• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Afeitado Clasico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en que sitio de barna? :whist::

En la propia tienda de Sta Mª Novella ;-)

img_es_2_mapa.gif

https://lagaleriadesantamarianovella.com/public.php?idioma=es

Saludos

La crema de barba de Santa María de Novella es de lo mejor que he probado y aunque el precio parezca elevado, son 250 ml, vamos que con un poco que lo estiréis os aguanta más de año y medio...

Una delicia... y recomendable 100%

Pro dandy

A la par del Varon Dandy.

me encanta la colonia varon dandy. Me trae recuerda cuando de niño fue de mis primeras colonias. Se que a la gente le disgusta, pero que narices ¡que se fastidien! prefiero estar a gusto y si me evito que se me acerquen mejor (soy un poco antisocial jeje)::bones::.

Una pregunta. Solo encuentro el dandy en botellon de litro ¿es igual al del frasco redondeado de 100 ml de toda la vida?.

y otra ¿se puede usar el varon con su aftershave o ya es demasiado?::Dbt::

¿algun varon por aqui???::bye::

¡¡Madre mía!! Yo con tanta parafernalia y cuidado para no cortarme y me encuentro al tío este ...

</PARAM>
</PARAM><EMBED height=344 type=application/x-shockwave-flash width=425 src=http://www.youtube.com/v/GM60prhzj_o&hl=es&fs=1& allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></EMBED></EMBED>

8o8o8o

con que compañia envia muehle?

és que despues de mucho insistir me han pasado el tracking number.
pero no me han dicho con que compañia envian ::Dbt::

¡¡Madre mía!! Yo con tanta parafernalia y cuidado para no cortarme y me encuentro al tío este ...

</PARAM>
</PARAM><EMBED src=http://www.youtube.com/v/GM60prhzj_o&hl=es&fs=1& width=425 height=344 type=application/x-shockwave-flash allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always"></EMBED></EMBED>

8o8o8o

8o8o8o8o8o::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::

¿Habeis visto el video en el que se quita la barba con un cuchillo pequeño?

Mierda de cara tengo que no aguanta nada::bash::::cry::

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre que bestia el andoba.

Mandrakeeeeeeee, creo que te equivocaste al comprarte la navaja de barbero.

Haber comprado un machete como el del video y servido. Además, es multiusos.

con que compañia envia muehle?

és que despues de mucho insistir me han pasado el tracking number.
pero no me han dicho con que compañia envian ::Dbt::

Yo le hice un pedido elpasado 5 de junio.

Pasados 10 días, les reclamé y me dijeron que el envío lo habían puesto el día 9. También me dieron en tracking number (lo pues consultar en la página de correos, porque lo envían por correo certificado).

La cosa es que, al consultar, la web de correos me decía que el envío había salido de Alemania el día 11, pero ya estábamos en Julio y yo no recibía nada. Así, volví a contactar con ellos y, al final me han devuelto el dinero. El enío (una maquinilla R89) nunca me ha llegado. En correos me dicen que solo puede reclamar el que realiza el envío, así que...

Creo que alguien de correos se está afeitando gratis.

Por cierto, la factura (que la envían en sobre aparte) si que me llegó perfectamente.

Parece que lago no acaba de funcionar y mas con la pasta que cobran como gastos de envío.

Yo le hice un pedido elpasado 5 de junio.

Pasados 10 días, les reclamé y me dijeron que el envío lo habían puesto el día 9. También me dieron en tracking number (lo pues consultar en la página de correos, porque lo envían por correo certificado).

La cosa es que, al consultar, la web de correos me decía que el envío había salido de Alemania el día 11, pero ya estábamos en Julio y yo no recibía nada. Así, volví a contactar con ellos y, al final me han devuelto el dinero. El enío (una maquinilla R89) nunca me ha llegado. En correos me dicen que solo puede reclamar el que realiza el envío, así que...

Creo que alguien de correos se está afeitando gratis.

Por cierto, la factura (que la envían en sobre aparte) si que me llegó perfectamente.

Parece que lago no acaba de funcionar y mas con la pasta que cobran como gastos de envío.

gracias! el mio salio el dia 4 de su oficina a ver que pasa al final...

Hola a todos.

Pues ayer me llegaron las cuchillas "Personna Rojas" de fabricación Israelí, compradas en eBay a un tipo de Los Ángeles U.S.A.

Así que hoy las he probado. ¿Sensaciones? Pues lo primero que he notado es que parecía que "cortaban menos" que las que he usado hasta ahora (Merkur) pero luego notaba que el pelo no estaba, así que cortar... cortan.

La verdad es que la cara me "ha sufrido" mucho menos (supongo que eso será lo que aqui denominan los expertos "agresividad") aunque el apurado ha sido muy, muy bueno.

No se si me atrevería a decir que apuran "algo" menos, pero lo que está claro es que la cara la dejan diferente. A veces incluso parece que te estás pasando la máquinilla sin cuchilla.

Veremos cuantos afeitados dura esa sensación con cada hoja y cuanto tarda en volver a salir la barba (yo me afeitaba cada 2 días) pero lo que está claro es que son buenas.

Supongo que, con las 100 que he comprado, ya tengo hojas para una temporada!!

Desde que uso esas personna rojas mi vida ha cambiado radicalmente:D... ni un corte, ni una irritación.... y me salen menos granos....:clap::clap:

Todo un descubrimiento:yhoo:::yhoo::... ah y duran como mínimo 5 afeitados buenos:ok::

Yo me sigo cortando con ellas, aunque quizás menos que con otras maquinillas. Bien es cierto que apuran más y mejor que las modernas Wilkinson Qattro Titanium o Gillette Fusion.
En cuanto a la irritación, también me irritan, pero para eso está el after shave, ¿no?

:DYa he pedido las Personna:clap:

Espero que merezcan la pena...y todo por vuestra culpa::grr::;-)

:D:DSeguiremos informando:D:D

Pues, otro más que ha caído. Después de resistirme duramente desde que empezó el hilo, al final me he decidido a probar, así que de momento me he hecho con el kit básico, a saber, brocha de tejón del Carrefour, maquinilla Wilkinson Clásica con sus propias cuchillas, crema de La Toja y after shave de Aloe Vera de Mercadona (esto fue lo primero, y fue una buena recomendación).

Hasta ahora los resultados son muy buenos, la espuma con brocha una maravilla, no creo que vuelva a las de bote. Con la safety razor, bien, nada de cortes, no demasiada irritación y apurado muy razonable. Eso sí, voy como pisando huevos :D

Como las cosas funcionan, empiezo a mejorar el equipo, y hoy me he agenciado el jabón de Tabac (para acompañar a la colonia, loción y after shave que ya tenía), y en breve me haré con una máquina "buena" y hojas Personna.

Ahora, un par de dudas de novato: en la Mühle, ¿cual es la diferencia entre el modelo abierto y cerrado?

¿Alguna referencia de las máquinas Parker? No sé si es bueno, pero me atrae el sistema de mariposa que tienen, me parece recordar que hace muuuchos años mi padre tenía una así.

Y otra, para saber el número de afeitados que soporta una hoja antes de necesitar el cambio, ¿cómo sabéis cuando os afeitais con una cara de la cuchilla y no con la otra, lleváis algún tipo de control?

Muchas gracias por todo, saludos

Bueno, por fin ayer me llego mi Muehle R89 con el ProRaso y una minibrocha. (entiendo que és un llavero ::Dbt::). Las personna llegaron a la dirección de mis padres, ya os pondre fotos cuando las tenga aquí.

De momento no la he estrenado aún. Mañana seguro que si.

lostimage.webp

lostimage.webp

Saludos! :clap:

Ahora, un par de dudas de novato: en la Mühle, ¿cual es la diferencia entre el modelo abierto y cerrado?

La diferencia suele ser que los abiertos son más agresivos a la piel.

La forma y el tamaño en si es igual.

Un saludo

Como ya hace mucho que no ponemos comentarios aqui, he probado una novedad esta mañana:

- pre-shave de Musgo (como siempre...)
- crema Marlborough (gracias a Mandrake...)
- Muehle R89 con hojas Super Iridium (gracias a Maese...) y brocha de tejón plata de Bock (a través de Olivia)
- after shave aloe vera de Mercadona

Tras unos segundos de masaje en la cara con el pre-shave, he formado una espuma muy densa y voluminosa con la crema. En la cara se siente muy bien y tras unos minutos de espera después de enjabonar, los primeros pasos con la Muehle. Las hojas Iridium están bien - mejor aún que las Derby o Wilkinson, pero me siguen gustando más las Personna. Cortan un pelin mejor y son aún más suaves.

El afeitado al final ha salido bien y puedo recomendar sobre todo la crema. En cuanto a las hojas me gustan más las Personna.

Un saludo :)

Habrá que ir algún día.

"La barbería Murdock (www.murdocklondon.com) en Londres se ha convertido en todo un referente en el cuidado y aseo personal del caballero, ofreciendo servicio de afeitado, corte de pelo o limpia botas. Por el precio de unas 30 libras puedes cortarte el pelo, y en cuanto al afeitado varias opciones: afeitado tradicional D.R. Harris, afeitado clásico Acqua di Parma o afeitado lujoso Santa Maria Novella. En Murdock encontrarás las marcas más lujosas y también las más clásicas, combinando tradición y actualidad, como: Acqua di Parma, Santa Maria Novella, Caron, Malin & Goetz, Hierbas de Ibiza, Brave Soldier, D.R.Harris, Kevin Murphy, Gene Meyer, Mariage Frères, Edwin Jagger, Proraso o Matt Fothergill".

Atención al "Luxury Santa Maria Novella Full Service" (en inglés):

Fot the ultimate grooming experience, nothing can compete with the Santa Maria Novella Full Service. Using exclusively products from the world renowned pharmacy in Florence, we will leave you feeling indulged and relaxed, while looking your very best. This service includes Shampoo and Restyle haircut, Luxury wet shave and a shoe polish to finish.

The Haircut:

Head massage, shampoo and haircut finished with a blow dry and style, perfomed by our excellent stylists here at Murdock.

The Shave:

We start with hot towels and a real mint pre-shave Ointment (Acqua di Erba). This is followed by a luxurious lather with Crema da Barba shave cream. When the shave is finished we proceed with a mini facial; the skin is nourished with Emulsione Analcolica, an amazingly light and fragrant aftershave milk with 30% milk content. Finally, to banish any lethargy the skin is refreshed and invigorated with your choice of Santa Maria Novella cologne.

Complimentary refreshments and beverages are served during all appointments.

Allow up to one and a half hours

Bueno, por fin ayer me llego mi Muehle R89 con el ProRaso y una minibrocha. (entiendo que és un llavero ::Dbt::). Las personna llegaron a la dirección de mis padres, ya os pondre fotos cuando las tenga aquí.

De momento no la he estrenado aún. Mañana seguro que si.

lostimage.webp

lostimage.webp

Saludos! :clap:

Curioso, el paquete de la R89 ha cambiado, el mio no era así...::Dbt:: (tampoco es que me influya en nada, es mi única maquinilla y así seguiré, para mi con las Personna hace una combinación insuperable....bueno, solo le supera afeitarse a navaja, que me está gustando mucho...:))

El afeitado al final ha salido bien y puedo recomendar sobre todo la crema. En cuanto a las hojas me gustan más las Personna.

Un saludo :)

Me alegra que te guste la crema, es realmente buena, y de acuerdo 100% en lo de las hojillas...

Yo hoy:

- Pre de Proraso
- Crema La Toja para pieles sensibles
- Navaja Solingen de Rasurpur

Afeitado sin cortes, pero si he notado que los minerales de La Toja cuando llevo mucho tiempo con la crema en la cara me empiazan a "pinchar" un poco, cuando la piel esta un poco irritada despues de varios pases...::Dbt::

Aftershave de La Toja, el de bálsamo y el "splash" mezclados....:ok:: y colonia Vetyver de R&G

Saludos

- brocha omega
- jabón de cedro de olivia
- r89 con personna
- aftershave de Olivia: memorable

Otro afeitado perfecto y placentero. Recomiendo el bálsamo de Olivia, el que he probado era una muestra, pero es muy suave y denso... con un olor alucinante.

jajaja! un gran :clap: para The Family Man!!! Bien, pues os cuento mi afeitado que no es moco de pavo. Es que realmente, al igual que mi primo (Bekcham) soy pelín metrosexual; no al 100% claro... pero me gusta cuidar, además de mi cuerpo, mi carita seductora-a-mil-por-hora.::dnz:: jajaja.

Que no me entendais mal eh? ;-) lo que sucede es que supongo que como a una gran mayoría, el afeitado diario se torna una tortura. Es decir y simplificando, una verdadera agresión diaria a la piel. Con sus cortecillos e irritaciones. Pues bien, con los años he aprendido a mitigar un poco-mucho esos efectos. Primero porque me interesa y además debo estar siempre "up to day". Segundo porque, por suerte, el hombre de hoy goza ya de varias firmas con laboratorios de prestigio y que elaboran productos para la piel del hombre que nada tiene que ver con la de la mujer. Por ejemplo Lancome, Dior, Chanel, Loewe, Lab Series, L´Oreal (más económico), etc., etc.

Por tanto, comentar que me afeito con cuchilla. Utilizo las desechables de gillette para pieles sensibles; las azules o verdes. Eso no es muy complicado para mi porque me funcionan mjy bien.

Después de la ducha matutina y el body milk (ya os dije que era como mi primo Beckham) vuelvo a humedecer con agua caliente mi cara y me pongo -sin brocha- una crema de afeitar excelente de Lab Series-Maximum Comfort Crema Afeitar. A continuación a más a más encima una espuma de afeitar de la misma firma para pieles sensibles. A continuación me afeito notando como la cuchilla se desliza sin problemas.
Una vez afeitado me pongo gel puro de Aloe Vera (ideal para irritaciones) y mientras dejo que seque me voy a la cocina a tomarme un actimel.
Cuando regreso al baño es cuando me pongo por toda la cara una crema hidratante para el hombre de Lancome; así como otra para descongestionar la zona de ojos de la misma Firma.

Arreglo bien mi pelo rubiales aun húmedo con un poco de gel fijador mientras pienso como me peino atendiendo a lo que vaya a ponerme hoy. Si va a ser traje todo para atrás, si va ser esport un poco "despeinado"... y si va a ser muy sport "totalmente despeinado-peinado". A la par que establezco también que nene lucirá hoy en la muñeca.::dnz::

La última visión que tengo en casa de mi es en el recibidor, donde el gran espejo que enmarca la pared me dice que mi piel de la cara no está irritada y que probablemente vaya hecho un pimpollo!! pienso mientras tanto si esconder mis ojos verdes detrás de mis gafas de sol....

Y a correr para el parking que corro el peligro de llegar tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. jajajaja.

Un gran saludo a todos.

Afeitado de hoy:

-Ducha mañanera y exfoliación.
-Pre de Proraso.
-Jabón de afeitar de La Toja (que no se acaba ni a tiros...), dándole caña un rato con la brocha del Mercadona (aún no he adquirido otra mejor) para hacer una espuma consistente y agradable.
-R89 con personna roja.
-After verde del Mercadona.

Resultado: un afeitado agradable y apurado, con escasa irritación y pocos cortes (hay algunos cortes que me hago SIEMPRE, sobre todo en el cuello, y no sé que hacer para no padecerlos, aunque nada serio pero sí molesto).

Muy satisfactorio.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie