• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Actualizado: Tutorial monedas y cupones máximo descuento AE.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Minutemen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se, pero de las cosas que yo suelo mirar en estos últimos años, (no es aplicable a todos los artículos en general, insisto), he comprobado que si hay descuentos significativos en la campaña de verano, ya no los hay en el 11·11, y viceversa. Y quizás los menores descuentos sean en el 11·11, dado que también hacen la campaña de black friday.
En fin, yo no espero gran cosa de las campañas de este mes.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
Pues como veníamos barruntando este 11 del 11 , por el momento, puede que sea el mas flojo de todos y de todo. Por ahora nada interesante ni de oferta . Al final lo que he comprado han sido diales, inserto de bisel, agujas y una cosa que me ha llamado la atención aunque no sé que tal resultado dará. Un supuesto seagull 2130, clon del Eta 2824 bastane barato , con monedas y cupones se queda en 37 euros:

Imagen de WhatsApp 2025-11-11 a las 11.04.18_21f5d8d0.webp

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
Este addiesdive casi-Willard se queda en 44 ( algo es algo)

Imagen de WhatsApp 2025-11-11 a las 15.10.38_3621ea69.webp
Imagen de WhatsApp 2025-11-11 a las 15.10.39_141e689b.webp
Imagen de WhatsApp 2025-11-11 a las 15.10.39_141e689b.webp

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
Pues como veníamos barruntando este 11 del 11 , por el momento, puede que sea el mas flojo de todos y de todo. Por ahora nada interesante ni de oferta . Al final lo que he comprado han sido diales, inserto de bisel, agujas y una cosa que me ha llamado la atención aunque no sé que tal resultado dará. Un supuesto seagull 2130, clon del Eta 2824 bastane barato , con monedas y cupones se queda en 37 euros:

Ver el archivos adjunto 3381343

Yo sigo sin ver nada que me atraiga, si que me llaman la atención los clones del eta 2824, ya sea el de seagull, el pt5000 o vete tú a saber cuál es el que viene cuando lo compras.... Pero no he encontrado el resto de dotación que me cuadre y me motive a montarlo. Estoy pendiente de que nos cuentes que tal te va a ti!

• Me gusta
Yo sigo sin ver nada que me atraiga, si que me llaman la atención los clones del eta 2824, ya sea el de seagull, el pt5000 o vete tú a saber cuál es el que viene cuando lo compras.... Pero no he encontrado el resto de dotación que me cuadre y me motive a montarlo. Estoy pendiente de que nos cuentes que tal te va a ti!
En principio los que mas hay en esos precios que he comentado se suponen que son Seagull, los PT están algo mas caros. Hay que tener cuidado que hay otro "clon" que realmente no es clon como tal del 2824, y que es en realidad un Shanghai que esteticamente replica la apariencia del suizo pero que 28.800 alternancias ni de coña.
Si nos fijamos bien una lata de atún del mercadoña tiene mejores mecanizados:

Captura de pantalla 2025-11-11 180525.webp

Captura de pantalla 2025-11-11 181240.webp

A los precios a los que se han puesto los Nh hay que buscar alternativas, por ahora limitados porque las cajas para mod hay pocas que ofrecen opción al 2824 y casi todo está enfocado hacia Nh y 8215.
Aunque buscando , buscando...:

Captura de pantalla 2025-11-11 175724.webp

Y hasta ahí puedo enseñar... 🤭 😱 😍

• Me encanta
Reacciones: kiwork
En principio los que mas hay en esos precios que he comentado se suponen que son Seagull, los PT están algo mas caros. Hay que tener cuidado que hay otro "clon" que realmente no es clon como tal del 2824, y que es en realidad un Shanghai que esteticamente replica la apariencia del suizo pero que 28.800 alternancias ni de coña.
Si nos fijamos bien una lata de atún del mercadoña tiene mejores mecanizados:

Ver el archivos adjunto 3381546
Ver el archivos adjunto 3381547

A los precios a los que se han puesto los Nh hay que buscar alternativas, por ahora limitados porque las cajas para mod hay pocas que ofrecen opción al 2824 y casi todo está enfocado hacia Nh y 8215.
Aunque buscando , buscando...:

Ver el archivos adjunto 3381548

Y hasta ahí puedo enseñar... 🤭 😱 😍

A ese rincón también he llegado yo y también estoy siendo tentado por el lado oscuro de la fuerza.... 🤣 🤣 🤣 🤣

• Me gusta
La verdad es que: comprar en época de descuentos es todo un trabajo de I+D.

La campaña anterior, esperé a las 12:00 noche para ver como se comportaban los descuentos, y en esa primera hora me aparecieron ofertas muy interesantes, aplicando descuentos con los códigos de las webs amigas, probando uno y probando otro.

Pero me di cuenta que si anulaba la compra, los siguientes conatos de compra ya no me aplicaban los mismos descuentos, y los precios empezaban a subir, y los días siguientes fueron subiendo progresivamente.

En esta ocasión, intuyendo un poco el comportamiento del algoritmo, empecé a probar con las tres unidades que tenía en el punto de mira.

El Sugess pilot Bronce con la st1901, que en los últimos meses comenzó a subir, en el primer conato de compra se me ponía cerca de los 200 € y en el desglose del precio aparecía el temido AJUSTE DE PRECIO, el que te pita en Aduana!!!! y tras probar dos códigos de descuento de la página de Reddit, voila !!!

1762883215448.webp

Me ha descontado 72 € con monedas + dos descuentos ( uno de tienda y el otro con código ) y lo más importante "me ha incluido el IVA en los 180 €", así que supongo que pasará aduanas sin problemas.

Después hice de nuevo el intento de compra y los descuentos ya no eran los mismos, subiendo el precio, y como el precioo pasaba de los 150 €, siempre me descontaba el iva con el AJUSTE DE PRECIO....

Otras piezas que tenía en la lista, por si fallaban las elegidas, tienen descuentos similares a las de las otras campañas, euro arriba, euro abajo, pero nada excepcional....

Ahora a esperar a que llegue la Bestia....

1762884328869.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Sr.Diógenes y Minutemen
Por si interesa, veo un PT5000 que -descuentos aplicados- queda a 81.05. Es el Tandorio que copia al Serica. Saludos.

Buenos días, al menos nos quedan los Shanghais otra vez a 13 eurillos. Ni que decir tiene que ha caido uno...:

He encontrado esto en AliExpress: ¡Ayúdame a escoger!
55,53€ | Relojes Shanghai Esfera estéril Diseño Bauhaus 36 mm Relojes de pulsera mecánicos para hombres Drop Shipper 7120

WhatsApp Image 2025-11-12 at 08.24.07.webp

He encontrado esto en AliExpress: ¡Ayúdame a escoger!
37,08€ | Relojes Shanghai Esfera estéril Diseño Bauhaus 36 mm Relojes de pulsera mecánicos para hombres Drop Shipper 7120

Atrás
Arriba Pie