mate cimarrón
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji106]Vi ese vídeo y fué el empujón que necesitaba para encargarlo. Tampoco necesitaba mucho, la verdad![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji106]Vi ese vídeo y fué el empujón que necesitaba para encargarlo. Tampoco necesitaba mucho, la verdad![]()
Yo ya lo pedi por si un caso! (Ahora faltaria su hermano el 007!Ver el archivos adjunto 650789
Mi SKX007 ya casi ha llegado, pero me ha entrado el virus bien dentro y no he podido resistirme hasta que he comprado también un SKX173![]()
(no entiendo que Seiko no siga sacando estos modelos
, me parecen geniales
)
Ver el archivos adjunto 654945
¿E iguales que siempre?Hoy me han soplado que Seiko los vuelve a meter en catálogo para este 2019, y la información es completamente fiable. [emoji6]
En efecto, iguales. [emoji6][emoji16]¿E iguales que siempre?
Me parece una decisión lógica siendo un modelo que da la sensación de que se continúa vendiendo bastante bien.Hoy me han soplado que Seiko los vuelve a meter en catálogo para este 2019, y la información es completamente fiable. [emoji6]
Mi SKX007 ya casi ha llegado, pero me ha entrado el virus bien dentro y no he podido resistirme hasta que he comprado también un SKX173![]()
(no entiendo que Seiko no siga sacando estos modelos
, me parecen geniales
)
Ver el archivos adjunto 654945
Asi,suavemente....pues me ha llegado el skx007 después de pencar en aduanas y me queda gigante, así que lo venderé. voy a sacar algunas fotos y en cuanto sepa como funciona el foro de compraventas lo pongo allí por si alguien le interesa.
No debí haber puesto eso aquí?