• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si aprendi

  • Iniciador del hilo Pedrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedrillo

Pedrillo

Forer@ Senior
Sin verificar
He comprado estos relojillos que necesitan un cambio de cristal, un pulido y un aceitado pa empezar.. luego quemar puntas y rizar :-)D jijiji :D ) . Funcionan a la perfeccion . La pregunta es ¿donde los llevo que les hagan esas operaciones y no sea muy caro en Madrid?
Un saludo a todos
Pedrillo.
lostimage.jpg

Oño ande se ma quedao el afoto. ¿como se centra?
 
Hola. Seguro que habrá algún forero con más y mejor información, pero te cuento mi experiencia.Yo he llevado alguno a Alcampo, en La Vaguada.
Donde cambian las pilas, y eso.
Aparentemente, son eso, "cambiapilas", pero no. Me han hecho algún arreglillo muy bien hecho y bastante bien de precio.
Eso si, no vayas con prisa o te desesperarás.
Tengo allí dos desde principios de enero, y aún ni me han llamado.
Te pongo un enlace relacionado co el tema:
https://relojes-especiales.com/threads/envidia-del-cyma-de-luis.1895/
Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie