• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A salir comprar los SKX 007/009 mas rápido que corriendo que se acaban!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí con los precios tenemos un problema y es que nos hemos acostumbrado a comprar muy barato. El precio oficial en España son más de 300 para un SKX. Y ojo, ya veremos si a Seiko le sale bien la jugada, pero la idea es que estos nuevos serie 5 controlarlos más en cuanto a la distribución para así controlar los precios. Que por cierto son de 300 para arriba.

Está claro que por mucho que se revalorice el SKX nunca será objeto de inversión en téminos absolutos pero sí creo que lo es como icono.

Es decir, se ha convertido en un reloj casi imprescindible en cualquier colección independientemente del nivel de sus compañeros de caja. Desde ese punto de vista el hecho de que lo hayan descatalogado le favorece.

Si vale lo que piden por él en estos momentos lo tiene que decidir cada uno. Lo vale o no lo vale exactamente igual que todos los relojes icónicos. Depende del interés de cada aficionado. Lo que ocurre, EMO, es que no estamos demasiado acostumbrados a que este tipo de cosas ocurran con relojes tan económicos. Si fuera un reloj de cuatro cifras casi todo el mundo lo entendería y alabaría.

Aquí con los precios tenemos un problema y es que nos hemos acostumbrado a comprar muy barato. El precio oficial en España son más de 300 para un SKX. Y ojo, ya veremos si a Seiko le sale bien la jugada, pero la idea es que estos nuevos serie 5 controlarlos más en cuanto a la distribución para así controlar los precios. Que por cierto son de 300 para arriba.

Yo creo que la clave no es si han subido de precio, sino si tienen competencia directa a los nuevos precios. Y yo creo que no la tienen. Un reloj automático, de calidad, de una marca de prestigio a 300 euros sigue estando muy bien posicionado.

Los precios de los nuevos 5 Sports están entre los 280€ y 340€.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

En la web de seiko Francesa aparecen como novedades..... prisa si lo quieres pero por que se termina..... no.

Por esta latitudes hoy se están vendiendo por internet a unos €400 8o y hace menos de un año pague los míos +/- €260... se fueron por las nubes :huh:

En la web de seiko Francesa aparecen como novedades..... prisa si lo quieres pero por que se termina..... no.
Es que en el catálogo del distribuidor español, que pude ver en enero en un CO, aparecen como disponibles para 2019. Pero parece ser que se han dejado de fabricar el pasado julio.

Lo que yo creo es que sí han dejado de fabricarlos, coincidiendo con la presentación de los nuevos 5 Sports, pero los que les quedan los irán sirviendo con cuentagotas hasta final de año.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie