La verdad es que: comprar en época de descuentos es todo un trabajo de I+D.
La campaña anterior, esperé a las 12:00 noche para ver como se comportaban los descuentos, y en esa primera hora me aparecieron ofertas muy interesantes, aplicando descuentos con los códigos de las webs amigas, probando uno y probando otro.
Pero me di cuenta que si anulaba la compra, los siguientes conatos de compra ya no me aplicaban los mismos descuentos, y los precios empezaban a subir, y los días siguientes fueron subiendo progresivamente.
En esta ocasión, intuyendo un poco el comportamiento del algoritmo, empecé a probar con las tres unidades que tenía en el punto de mira.
El Sugess pilot Bronce con la st1901, que en los últimos meses comenzó a subir, en el primer conato de compra se me ponía cerca de los 200 € y en el desglose del precio aparecía el temido AJUSTE DE PRECIO, el que te pita en Aduana!!!! y tras probar dos códigos de descuento de la página de Reddit, voila !!!
Me ha descontado 72 € con monedas + dos descuentos ( uno de tienda y el otro con código ) y lo más importante "me ha incluido el IVA en los 180 €", así que supongo que pasará aduanas sin problemas.
Después hice de nuevo el intento de compra y los descuentos ya no eran los mismos, subiendo el precio, y como el precioo pasaba de los 150 €, siempre me descontaba el iva con el AJUSTE DE PRECIO....
Otras piezas que tenía en la lista, por si fallaban las elegidas, tienen descuentos similares a las de las otras campañas, euro arriba, euro abajo, pero nada excepcional....
Ahora a esperar a que llegue la Bestia....
Saludos