• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A mi no me gusta el...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pues a mi no me gustan:
-Relojes cuadrados.
-Relojes de oro.
-Relojes con números romanos.
-Relojes de más de 43 mm.

Los Rolex. En mi opinión sobrevalorados, pero sobre gustos no hay nada....

No me gustan los relojes joya
Que tengandia de la semana y fecha
que tengan lupa
que tengan la tija a la izquierda
que sean de oro o dorados
que tengan la fecha en un sitio raro
que tengan las asas rectas
que esten llenos de cosas
que tengan un segundero grande
que brillen
que esten llenos de coronas
que no me los regalen

En contra de muchos aqui, a mi me gustan los Tag y los Zenith y no me gustan los Rolex y los Patek
Claro que soy nuevo en esto

Joder macho coïncido con todo lo que has dicho sobre los Bublot, me alegro que haya más gente que opine lo mismo y en cuanto al Jaguar ni siquiera me he dignado a fijarme en ellos.

A mi no me gustan nada de nada de nada

LOS RELOJES CUADRADOS!!!!

Admito excepciones tipo Bell & Ross pues tienen la esfera redonda

No me gusta la lupa que comentabais del cristal del rolex, es antiestética en mi opinión..eso sí, los rolex aunque hay modelos muy parecidos, sí que me gustan..pero quitad la lupaaa!! :)

Le tengo mania a ROLEX

Seré raro, raro, pero Rolex... no me gusta.

el submariner, lo tengo totalmente atravesado :-P

Apuntadme a la Liga / Facción / Comando / o lo que queráis anti-Seiko Monster.

no me gustan los casio de a 6 euros de hace mil años, que hay gente que los lleva todavia, creo que Delafuente llevaba uno, no sé si lo lleva todavía.

igual poneis el grito en el cielo pero no me gustan nada los panerai

A mi tampoco. Es muy "monster".:laughing1:

Coincido contigo no concibo esos relojes enormes que no tienen ningún sentido más que llamar la atención y seguir modas irracionales impuestas, me parecen ridículos aunque digan que les quedan pintados : P

H u b l o t
h u b l o t
h u b l o t
h u b l o t
h u b l o t
h u b l o t
h u b l o t
h u b l o t
h u b l o t
h u b l o t
h u b l o t

A mi no me gustan ni el Táctico ni el Kemmner. Ni los malos rollos entre bandas. :-P

Con esto me la juego, pero...no me gustan los Divers en general :whist::

Odio los BREITLING, parecen de los chinos, tanto brillo, tanto plateado, uff que poco gusto....

No me gustan las paelleras chinas con circonitas y brillos que deslumbran.

:-P

IwcPortugueses.webp

pict0050.webp

15144434_429af814cb.webp

masters-of-horror.webp

Archivos adjuntos

• IwcPortugueses.webp
    IwcPortugueses.webp
    11,9 KB · Visitas: 31
  • pict0050.webp
    pict0050.webp
    37,3 KB · Visitas: 27
  • masters-of-horror.webp
    masters-of-horror.webp
    39,8 KB · Visitas: 30
No me gustan los Graham.

No me gustan aquellas firmas que llenan sus catálogos con modelos infumables fundándose en la variedad del gusto. Todas las firmas tienen modelos para dictadores africanos, empresarios analfabetos del ladrillo, árabes enlutados con muñecas revestidas de oro y diamantes, y un sin fin de clientes pudientes que tienen un gusto atroz sustentado en el precio del articulo que adquieren, tan sólo con el único objetivo de engalanarse como los antiguos reyes aztecas. Por supuesto con un desprecio sobre la cultura gremial de la familia relojera.

Todo es un negocio, pero no todos somos iguales.

No me gusta el daytona, el ploproff ni los graham (en realidad ninguno de los que llevan esas protecciones para la corona tan bestias)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie