• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Actualizado: Tutorial monedas y cupones máximo descuento AE.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Minutemen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este hombre debería de quitarse el apodo de Minutemen y ponerse el de Arsenio Lupin, porque yo he hecho todo lo que ha dicho y no bajo de los 33 euros... y no es que me guste el Mark XI, pero en 16 pelotes es un pecado dejarlo pasar...

Joder... píllame el negro y te hago un bizum...
:laughing1:
Solo deja pillar uno, he intentado otro pero no me deja. Mi hermano ha pillado pero por 19 euros, porque el señor no tenía mas monedas.

Edito con el enlace donde lo he pedido, no me deja ver si todavía sale a ese precio

He encontrado esto en AliExpress:
116,12€ | MILITREK MT9003 reloj de cuarzo verde para hombre VH31 36mm campo militar al aire libre K1 vidrio luminoso impermeable relojes de acero inoxidable

• Me parto
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
Pongo el desglose, no recuerdo el porcentaje de descuento en las monedas pero era alto, si no os cuadra así es que la oferta ha durado escasas dos horas:

Captura de pantalla 2026-01-01 203627.webp

Y el mensajito que no me deja montar un negocio de importación

Captura de pantalla 2026-01-01 203438.webp

Tampoco tenía mucha fe en esta promo, pero es una muestra de que nunca está de mas dar una batida por el coto de las monedas :D

• Me gusta
Pongo el desglose, no recuerdo el porcentaje de descuento en las monedas pero era alto, si no os cuadra así es que la oferta ha durado escasas dos horas:

Ver el archivos adjunto 3411101

Y el mensajito que no me deja montar un negocio de importación

Ver el archivos adjunto 3411102

Tampoco tenía mucha fe en esta promo, pero es una muestra de que nunca está de mas dar una batida por el coto de las monedas :D
A mi me pilla muchas menos monedas, y ahí creo que está la gran diferencia... Yo tengo unas 13700 que corresponde a unos 120 €, y otra cosa que he notado es que el el apartado donde antes accedías a descuentos ahora ha cambiado el nombre a "Vistos recientemente", no obstante como hemos comentado en anteriores ocasiones, el trato en descuentos de monedas que te da Aliexpress es muy personalizado y se puede deber a la dinámica que siga cada uno con el tiempo de tráfico que tengas...

1767297651628.webp

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Tengo ahora unas 15.000 monedas, no creo que los descuentos de monedas sean tan personalizados, a mi hermano le ha salido por 19 porque solo tenia unas 2.600 monedas y se las ha pillado todas. Si hubiese tenido mas monedas le hubiese salido tambien por 16 euros.

Creo que son ofertas que duran escasas dos horas o lo que duren las pocas unidades que saquen a la venta a ese precio. Ya digo que no recuerdo el porcentaje de descuento pero por la cantidad de pasta descontada calculo que sería minimo del 45 por ciento. El perfil de mi hermano tampoco tiene mucho que ver con el mío, compra pocos relojes y pasa bastante de recolectar monedas.

• Me gusta
¿Cómo tenéis tantas monedas? Con las 70 diarias no da para nada. ¿Pasáis horas con los juegos chinos? ¿O tenéis varias cuentas y acumuláis con cada cuenta?

• Me gusta
Tenía unas 35.000 mil pero desde que pusieron lo de la caducidad mensual y que ya no se puede hacer check por el ordenador pues... He pillado bastantes por un juego tipo pin-ball pero si te digo la verdad ya no me acuerdo ni como se accede.

• Me gusta
Reacciones: Sr.Diógenes
Este Military sumersible con guarda corona oculto está madrugada se puso en 38€ y creo que monta un st 2555 o algo parecido
No llega ha fusilar nada porque le falta el bisel , y en mi búsqueda de PAM chulos me ha llamado la atención, aunque no se que pinta tiene para el resto del público relojero.

Screenshot_2026-01-03-07-59-44-672_com.alibaba.aliexpresshd.webp

IMG_20260103_081810.webp

Al volver a hacer el intento ya no me cogía el cupón de 8 euros pero tiene un 36% de descuento en monedas

Screenshot_2026-01-03-08-03-14-630_com.alibaba.aliexpresshd.webp

Screenshot_2026-01-03-08-16-37-286_com.alibaba.aliexpresshd.webp

Si incumplo alguna regla me reñis y lo borro

• Me gusta
Reacciones: Sr.Diógenes y Minutemen
Este Military sumersible con guarda corona oculto está madrugada se puso en 38€ y creo que monta un st 2555 o algo parecido
No llega ha fusilar nada porque le falta el bisel , y en mi búsqueda de PAM chulos me ha llamado la atención, aunque no se que pinta tiene para el resto del público relojero.

Ver el archivos adjunto 3411857
Ver el archivos adjunto 3411858
Al volver a hacer el intento ya no me cogía el cupón de 8 euros pero tiene un 36% de descuento en monedas

Ver el archivos adjunto 3411859
Ver el archivos adjunto 3411860
Si incumplo alguna regla me reñis y lo borro

Tiene muy buena pinta, pero también parece muy grande y grueso. En la página pone que 40-44 mm. ¿Cuánto mide, 44?

Tuve uno muy parecido con el mismo calibre y la caja es de 40 , con el guardacoronas 44.

• Me gusta
Reacciones: Sr.Diógenes y VICENTE RAMIREZ
Otro Militrek-Militado que sale a buen precio:

Captura de pantalla 2026-01-04 195037.webp

Captura de pantalla 2026-01-04 195110.webp

• Me gusta
Reacciones: bernat y VICENTE RAMIREZ
:laughing1:
Esta mañana me quedaba en la tarjeta virtual 24,50 €, ví el MILITREK a tiro y al darle a comprar me denegó la operación porque costaba 25,20.
:-((
De coraje pasé de recargarla para que no me cobrara la puñetera comisión, y dejé pasar el MT9001 y cancelé la operación...

Ahora me he dado cuenta que lo has posteado y al meterme me lo ha bajado a 24,47 €, jajajajaja
Pa mi que el chino me espia...

1767554922420.webp

Pa la saca el Militrek y ya no recargo la virtual hasta Marzo

• Me gusta
Reacciones: bernat y Minutemen
Creo que esta mañana a mi me aparecía un euro mas caro tambien. Este en concreto ya lo tengo en versión Militado que es lo mismo que Militrek, así que lo he dejado pasar porque de esta serie ahora estoy por el A 11 que lamentablemente no anda de oferta.
Ya me he comido el cupon que correspondia de 4 euros y la simulación lo he hecho con el de respaldo que no llega a 3, por eso me sale un pelin mas caro.
El reloj es una chulada, pequeño y cómodo de llevar. La nato está bien , pero no es muy de la epoca del reloj. Creo que le va mejor una bund, pero en aliexpress es muy dificil acertar y que no te den skai por cuero...

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ y Minutemen
Creo que esta mañana a mi me aparecía un euro mas caro tambien. Este en concreto ya lo tengo en versión Militado que es lo mismo que Militrek, así que lo he dejado pasar porque de esta serie ahora estoy por el A 11 que lamentablemente no anda de oferta.
Ya me he comido el cupon que correspondia de 4 euros y la simulación lo he hecho con el de respaldo que no llega a 3, por eso me sale un pelin mas caro.
El reloj es una chulada, pequeño y cómodo de llevar. La nato está bien , pero no es muy de la epoca del reloj. Creo que le va mejor una bund, pero en aliexpress es muy dificil acertar y que no te den skai por cuero...
Yo tenía en el propio anuncio el cupón de 4€, y cuando lo fui a utilizar se me habían adelantado otros. Tiré del de respaldo, que no llegó a 3 € de descuento. Ojo, que no es lo mismo que Militado, hay diferencias. Por ejemplo, no tienen los agujeros de pasador en la caja, y el lumen es mucho peor en los Militrek. Es lo que he deducido de las escasas review que hay. Militrek parece tener alguna relación o conexión con Pagani.

• Me gusta
Yo tenía en el propio anuncio el cupón de 4€, y cuando lo fui a utilizar se me habían adelantado otros. Tiré del de respaldo, que no llegó a 3 € de descuento. Ojo, que no es lo mismo que Militado, hay diferencias. Por ejemplo, no tienen los agujeros de pasador en la caja, y el lumen es mucho peor en los Militrek. Es lo que he deducido de las escasas review que hay. Militrek parece tener alguna relación o conexión con Pagani.
Desde luego que no tiene mucho sentido que militado se haga la competencia por unos euros, rebajando un poco las specs, como parece ser que ocurre con el zafiro plano , agujeros y otros pequeños detalles. Pero tratandose de los chinos hay mas cosas sin sentido que con él...Algo habían comentado en reddit de que estaba detrás pagani , por aquello del lumen xungo, pero es que el militado que tengo tampoco es un derroche de lumen.
Resulta extraño, eso si, que a las preguntas de los curiosos salga al paso Watchdives a contestar y que luego cuando alguien pregunta si se trata de Pagani haya mutis , silencio corporativo. Ni entre ellos se delatan, o son ellos, vete tu a saber.

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ y bernat
Comparativa de ambos. Para muñecas pequeñas, mejor el Militrek, por distancia entre asas.

Captura de pantalla 2026-01-06 131624.webp

• Me gusta
Reacciones: bernat, VICENTE RAMIREZ, Soyate y 1 persona más
Una pequeña guía porque se parecen un monton:

milimuchos1abCV.webp

Luego hay variantes dentro de cada uno con opción de zafiro o cristal mineral , y en el ML05 opcion con calendario y varios colores.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bernat, Sr.Diógenes y VICENTE RAMIREZ
Del Type A17 tambien hay unos cuantos:

Captura de pantalla 2026-01-06 173100DFT.webp

El Militado aprovecha la caja de la serie ML 05 por lo que su caja no es tan fiel al original como los demas:

Captura de pantalla 2026-01-06 175420.webp

• Me gusta
Reacciones: bernat y VICENTE RAMIREZ
Recibido el Militrek MT9001. Muy buena pinta y sin defectos, pero un chino daltónico me lo ha enviado marrón en lugar de gris. El cristal refleja, por el domo sencillo, y sí es de zafiro, aunque el detector sube lentamente.

Militrek MT9001.webp

Última edición:
  • Me gusta
Por fin llegó el Militrek Malk 11 de 16 euros :

WhatsApp Image 2026-01-12 at 17.36.11.webp

La caja no es muy grande pero al menos es original .

WhatsApp Image 2026-01-12 at 17.36.11 (1).webp

Pañito, tarjeta, etiqueta y herramienta. Muy fiel al IWC original, es dificil ponerle una pega con estos precios y estos niveles de detalle, si acaso veo que la corona parece un pelin mas grande en el modelo original. A favor que han puesto la T de tritio que la versión de Militado no lleva.

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ, bernat, Sr.Diógenes y 1 persona más
Gracias, lo he hecho y me ha salido un cupon de un euro .

Este Berlenta con nh35 homenaje del Hamilton se queda en unos miseros 34 euros, posiblemente el nh35 mas barato de aliexpress:

Captura de pantalla 2026-01-15 092634.webp
Captura de pantalla 2026-01-15 092659.webp

• Me gusta
Reacciones: Sr.Diógenes y kiwork
Este Berlenta con nh35 homenaje del Hamilton se queda en unos miseros 34 euros, posiblemente el nh35 mas barato de aliexpress:

Ver el archivos adjunto 3418270Ver el archivos adjunto 3418271

Ojo porque he estado mirándolo bastante tentado y hay discrepancias en las reseñas, la mayoría comentan que es un reloj de cuarzo y solo uno anuncia que va con NH35 e incluso le responde la tienda diciendo que se trata de un reloj de cuarzo el anunciado... La verdad es que solo por el NH35 vale los 34 euros a los que se queda y aparte, parece muy resultón. En cualquier caso, el problema es del vendedor que lo anuncia como automático..

1768476501529.webp

• Me gusta
Reacciones: Sr.Diógenes y Minutemen
Ojo porque he estado mirándolo bastante tentado y hay discrepancias en las reseñas, la mayoría comentan que es un reloj de cuarzo y solo uno anuncia que va con NH35 e incluso le responde la tienda diciendo que se trata de un reloj de cuarzo el anunciado... La verdad es que solo por el NH35 vale los 34 euros a los que se queda y aparte, parece muy resultón.

Ver el archivos adjunto 3418389
Si, existe una versión de cuarzo con vh31 pero no tiene fechador. Si tiene fechador se supone que debe ser la version con nh35. Parece ser que en las valoraciones estan mezclados los que han comprado las dos versiones.
De la version con fechador a su vez existe otra variante , la que pone "mechanical" en el dial , con fondo visto y que se ve que es un nh35 y otra (que es la de el anuncio de esta compra) que en vez de mechanical pone "water resistant". Teniendo fechador supuestamente no puede ser un vh31, pero puede ser un Sunon, o un Miyota...En el anuncio pone que es mecanico automatico, vermeos cuando llegue cual es la sorpresa.

Atrás
Arriba Pie