mandrake
Master of Fridays
Sin verificar
en que sitio de barna?![]()
En la propia tienda de Sta Mª Novella

https://lagaleriadesantamarianovella.com/public.php?idioma=es
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en que sitio de barna?![]()
A la par del Varon Dandy.
¡¡Madre mía!! Yo con tanta parafernalia y cuidado para no cortarme y me encuentro al tío este ...
</PARAM>
</PARAM><EMBED src=http://www.youtube.com/v/GM60prhzj_o&hl=es&fs=1& width=425 height=344 type=application/x-shockwave-flash allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always"></EMBED></EMBED>
![]()
con que compañia envia muehle?
és que despues de mucho insistir me han pasado el tracking number.
pero no me han dicho con que compañia envian![]()
Yo le hice un pedido elpasado 5 de junio.
Pasados 10 días, les reclamé y me dijeron que el envío lo habían puesto el día 9. También me dieron en tracking number (lo pues consultar en la página de correos, porque lo envían por correo certificado).
La cosa es que, al consultar, la web de correos me decía que el envío había salido de Alemania el día 11, pero ya estábamos en Julio y yo no recibía nada. Así, volví a contactar con ellos y, al final me han devuelto el dinero. El enío (una maquinilla R89) nunca me ha llegado. En correos me dicen que solo puede reclamar el que realiza el envío, así que...
Creo que alguien de correos se está afeitando gratis.
Por cierto, la factura (que la envían en sobre aparte) si que me llegó perfectamente.
Parece que lago no acaba de funcionar y mas con la pasta que cobran como gastos de envío.
Ahora, un par de dudas de novato: en la Mühle, ¿cual es la diferencia entre el modelo abierto y cerrado?
Bueno, por fin ayer me llego mi Muehle R89 con el ProRaso y una minibrocha. (entiendo que és un llavero). Las personna llegaron a la dirección de mis padres, ya os pondre fotos cuando las tenga aquí.
De momento no la he estrenado aún. Mañana seguro que si.
![]()
![]()
Saludos!![]()
....bueno, solo le supera afeitarse a navaja, que me está gustando mucho...)
El afeitado al final ha salido bien y puedo recomendar sobre todo la crema. En cuanto a las hojas me gustan más las Personna.
Un saludo![]()