• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver esos relojes de los viernes

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
"The Pilot"

lostimage.jpg
 
  • #102
Felicidades por ese reloj.
Yo soy coleccionista de Orient y ese modelo que homenajea al King Diver tradicional llevo mucho tiempo detrás de él.
Creo que solo se vende en el mercado interno japonés.
gracias por compartirlo es magnifico.:ok::
 
  • #103
Enhorabuena!!! Me encanta ese reloj......a ver si no acabamos copiándonos los tres.....jejejeje

Disfrútalo mucho Xabier!!

Un abrazo!

Muchas gracias Jesús!!! Tu y yo ya nos solemos copiar con otros!!!...:D...pero te animo para que añadas este a tu colección, no te arrepentirás!!!...además te va que ni "pintao"!!!...saludos y buen día compañero!!!...:Cheers:

Buahhhhhh... ¡qué bonitoooooooo!
Felicidades y que lo disfrutes, bueno, y nosotros cuando lo veamos ;-)

:ok::

Mil gracias compañero!!!...la verdad es que es muy chulo y como he dicho ya antes en otro mensaje, en vivo ni te cuento...una esfera y un fondo visto alucinantes!!!...por supuesto que intentaré sacarle fotitos chulas y compartirlas con el foro...saludos y buen día!!!...:Cheers:
 
  • #104
ImageUploadedByTapatalk1432289894.289754.jpg

Que poquito queda para disfrutar del finde!
Por la mañana Fortis pero me imagino que por la tarde me calzaré otro.

Buen fin de semana a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #105
Omega con reflejos. No veo la hora pero me gusta cómo queda.

lostimage.jpg


Un saludo.

enviado desde mi zapatófono.
 
  • #106
DSCF4522.jpg

Dia de trabajo, llevo el t.a.c.t.i.c.o.

Saludos.
 
  • #107
Cerrando la semana con el Sumo (foto de hace unos días). A ver cómo se presenta el finde... :whist::
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1432015502195.jpg
    uploadfromtaptalk1432015502195.jpg
    50 KB · Visitas: 68
  • #108
Mi octopunillas!





ForumRunner_20150522_120857.jpg
 
  • #109
Feliz viernes..saludos a todos
lostimage.jpg
 
  • #111
Lo primero de todo, muchas felicidades para fali62 :Cheers:

Y sí, claro que me acuerdo, y eso que te aseguro que los coches del aparcamiento cuando yo estuve no eran tan vistosos:( De todos modos, más que del hotel, me acuerdo de los estupendos días que pasamos, y eso que aún no conocía al jubilauta gastrorelojero patéadicto de la comarca, que si no ya habría sido la rebomba :cool1:

Por cierto, estás creando escuela: vaya desayunos que se nos han marcado hoy axial y majecibi :dribble: Me ha vuelto a entrar hambre... igual voy a desayunar por tercera vez :whist::

Me animo y participo con una foto que no es de nevera; es de hace un ratín, pero con el tiempo que tenemos estos últimos días, a temperatura ambiente se conserva fenomenal :D

lostimage.jpg

Abde,no tengo el gustazo de conocerte personalmente,pero solo viendo el trocito de muñeca que se te ve junto al relojito,te imagino una chica ideal,para que me acompañes por el Bilbao el dia que venga a visitarte,que será pronto,para que me enseñes este Tissot in person,tomarnos unos vinos,comer como es debido y lo que caiga,que posiblemente sea yo,que estoy ya muy mayor :laughing1: ;-)

besos
 
Última edición:
  • #112
Buenas, hombre la manta a a cabeza, como que no... chanclas y bañador, todo es cuestión de proponérselo, además ahora son de titanio y sin la fecha, incluso mas bonitos y en invierno también son bonitos con sus correas a la americana
Suerte y al toro
 
  • #113
Abde,no tengo el gustazo de conocerte personalmente,pero solo viendo el trocito de muñeca que se te ve junto al relojito,te imagino una chica ideal,para que me acompañes por el Bilbao el dia que venga a visitarte,que será pronto,para que me enseñes este Tissot in person ;-)

besos

For sure!!! Lo del acompañamiento y el Tissot dalo por hecho :) En cuanto a lo de la 'idealidad', me gusta aclarar que no soy tan alta, ni tan rubia, ni tengo los ojos tan azules como Charlize Theron, así que luego no me vengas con reclamaciones ;-)
 
  • #114
Sigo tirando de foto de archivo, pero hoy este PAM 104.

lostimage.jpg
 
  • #115
For sure!!! Lo del acompañamiento y el Tissot dalo por hecho :) En cuanto a lo de la 'idealidad', me gusta aclarar que no soy tan alta, ni tan rubia, ni tengo los ojos tan azules como Charlize Theron, así que luego no me vengas con reclamaciones ;-)

Da igual!!!!! Si seguro que ya no ve nada......¿no ves que está ya muy mayor!!! ;-)
 
  • #116
For sure!!! Lo del acompañamiento y el Tissot dalo por hecho :) En cuanto a lo de la 'idealidad', me gusta aclarar que no soy tan alta, ni tan rubia, ni tengo los ojos tan azules como Charlize Theron, así que luego no me vengas con reclamaciones ;-)

Eso ya me lo habías dicho antes,pero permitirás que no me lo crea,pues la escritura es el espejo del alma y muchas veces del fisico,toy loco por conocerte,caguentó :flirt:
Y cuando venga llevaré algo que se que te gusta mucho mucho,que será ??????.............
 
  • #117
Preparado para la cita de esta noche!

Buen Viernes compañeros

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que bien le queda el verde [emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #118
Por fin veo el descanso del guerrero, me calzo esta belleza, disfrutar del dia.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #120
Hoy toca El Príncipe. Me encanta este reloj:

lostimage.jpg


Feliz viernes.
 
  • #121
Hola compañeros, hoy el mismo que ayer (perdón por la calidad de la foto)

uploadfromtaptalk1432295718751.jpg

Feliz Viernes y mejor Finde
 
  • #122
Preparado para la cita de esta noche!

Buen Viernes compañeros

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nunca hubiera pensado a priori que esa combinación me gustaria, pero es brutal...
 
  • #125
Necesito ya que termine esta semana
Buen finde a todos!!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie