Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un poco, UN POCO, UN POOOOOCOOOOOO, dices jodío?
Pero si parece que has robado el mantel en un picnic de Hypies fumaos y te los has puesto de camisa.
Yo creo que ni los lolailos esos de Los Manolos se atreverían a ponerse esa camisa.....
Me imagino que la ventaja será encontrar el coche ....¿porque lo tendrás a juego no?
![]()
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
Hoy voy yo un poco lagarterano!!!!
A ver que te parece
![]()
![]()
Hoy voy yo un poco lagarterano!!!!
A ver que te parece
![]()
![]()
Jajajaj, pero si es muy fashionSi sales así de casa, tirarán a dar.![]()
Jajajaj, pero si es muy fashion![]()
![]()
Por lo menos has esperado a Noviembre para finiquitar el concurso. El premio a lagartero del año ya tiene insuperable propietario. Queridos forestales y sin embargo amigos, si alguno se cree capacitado para superar al amigo Meteocoll, que hable ahora o calle para siempre.
PD. Admitimos a las chicas sin problemas. Esto no lo supera ni Janis Joplin.![]()
Jolín!!!! Que he visto calcetines peoressss![]()
![]()
![]()
Ni de coña!!!!![]()
Por lo menos has esperado a Noviembre para finiquitar el concurso. El premio a lagartero del año ya tiene insuperable propietario. Queridos forestales y sin embargo amigos, si alguno se cree capacitado para superar al amigo Meteocoll, que hable ahora o calle para siempre.
PD. Admitimos a las chicas sin problemas. Esto no lo supera ni Janis Joplin.![]()
Buenas tardes
Hoy ha hecho una mañana que cualquiera se va por ahí...
![]()
Buen fin de semana
Enviado ondeflai
Jolín!!!! Que he visto calcetines peoressss![]()
![]()
![]()
Noooooo, no lo digo por ti¿No irá por mi, no? Eso no me lo dices en la calle!!!!
Entre otras cosas porque si sales a la calle con esa camisa te detienen!!!![]()
Buen día a tod@s, veo mucho color colorido en las fotos, camisas, calcetines y hasta el jefe de pantalones cortos y mucho color.....yo crei q el del tropico era yo.......sera por la cercania con la epoca navideña
![]()
¿Aunque sea el jefe se puede decir que ese bañador tiene un "estampido" bastante lagarterano?
Si no se puede decir, pues nada, lo retiro ipsoflauto y aquí no ha pasado nada.....![]()