Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Guapo, guapo… el “muy pesado”!!! 👌
Rotundo, y estimado 👌Mi reloj mas pesado es el DS action, a mi no me molesta nada su peso, al revés, pienso que un buzo tiene que ser un tanto pesado y tirando a grandecito.
Ver el archivos adjunto 2660990
Mi reloj mas pesado es el DS action, a mi no me molesta nada su peso, al revés, pienso que un buzo tiene que ser un tanto pesado y tirando a grandecito.
Ver el archivos adjunto 2660990
Mi muñeca es pequeña, pero no hago ascos a relojes grandes como puedes verEl mío debe llegar a los 200gr porque tiene 2 eslabones grandes y 4 pequeños más que el tuyo…
La primera media hora lo noto pesado pero luego es muy cómodo.
Mi muñeca es pequeña, pero no hago ascos a relojes grandes como puedes ver![]()
Yo creo que se trata más de comodidad de diseño, tamaño acorde a la muñeca, costumbre, y predisposición.Añado una pregunta para quien se anime. ¿Creéis que influye en el peso el físico de la persona? Es decir, ¿alguien con muñeca delgada y con poca fuerza notaría más el peso que alguien con muñeca grande y con fuerza? ¿O no tiene nada que ver?
Lo digo porque una amiga tiene un Panerai con brazalete y siempre se queja del peso y no lo usa por eso. Sin embargo, yo me lo he puesto y no noto nada especial.
Por supuesto! Creo que las dos combinaciones: Tamaño de la pieza y tamaño de la muñeca. Todo influye a mi parecer. Bueno, y un tercero, que es lo que siente cada persona, que es un mundo...Añado una pregunta para quien se anime. ¿Creéis que influye en el peso el físico de la persona? Es decir, ¿alguien con muñeca delgada y con poca fuerza notaría más el peso que alguien con muñeca grande y con fuerza? ¿O no tiene nada que ver?
Lo digo porque una amiga tiene un Panerai con brazalete y siempre se queja del peso y no lo usa por eso. Sin embargo, yo me lo he puesto y no noto nada especial.
Aunque la Caja y el L2L son quizás (desde mi experiencia) los puntos clave, esto que planteas es muy cierto (también basado en mi propia experiencia😅): relojes que me pongo y parece que se me va a descolgar el brazo y en cambio mi marido los lleva como si nada. No tengo ni que explicar que la diferencia de tamaño entre ambos brazos es muuuy considerable😂Añado una pregunta para quien se anime. ¿Creéis que influye en el peso el físico de la persona? Es decir, ¿alguien con muñeca delgada y con poca fuerza notaría más el peso que alguien con muñeca grande y con fuerza? ¿O no tiene nada que ver?
Va bien saberlo. Mi amiga se sentirá acompañada en su pena😀😀Aunque la Caja y el L2L son quizás (desde mi experiencia) los puntos clave, esto que planteas es muy cierto (también basado en mi propia experiencia😅): relojes que me pongo y parece que se me va a descolgar el brazo y en cambio mi marido los lleva como si nada. No tengo ni que explicar que la diferencia de tamaño entre ambos brazos es muuuy considerable😂
Eso parece, Lucky. Saludos!Por supuesto! Creo que las dos combinaciones: Tamaño de la pieza y tamaño de la muñeca. Todo influye a mi parecer. Bueno, y un tercero, que es lo que siente cada persona, que es un mundo...
Eso eso,q medios es de mediocres (eslabones) xDDDQue nunca falten los gramos
Es que este caso me parece extremo. Muñeca pequeña, reloj grande, brazalete que no reduce en el cierre y además no está acostumbrada a llevarlo... Que le ponga un caucho y a tirar millas con él.Añado una pregunta para quien se anime. ¿Creéis que influye en el peso el físico de la persona? Es decir, ¿alguien con muñeca delgada y con poca fuerza notaría más el peso que alguien con muñeca grande y con fuerza? ¿O no tiene nada que ver?