráis.....T ya sabe que sólo tiene que decírmelo...Además tengo rosas de Cyril Salter.
Saludos
 
  • #1.131
Buenos días Mandrake, lo primero...
Joder! os mando muestras cuando queráis.....T ya sabe que sólo tiene que decírmelo...Además tengo rosas de Cyril Salter.
Saludos

Ya buenas tardes, gracias por el ofrecimiento, de hecho fuí yo quien le envió a T una muestra de mi TOBS Avocado, ya organizaremos algo de todas formas...y ya que estamos, mi afeitado de hoy, no muy allá:

- Navaja Solingen de Rasurpur
- TOBS Lavender (no me convence, ademas de hacerse liquida, y eso que no hace mucho calor...)
- AS de Aloe de Mercadona + La Toja Loción
-Agua de Lavanda Puig a chorros....

Sin foto, que ya guardé la navaja ya aceitada hasta la próxima, si es que hay próxima, porque como la Grelot, nada....
 
  • #1.132
Yo le he mandado la mía a Klaus esta semana, a ver que puede hacer con mi "estocada" de JMP....¿"le grelot" es un modelo de Thiers-Issard" o una marca diferente de navajas?
 
  • #1.133
Pues me he afeitado con jabón cedro de Olivia, la omega de siempre y el AS de Olivia (me recuerda mucho al Myrsol....).

Bueno, el caso es que he usado una gillette sensor 3 desechable y sabéis que os digo.... estoy hasta los güevos de la safety razor.... de ir con pies de plomo y tardar media hora en afeitarme y que la barbilla no me quede apurada... he agotado mi paciencia, que no ha sido poca... así que me da que voy a dar salida a mi R89, 3 o 4 paquetes de personna, 3 o 4 de derby y alguna más de bic...

Que sí que mucha parafernalía, mucha ecolgía y lo que digáis pero me he afeitado en dos minutos, sin un corte y casi igual de apurado, si no más:-((:-((:-((

me da que he estado haciendo el primo 7 meses:-(

Totalmente de acuerdo. Como la Gillette de 3 hojas no hay nada.
 
  • #1.134
Yo le he mandado la mía a Klaus esta semana, a ver que puede hacer con mi "estocada" de JMP....¿"le grelot" es un modelo de Thiers-Issard" o una marca diferente de navajas?

Algo asi es de Thier Issards pero creo recordar que usando navajas en bruto de otra marca, "LE GRelot" o algo asi...y es una maravilla, y la tiya quedará fantántisca!
 
  • #1.135
Ya buenas tardes, gracias por el ofrecimiento, de hecho fuí yo quien le envió a T una muestra de mi TOBS Avocado, ya organizaremos algo de todas formas...y ya que estamos, mi afeitado de hoy, no muy allá:

- Navaja Solingen de Rasurpur
- TOBS Lavender (no me convence, ademas de hacerse liquida, y eso que no hace mucho calor...)
- AS de Aloe de Mercadona + La Toja Loción
-Agua de Lavanda Puig a chorros....

Sin foto, que ya guardé la navaja ya aceitada hasta la próxima, si es que hay próxima, porque como la Grelot, nada....


Una pregunta Mandrake, la Grelot que tienes es esta? https://www.rasurpur.de/english/shop/shop.html
¿Que tiene de diferente con la Solingen? Yo sigo detrás de hacerme con una navaja "de verdad" y puesto que tu ya tienes experiencia con las dos... cualquier comparación será bienvenida.

Un saludo
 
  • #1.136
Una pregunta Mandrake, la Grelot que tienes es esta? https://www.rasurpur.de/english/shop/shop.html
¿Que tiene de diferente con la Solingen? Yo sigo detrás de hacerme con una navaja "de verdad" y puesto que tu ya tienes experiencia con las dos... cualquier comparación será bienvenida.

Un saludo

Ahí la compre efectivamente, la que pone "1/4 grind", pero no se si le quedaran ya....Tambien tengo la 5/8 de Solingen genérica, y es buena tambien, pero la Le Grelot es excepcional, hay una gran diferencia, tambien en precio, pero no es de las mas caras, y ademas se supone que cuando se acaben no quedan mas....

Si necesitas algo mas, avisa

Saludos
 
  • #1.137
Semogue 2000 ..... ya está a buen nivel, que manera de hacer espuma....
Edwin Jagger DE87 + noname Israelí
Monsavon
Thayers Witch Hazel Astringent
Floïd vigoroso + 444
Hermès Eau d'Oranges vertes EDT

Superafeitado, Floïd vigoroso es el producto estrella de mi aftershave....me encanta la patada de mentol

Jabón monsavon, es el jbón más barato de Francia, por 1 euro y medio o menos, lo que cuesta un helado, este jabón hace espuma estilo la Toja, pero con un perfume fresco y ligeramente cítrico y mentolado......:)...recomedado
 
  • #1.138
Yo me he afeitado precisamente hoy...

:-((:-(( con prisas como siempre :-((:-((

Os cuento literalmente sin exagerar nada:

- Me he levantado a las 5.00AM para ir a trabajar. ::grr:: Me he dado un golpe al levantarme en la cabeza con la esquina de la mesilla que casi me saco un ojo ::cry::
- Antes he pasado por la ducha. Terapia de choque.::bxd::
- No había toalla. He entrado a la habitación otra vez medio mojado a por una y con sigilo para no despertar a la MDD ::blush::
-Luego le he cambiado el agua de la pecera al pobre pez. Mientras llevaba la pecera por el pasillo camino del baño, como no había dado la luz, se me ha ido un poco la mano y me he mojado toda la camisa con el agua sucia del pez. :-( (nos tocó hace dos años en una tómbola y solo lo cuido yo. ¡Dichoso pez, va a vivir más que yo!:-(()
-Después de cambiarme la camisa, hago lo propio con el pez.
-Otra vez de vuelta al salón con el pez, procedo a darle la comida. Se ha acabado el bote y tengo que abrir uno nuevo. Como voy con prisa me cargo el sistema de apertura del mismo. ::grr:: Bien. Luego por la tarde lo arreglamos.
-Me afeito la cara y la cabeza (soy de esos modernitos).
-El fin de semana pasado estuvimos en el pueblo y me cogió el sol. Total, que me estoy pelando y se me queda media cabeza a ronchones. ::grr::
-Procedo a darme aftershave nivea sin alcohol por la cara y cabeza. No vaya a ser que haga el ridículo en la oficina ::grr::
-Vuelvo al salón. Juro que casi me caigo al suelo. Miro con qué he tropezado y eran unos tacos de construcción del peque. Hala. 5.35 y me pongo a recoger todos los juguetes del pequeñín, no vaya a ser que cuando se levante pise uno y se me descalabre. ::grr::
-Procedo al cambio rotatorio del reloj. :) Hoy le toca turno a un cuarzo de mucho valor sentimental. Un lotus vulcano regalo sorpresivo de mi hermano. :) Se merece que lo saque a pasear más a menudo de lo que lo saco.
-Voy a desayunar. Se nos ha acabado la leche :( y yo me pongo de peor leche :-(
-Arramblamos con dos actimeles para el camino.::grr::
-salgo corriendo de casa al garaje. Suelo entrar a las 6.00AM. Subo la cuesta al segundo piso del garaje como siempre. Como un poseso. No me hace falta hacer deporte. :yuck::::bash::
-Camino del trabajo paro en la gasolinera. Compro una botella de agua y dos donuts de chocolate para desayunar de mala manera en el curro :-(
-Finalmente llego a las 6.20 al trabajo.:-(

-Me siento, abro mi primer donuts una vez he entrado al ordenador, y mientras preparo la jornada del día, entro al foro y ¡¡¡aaaaaahhhhh!!!!, veo los primeros hilos nuevos y las nuevas entradas al compra-venta..... ¡¡¡¡ahhhhhh!!!!, :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D las cosas empiezan a marchar mejor hoy .....:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

¿eh? ¿y eso qué es? ¿un hilo que habla sobre con qué nos hemos afeitado hoy?

...
...
...

saludos amigos

Muy bueno me parto la caja!! Me recuerdas a mi!!
 
  • #1.139
Semogue 1520
Edwin Jagger DE87+ nisupu israelí
Monsavon
Thayers WH
Floïd vigoroso + 444

:clap: CDB ... y encima fresquito al final
 
  • #1.140
Martes 22-9-2009
Shogun Onyx Super Badger
Edwin Jagger DE87 + Dorco 301
Cyril R. Salter Wild Rose SC
D.R. Harris Pink After shave

DSCF0426.jpg
 
  • #1.141
Bueno, después de unos meses con el equipo básico (Wilkinson clásica, brocha tejón del Carrefour y cuchillas Bic) porque me daba pereza cambiar (y también porque me va bastante bien), al fin me he decidido a cambiar, y he hecho un buen pedido a Casa Rodríguez (muy profesionales, en dos días laborables en casa :ok::): emulsión Myrsol, hojas Personna, una brocha Omega, y un lápiz cortasangres de alumbre (por si acaso). También viene de camino una Mühle, pero esos no son tan rápidos ::grr::. Ya os contaré qué tal con el nuevo kit.
 
  • #1.142
Plisson Access
Mühle R106 + Feather
Pre: La Toja Gel
La Toja SC
La TOja ASB
La Toja ASL+444
Molinard Homme I

DSCF0442.jpg
 
  • #1.143
Pues aquí tenéis lo recopilado hasta el día de hoy de productos de afeitado ... Falta el After del Mercadona y una crema hidratante de Kiehl's...

Kitafeitado.jpg


Sois unos cabr**es ::bash::
 
  • #1.144
Anoche: crema preparadora del afeitado de Medicis.

Hoy:
1. Ducha calentita + gel limpiador facial de Ives Rocher para hombres.
2. Pre de Proraso.
3. Jabón pieles sensibles de Proraso + brocha de tejón del Mercadona.
4. Mühle R89 + personna roja yankee.
5. Alumbre (como escuece la puñetera
lostimage.jpg
).
6. Kinesia Artic (no voy a repetir cuando se gaste).
7. After verde el Mercadona con aloe.
8. Aloe 99% en una parte del cuello muy irritada y enrojecida (la izquierda).

En general el afeitado bien. Buen apurado y con escasa irritación en la cara.
En el cuello, como siempre, es otro cantar. La parte izquierda, justo en la zona de los pliegues de la piel el pelo me crece un poco rebelde y me tengo que dar bastantes pasadas. Resultado: cortes e irritación a porrillo. No consigo hacerme con esa zona para afeitarla en condiciones.

Saludos.
 
  • #1.145
He vuelto a la eléctrica: Braün 8598:D

apurado: una mierda
irritación: moderada, con el nuevo AS de loreal para pieles sensibles es aceptable
cortes: no
granos: demasiado pronto
conclusión: decentillo para 2 minutos.....

.... nada de glaumour ni de autoestima ni de wellness ni de aromaterapia ni de pensar que crema o jabón uso hoy ni que AS.... estaba ya harto, oiga:-(
 
  • #1.146
JAJAJA, ya veremos cuanto aguantas
 
  • #1.147
Lo que pasa es que eres un sobrado, SM Novella es un producto de superlujo, supongo que te dará satisfacciones, porque para mí es muy caro
 
  • #1.148
Vaya, no está nada mal.
 
  • #1.149
Eso digo yo.
 
  • #1.150
Lo que pasa es que eres un sobrado, SM Novella es un producto de superlujo, supongo que te dará satisfacciones, porque para mí es muy caro

SMN es un lujo que los que estamos en temas de afeitado deberíamos darnos, no tiene nada que ver con los productos que he probado, es como comparar a dios con un gitano :whist::...

No llega a 40 € si, pero son 250 ml de placer asegurado... tienes producto para muuucho tiempo... y la carita lo agradece... ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie