• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Actualizado: Tutorial monedas y cupones máximo descuento AE.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Minutemen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este hombre debería de quitarse el apodo de Minutemen y ponerse el de Arsenio Lupin, porque yo he hecho todo lo que ha dicho y no bajo de los 33 euros... y no es que me guste el Mark XI, pero en 16 pelotes es un pecado dejarlo pasar...

Joder... píllame el negro y te hago un bizum...
:laughing1:
Solo deja pillar uno, he intentado otro pero no me deja. Mi hermano ha pillado pero por 19 euros, porque el señor no tenía mas monedas.

Edito con el enlace donde lo he pedido, no me deja ver si todavía sale a ese precio

He encontrado esto en AliExpress:
116,12€ | MILITREK MT9003 reloj de cuarzo verde para hombre VH31 36mm campo militar al aire libre K1 vidrio luminoso impermeable relojes de acero inoxidable

• Me parto
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
Pongo el desglose, no recuerdo el porcentaje de descuento en las monedas pero era alto, si no os cuadra así es que la oferta ha durado escasas dos horas:

Captura de pantalla 2026-01-01 203627.webp

Y el mensajito que no me deja montar un negocio de importación

Captura de pantalla 2026-01-01 203438.webp

Tampoco tenía mucha fe en esta promo, pero es una muestra de que nunca está de mas dar una batida por el coto de las monedas :D

• Me gusta
Pongo el desglose, no recuerdo el porcentaje de descuento en las monedas pero era alto, si no os cuadra así es que la oferta ha durado escasas dos horas:

Ver el archivos adjunto 3411101

Y el mensajito que no me deja montar un negocio de importación

Ver el archivos adjunto 3411102

Tampoco tenía mucha fe en esta promo, pero es una muestra de que nunca está de mas dar una batida por el coto de las monedas :D
A mi me pilla muchas menos monedas, y ahí creo que está la gran diferencia... Yo tengo unas 13700 que corresponde a unos 120 €, y otra cosa que he notado es que el el apartado donde antes accedías a descuentos ahora ha cambiado el nombre a "Vistos recientemente", no obstante como hemos comentado en anteriores ocasiones, el trato en descuentos de monedas que te da Aliexpress es muy personalizado y se puede deber a la dinámica que siga cada uno con el tiempo de tráfico que tengas...

1767297651628.webp

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Tengo ahora unas 15.000 monedas, no creo que los descuentos de monedas sean tan personalizados, a mi hermano le ha salido por 19 porque solo tenia unas 2.600 monedas y se las ha pillado todas. Si hubiese tenido mas monedas le hubiese salido tambien por 16 euros.

Creo que son ofertas que duran escasas dos horas o lo que duren las pocas unidades que saquen a la venta a ese precio. Ya digo que no recuerdo el porcentaje de descuento pero por la cantidad de pasta descontada calculo que sería minimo del 45 por ciento. El perfil de mi hermano tampoco tiene mucho que ver con el mío, compra pocos relojes y pasa bastante de recolectar monedas.

• Me gusta
¿Cómo tenéis tantas monedas? Con las 70 diarias no da para nada. ¿Pasáis horas con los juegos chinos? ¿O tenéis varias cuentas y acumuláis con cada cuenta?

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Tenía unas 35.000 mil pero desde que pusieron lo de la caducidad mensual y que ya no se puede hacer check por el ordenador pues... He pillado bastantes por un juego tipo pin-ball pero si te digo la verdad ya no me acuerdo ni como se accede.

• Me gusta
Reacciones: Sr.Diógenes
Atrás
Arriba Pie