Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Ya lo tienes? Mándamelo y le hago las fotos con la 7D en vez de con el móvil como hago en los míos, te lo pruebo y testo y te ahorro el trabajo y luego si eso te lo devuelvo, pero hoy no......mañana (lo de devolvértelo, el envío hazlo hoy y el lunes me pongo con él).
je,je ... me tendrías que haber tentado con la 5D ... ja,ja,ja ... 
ja,ja,ja ... pero vamos que en realidad ... compartimos 7D ,je,je ... me tendrías que haber tentado con la 5D ... ja,ja,ja ...
Gracias a todos por comentar ... que por cierto tengo que mirar el seguimiento a ver por dónde anda ... aunque no sé que es peor porque cuando veo que anda en "Custom Clearance" o algo así ... ya me empieza a entrar el sudor frio ... ja,ja ...
Creo que el antiguo X33 tenia 20mm de ancho de asas y este tiene 22mm, no?
Pues te diré que el que vendiste no me encanta, que el Doxa me acelera el pulso, y que voy a ponerme a "bichear" sobre ese nuevo que has mostrado, porque me ha puesto...
Vamos, que si lo sé no entro...!!!
ENHORABUENA
Me sumo a las peticiones de reportaje extenso cuando lo tengas

El nuevo será posiblemente mejor como maquinaria y prestaciones, pero esas agujas... Y además, no es el que podría haber ido a Marte. Fuera de bromas, es muy bonito también. Enhorabuena. Ah y a mi ex Doxa le sigo echando de menos...

Solo te falta el cohete ! Buen reloj, que lo disfrutes .... En Tierra

trayectorias, reentradas a la óriba terrestre ... ja,ja ... parece un comic ... 
Buenas, ahhhhhhh que bonito, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras
saludos
pd, lo de "T1" es time uno, no ?
Precioso. Me gusta mucho el bisel. La pantalla es gris supongo, aunque en tu foto se ve azulada.