abrilan
Forer@ Senior
Sin verificar
una duda me surge.
La piedra de alumbre por toda la cara? o solo la zona donde tengas algun poro sangrando
es que el otro dia me la eche por toda la cara y picaba bastante.
Aun espero la muehle r89 y de mientras continuo con la wilkinson tittanium, y como le hago 2 pasadas más retoque me queda la cara echa un moco.
Me parece que me tendre que agenciar una locion de pre-afeitado. (se nota?).
grácias afeitadores!
Pues se pone por toda la cara: "s una piedra hemostática, eficaz para detener la hemorragia de los pequeños cortes, pero sobretodo tiene también una extraordinaria eficacia contra la irritación y los arañazos del afeitado, recomendable por lo tanto para las personas con piel sensible de afeitar, pues va a mejorar mucho la calidad de su piel dando tersura y resistencia a las cuchillas
La Piedra Alumbre es bien tolerada por todos, no tiene olor y no interactua
La carga iónica negativa de alumbre de potasio y su particular estructura molecular hace que no puede ser absorbido por las células de la piel, lo que le hace absolutamente inofensivo, a diferencia de otros componentes de aluminio a veces utilizados como antitranspirantes por la industria de los desodorantes de forma irresponsable". (Fuente: www.refineriadecaballeros.wordpress.com)