• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A mi no me gusta el...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Este post será la oportunidad única para gritar, sin que nadie te censure, que a ti no te gusta ese modelo que a todos parece maravillar, cada cual tendrá el suyo, y cuando ves uno de esos posts en que todo el mundo dice que tambien es su favorito tu te preguntas: "Joer, si que soy rarito, porque a mi no me gusta nada, pero cualquiera le dice nada a estos..."

Empiezo yo:

"A mi no me gusta nada......El Seiko Monster!!!!"

Ya está, ya lo he dicho....:-P

Venga, todos a salir del armario...:D

Pues a mi tampoco me gusta, pero para gustos colores...:flirt:

El 2254 de Omega, lo siento, pero no puedo con él

A mi no me gustan los Panerai...

...estoy deacuerdo, parecen todos iguales. No dudo de su calidad, pero si ves uno y no te gusta casi seguro que ya no te gustan el resto. Considero que otras marcas tienen un abanico más amplio de diseños donde hay más probabilidades de encontrar alguno que te guste.

Saludos

No me suelen gustar los hublot ni los corum.

Los AP, los panerai, a excepcion del ferrari, y la mayoria de los hamilton.

A mi el monster si me gusta, los que ya no me gustan tanto son los de cuarzo.

a mi tampoco .y menos los colorines de las esferas ,si me lo pongo en mi barrio me tiran piedras...jajajajaja,,pero ya sabemos que para gustos:::::.

No me gustan los relojes de oro amarillo. No aprecio los diseños de Corum y Ulises Nardin. Aunque tampoco conozco todos los modelos.
Y no puedo soportar los relojes de más de 40 mm de tamaño. Me parecen paelleras. Aunque suena muy repetitivo.
Cada vez aprecio más los relojes con tamaños contendios 36, 38 y con diseños simples (hora y fecha) pero a la vez elegantes.
Un Saludo

los relojes con milanesas, natos -no entiendo esta afición- y en concreto, los Breitling, Hamilton kakhi, rolex daytona y omega seamaster -no el Planet Ocean, que me parece grandioso.

A mi no me gustan nada los Corum, Hublot ni los Rolex de oro amarillo...

No me gustan los Oris!
No me gustan los Corum!
No me gustan los Hublot!

Por mucho que se hable bien de ellos, no los soporto. Cuando voy a una joyería, los paso de largo!!!

Ahhh! Relajante.

Sin mencionar marcas ni modelos por aquello de que si alguien tiene un modelo determinado a lo mejor se me deprime, a mi no me gustan los relojes con esferas REcargadas de agujas, esferas, texto, colorines,.....
Lo siento pero prefiero ver únicamente las agujas de la hora y cómo el segundero corre sin saltos....

a ni no me gustan los relojes: de oro, digitales, con armis, mas grandes de 41,..

El post tiene ya unos añitos, pues yo no me compraria un Rolex con la tipica lupa en el dia del mes, no me gustan que quereis que os diga.:whist::

Y q lo digas, la lupa queda horrible... Aunque a mi abuelo le viene muy bien! :-P

No me gustan los Rolex, es un reloj muy muy visto , en muñecas ultimamente de personajes poco deseable.

Pues a mi para comenzar no me gustan los PANERAI!!!! no puedo con los PARNIS ni VOSTOK!!!, los GLYCINE no me gustan nada y los HUBLOT no encajan en mi muñeca!!! Ale ya está!!!!

Me he divertido mucho leyendo las listas ... yo tengo uno que otro que no me gusta, pero aquí hay tíos que tienen listas kilometricas :laughing1::laughing1::laughing1:

No soporto los relojes de los futbolistas. Suelen ser muy horteras!!!
Todavía recuerdo a etoó, no sé si llevaba relojes o hebillas de cinturón.
No me gusta Bell y Ross ni Rado!!!.

No me gustan nada nada los Hublot, no les termino de ver la gracia.

Eso es facil decirlo cuando no tienes una muñeca de 21,5 cm, que lo que esta por debajo de 40 mm. parece una chapa de cualquier refresco de cola.

:yhoo::NO ME GUSTA HUBLOT, NADA.

pues a mí no me gustan los de oro, cualquiera que sea de oro, y no me gustan los rolex, ninguno, como ha dicho algún compañero, son de nuevo rico, me parecen "ostentóreos"

No me gustan nada los Hublot y eso que tengo uno !!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie