• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A partir de cuantos gramos consideráis un reloj pesado?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo giser_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi reloj más pesado es el SKX con un brazalete de Strapcode y lo llevo sin problema. Respecto a qué peso sería el límite, para mí depende del reloj así que los relojes más pesados que me pondría (si los tuviera) serían el Day Date de platino y el Daytona de platino así que dejaré mi cifra en 250g. Para mí es más determinante el tamaño que el peso.

Es que este caso me parece extremo. Muñeca pequeña, reloj grande, brazalete que no reduce en el cierre y además no está acostumbrada a llevarlo... Que le ponga un caucho y a tirar millas con él.
Ya se lo he dicho yo. El brazalete es lo que le añade mucho peso.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Para mi todo lo que sea menos de 150 gramos los llevo cómodo , más de 150gramos me cuesta llevarlos

Nunca me paro a contar los gramos, pero cada vez me siento mas cómodo llevando nato.

Con este caloret, humedad , solazo. y temperaturas tan elevadas, es lo que mejor me encaja.

Además, la gran ventaja de la nato, que se puede meter en la lavadora y queda impecable :yes::yes:

Saludos.

Supongo que también depende del equilibrio. Tengo 2 relojes de alrededor de 180 gramos. Uno es un diver de correa de goma y el otro es un reloj elegante con brazalete metálico. La sensación es que el primero pesa mucho más ( y excluyendo el brazalete es cosa cierta), pero el reparto de pesos influye.

El titanio es maravilloso, hace que todos los relojes sean ligeros, no entiendo que no se use más...

• Me gusta
Reacciones: emeeme y TauTu
Pues yo es que nos los peso …

Simplemente con unos voy más cómodo que con otros
Tal cual yo, es un tema que nunca me había planteado, la verdad.
No tengo ni la mas remota idea de lo que pesan mis relojes, ya me ha dado curiosidad.....

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Jamas me he planteado un tema como este. Aunque si es verdad que cuando un reloj se me hace pesado me planteo ponerle una correa o un caucho y asunto solucionado. Quitar el armis en algún reloj me hecho ver que lo que pesa no es el reloj si no el armys.

• Me gusta
Reacciones: Albasit y Jose Perez
Pues pensaba que pesaba más. Aquí mi señor 85 gramos...
IMG_20230710_134322-01.webp

La verdad es que no tengo en cuenta lo que pesan los relojes pero, en general, prefiero que no sean muy ligeros; por eso no me gusta demasiado el titanio.

Atrás
Arriba Pie