abrilan
Forer@ Senior
Sin verificar

una duda me surge.
La piedra de alumbre por toda la cara? o solo la zona donde tengas algun poro sangrando
es que el otro dia me la eche por toda la cara y picaba bastante.
Aun espero la muehle r89 y de mientras continuo con la wilkinson tittanium, y como le hago 2 pasadas más retoque me queda la cara echa un moco.
Me parece que me tendre que agenciar una locion de pre-afeitado. (se nota?).
grácias afeitadores!
Pues se pone por toda la cara: "s una piedra hemostática, eficaz para detener la hemorragia de los pequeños cortes, pero sobretodo tiene también una extraordinaria eficacia contra la irritación y los arañazos del afeitado, recomendable por lo tanto para las personas con piel sensible de afeitar, pues va a mejorar mucho la calidad de su piel dando tersura y resistencia a las cuchillas
La Piedra Alumbre es bien tolerada por todos, no tiene olor y no interactua
La carga iónica negativa de alumbre de potasio y su particular estructura molecular hace que no puede ser absorbido por las células de la piel, lo que le hace absolutamente inofensivo, a diferencia de otros componentes de aluminio a veces utilizados como antitranspirantes por la industria de los desodorantes de forma irresponsable". (Fuente: www.refineriadecaballeros.wordpress.com)

.
. Pero joder... si vas comprando, tienes jabones para media vida. Y, si no compras, te pasas medio año con el mismo.

El Myrsol huele de maravilla, te deja la cara bien lubricada, fresca y sigues notando su efecto despues de afeitarte y lavarte la cara. Para mi gusto recomendable al cien por cien como pre-afeitado (no me pronuncio en cuanto a sus cualidades como after-shave porque no lo he probado). Mi peluquero/barbero solo usa Myrsol cuando afeita y la verdad es que el resultado es magnifico. Personalmente no me atrevo a usarlo para esos fines porque creo que me destrozaria la cara, él tiene mas experiencia y sus manos tienen mucho que decir en el afeitado.