Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí por ejemplo, el Longines Spirit Crono con brazalete a veces me era insufrible, además al ser de mariposa y bastante fino y flexible me cortaba la circulación al hincharse la muñeca. Fue ponerle una correa y acabarse el problema; aunque la caja es gruesa y pesada y con L2L largo, no me molesta en absoluto con la correa.Coincido con lo que dicen los compañeros @Blapo87 y @Divers . Para mi depende mucho de lo bien que siente el reloj en la muñeca, del grosor, la distancia que tenga entre asas, de como ajuste el brazalete.
Por ejemplo, de los que relojes que tengo me resulta más cómodo el Seamaster 300M de 41mm que pesa 179gr que el Hamilton Navy Scuba de 40mm que pesa 128gr.
Coincido contigo. No es tanto lo pesado sino lo cabezón que sea.Creo que aparte del peso también hay que tener en cuenta la variable del ajuste y lo cabezón que sea el reloj, es decir no da la misma sensación de pesado un reloj bailando en la muñeca que uno bien ajustado. Yo llevo el seamaster bien ajustado y no es un reloj muy ligero y ni noto que lo llevo.
Tampoco es que me gusten los relojes muy ligeros, hace poco me probé un Seiko de titanio y no son para mi tan ligero que da la sensación de reloj de juguete.
El modelo actual no llega a 200 gramos ( pueden ser 196 con armis de acero), me parece ligero para el brazalete que lleva pero no lo he usado. Con correa de caucho pesa 109 gramos aproximadamente y no se nota prácticamente nada. Supongo que a partir de 250 gramos se empezará a notar el peso, dependiendo de la fortaleza física del usuario, claro.Mi reloj mas pesado es el DS action, a mi no me molesta nada su peso, al revés, pienso que un buzo tiene que ser un tanto pesado y tirando a grandecito.
Ver el archivos adjunto 2660990
¿Más de medio kilo? ¿Qué reloj pesa tanto? He tenido un Oris Aquis Small seconds y pesaba 250gr. El doble sería excesivo.A mí particularmente me gustan que pesen, que se note que llevas algo en la muñeca. Por eso no me gustan nada los de titanio y similares. Me encanta mi orient mako II, mi oris aquis con brazalete, el panerai 312...relojes contundentes. Y otros que aún sin ser grandes, si que se percibe su presencia en la muñeca. Aunque estoy seguro de que con más de medio kilo se harían un poco incómodos....