• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A mi no me gusta el...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No me gustan los PP excepto el Nauitilus, ese mucho

No me gustan los Tag Heuer!!!!!

No me gusta nada mi suegro.

A mí no me gusta mi suegra!!! La odio a muerteeeeeeeeeeeeeeeee

Hola a todos , aunque parezca raro hay muchísimos relojes que no
Me gustan , por ejemplo : rolex daytona sobre todo el de oro y esfera negra , muchos pateck philippe , los cartier de hombre, los esqueletos etc etc.
Para que conste.

Hola a todos,

No me gusta ningún reloj CHINO!

Saludos:ok::

No me gusta la marca Pedro Izquierdo.
Suena a peluqueria.

Yo odio los Time Force y los Viceroy¡¡¡
A la pileta todosss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A mí tampoco me gusta!!!!!!!!

Joder has dado en el clavo. A muerte!!!!!!!!!!!!

Por cierto tampoco puedo ver los Rolex. No me dicen nada. No me llaman la atención en la muñeca de alguien. Y si son de oro no te digo "na". Solo me recuerdan a los que se ponían dientes de oro...¿Para que???. Espero que no se ofendan los que tienen uno, porque esto es totalmente subjetivo. Si tiene fama y prestigio será porque algo bueno tienen...pero a mi no me gustan, que le vamos a hacer.

A mi no me gusta nada de nada Hublot

No me gustan nada los Bell&Ross, tienen pinta de ser un fusilamiento chino de algún despertador de viaje.
Y los esqueletos ni para el cocido.

A miiiiiiiii no me guuuuuuuusssssssssstaaaaaaa el arroz con loro , ni los rolex, bueno alguno si, y no me gustan los horteras de bolera

No me gustan los elojes de PEDRO IZQUIERDO, lo siento sr. Pedro

A mi no me gusta... el no tener suficiente dinero para pasarme el día comprando más y más relojes.

Pues yo debo ser muy raro pues me gustan casi todos.

a mi no me gusta que se pongan nombres raros a los calibres cuando son un 2892 o un 7750

No me gustan los Panerai. ¡Ala! que bien me ha quedado.

No me gustan nada los Hamilton.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie