• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A mi no me gusta el...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vaya, pensaba que era el unico... no me gustan los panerai (algun modelo suelto quizas me lo pondria un rato)

lo que si me gusta es este post... desestresa 🙂

jejejej yo creia que era un raro porque no me gustaban.
jajajaja, no sabeis lo que me alegro en coincidir con todos vosotros.
Hay alguno que se salva pero por lo general demasiado simples.

Edu

Yo ya no digo nada.
Pensaba.... "No me gustan los diver mazacotes (al tiempo, error), no me gusta Rolex (idem), no me gusta Breitling (idem), no me gusta Panerai (idem)....."

Yo si tengo que estar mal porque no me gusta patek phillipe ,excepto algún modelo del calatrava

a mi no me gusta nada los eterna matic kontiki nuevos, me parece que ademas de un robo economico son un insulto a los gloriosos kontiki de los años 60 como el kontiki 20 y una tomadura de pelo para todos los aficionados, que te pidan mas de 2000 euros por un engendro que lleva eta 2824 2 y todavia dicen que es calibre eterna, que mas quisieran, esta marca actualmente me saca de quicio casi 6000 euros por un 1000m con maquinaria eta juas juas tonto el que lo pague, eso si los eterna de verdad los vintage para mi son objeto de culto, era de las mejores marcas que habia rodamientos en la masa obscilante , corona roscada, calibre propio ufff muy inovadores.tampoco me gustan los horas del mundo,respeto al que le guste por que son grandes relojes pero a mi no me convencen.un saludo.que agusto me e quedao jejejeje

Última edición:
Yo también odio los rolex son lo más feo que puede existir ni regalado, a no ser que lo pueda vender para comprarme otro jejeje.

No os gusta esto???? Casa de menos de 50 años???? Ahhh, lo que se aprende por aquí!

lostimage.webp

By yasargil at 2011-03-23

La verdad es que este hilo es fantástico:clap::clap::clap:
me recuerda a un programa que había en la televisión que ponían un micrófono a la gente para que se desahogase...
:popcorn::popcorn:

No me gustan los relojes ostentosos, los oros, los brillos....Las marcas y modelos supravalorados y mitificados, a su vez devaluados por el "cariño" excesivo que muchos le profesan, ....hay vida mas allá de ROLEX. por ejemplo.
En fin, sobre gustos dicen que no hay nada escrito, yo opino todo lo contrario.

Ni muchos Rolex, como el daytona, tampoco los hublot, ni los FM ni algunos VC

Ufffffffffffff

No entiendo el exito de los Hublots.

No me gusta el oro rosa........

¡¡No me gustan los relojes de oro ni con dorados!!

NO me gustan muchos relojes, pero me llama tremendamente la atención que alguien pueda "ODIAR" un reloj. Odiar un reloj, manda huevos...

Habitualmente no me gustan ni Quorum, ni Rolex ni Breitling.

Perdon por como escribí corum.

Pués a mi no me gustan los relojes "cantosos" de oro , ni los pequeños ( -39 ) ni los muy grandes (+45)

A mi no me gusta los ulisse nardin . Me dicen muy poco para el precio que tienen

Absolutamente todos los de mujer que llevan la dichosa coronita de diamantes. TODOS.
::bash::

Siempre que se formula esta pregunta, contesto lo mismo: no aguanto los BREITLING. Me parecen de los chinos.

Tambien este?

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Conste que a mi en general, los breitling no me gustan, pero tanto como de los chinos, no se, no se.

Hablando de reloj ni los Cartier ni los Hublot. No entiendo el precio que se paga por ellos. Otra cosa es que hablemos de joyas o de diseños. Rolex esteticamente me gusta pero creo que tampoco valen lo que cuestan a no ser el que lleva el movimiento Zenith El Primero y con el modelo Daytona en general me ocurre lo mismo que me ocurria cuando se pusieron tan de moda las zapatillas Converse, que todo Dios que tenga pasta eso sí, se lo compra. Es buen reloj pero ya no es personal. Todo de lo que se hace mucha publicidad me llega a molestar porque al final nos aborrega. Es mi opinion.

Hola,

No me gusta ningún Panerai!

Saludos

No me gustan:

Hublot (ninguno)
Breitling (casi ninguno)
Rolex (ninguno)
Cualquier reloj al que se le vean demasiado las tripas, y sea imposible leer la hora.

Y más que me dejo en el teclado.

Pues a mi no me gustan:

1. La mayoría de los Panerai.
2. La mayoría de los Hublot.
3. Ningún reloj chino.
4. La mayoría de los japoneses.
5. Ninguno que sea todo de oro amarillo (incluyendo armys).
6. Ninguno que tenga un montón de diamantes.
7. Ninguno que sea homenaje a algún fulano (Maradona, Rossi, etc).
8. Ninguno con calibre ETA que cueste más de 3.000 euros.
9. Ninguno que le guste a Cristiano Ronaldo.
10. Ninguno que le guste a Sergio Ramos.
11. Ninguno que le guste a Dani Alves.
12. Voy a dejar de poner futbolistas porque no acabaría nunca.
13. ¿Ya he mencionado a Hublot?

A mi tanpocoooooo!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie