• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A mi no me gusta el...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo tengo un 47 mm y me queda que ni pintado y no soy gorila maguila

parte de razón tienes

No me gustan los relojes de oro...me parecen el reloj típico que compraría M.A. Barracus...

SALUDOS. Elevo mi más enérgica protesta. NO ME GUSTA EL PRECIO DE LOS A.P., Hublot, Vacherón C., Rolex Daytona, Patek, Frank M., Panerai, Zenith.... entre otros... ::cry::

NO ME GUSTAN LOS BARATOS :popcorn:

Sin ser pretencioso, ningún Rolex (bueno... el Milgauss verde no me disgusta de todo)

no me gustan lo AP. nada, nada

odio paneraiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

No me atraen miles de relojes caros y orteras que hay por ahí, y si tienen diamantitos...puff ::bash::

No me gusta Patek Nautilus ::Dbt::

No me gusta mucho el nuevo diver para el foro...bueno, si eso me voy yendo a la cama ya :umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:

Un saludo

Joder, tú si que has tenido cojones!!!!!

Después de chutarme el post entero (Uno que es un poco masoca y hoy me aburría en la oficina...) he descubierto varias cosas curiosas.

Una, que mi criterio y mis gustos han cambiado mucho desde 2007...

Dos, que me ocurre algo extrañísimo: Hay marcas que no me gustan, pero tengo el gusto de poseer alguno de sus modelos. Por ejemplo, no me gustan los Graham, sólo me gusta mi Graham, ni me gustan los Breitling, sólo me gusta mi Breitling, ni los Seiko, sólo el mío...

Y, tres, que las marcas más odiadas del foro son AP y Panerai, con más detractores que Lotus, Viceroy, Festina y Time Force juntas (Qué cosas, oigan :D)

Por cierto, por añadir carnaza al hilo, y no sólo decir obviedades, odio con toda mi alma los Romain Jerome, me da igual qué sandez sea la que motiva el modelo. Aunque vi en vivo el del volcán islandés de nombre impronunciable e infausto recuerdo, y admito que tenía un punto. Ssssstupendo (Forges dixit) se me ha ido la olla del todo... ::grr::

En general los relojes de pulsera que son de oro macizo (aunque sean Rolex) o con piedras preciosas, tampoco los que son muy raros como por ejemplo estos del tipo de Fossil, auque tiene alguno más discreto. Tampoco los de pulsera que tienen cajas con mucho diámetro y o espesor o con enganches o pinzas, adornos alrededor de la caja...., es decir, normalmente los que son de tamaño muy grande y robusto y muy aparatosos.

Última edición:
No hay relojes que odie o aborrezca, pero que no me atraigan nada de nada si que hay alguno:

AP Royal Oak Offshore
Graham (por los pulsadores)
Urwerk
G-shock y similares
Citizen eco de buceo, en general
Azimuth (no todos, si mirais su coleccion, es mas que evidente a que me refiero)
Bell & Ross cuadrados
Jacob & Co
Los Rolex sin bisel numerado, bueno, al milgauss lo salvo.
Bovet, aunque en realidad lo que no me gusta es la cogida de la correa.
Cartier, excepto los nuevos.
Momo Design
El tipico bisel de los Breitling (me encanta el super ocean que no lo lleva)
Tag, excepto el monaco y algun modelo suelto.
Hublot
Linde Werdelin
Tonino Lamborghini
Ebel
No concibo un reloj de bolsillo que no sea mecanico
Corum Bubble
Hamilton, excepto los de vestir
Pita
Porsche Design
Los nuevos modelos de Seiko, esos que acaban en ...ura
Los bling-bling
Los futuristas esos que inventan los japos llenos de lucecitas y que requieren un curso previo para saber la hora

Y por ultimo, cualquier modelo, de los nombrados o no nombrados, con nato o de oro rosa/amarillo, siempre encontrare mejor opcion.

Hay muchos mas, pero como ya me desahogue ........:bye:

PS. NOTA: Aun no gustandome, todos los relojes aqui nombrados, salvo los bling (brillantes y piedras) podria ponermelos sin ningun problema, no soy alergico a ellos, si los tuviera lo haria.

Joder macho, has dado en el clavo de mis antigustos, exceptuando los Rolex que me gustan todos.

Alguno me va a "hostiar", pero no me gustan nada los Rolex. Dicho queda. Sin acritud.

¡¡¡Coñooo!!! Si resulta que hay alguno más al que no le gustan los Rolex. Yo que había dicho eso despuérs de tomarme unos vinos y pensaba que era el único...

¡¡¡Coñooo!!! Si resulta que hay alguno más al que no le gustan los Rolex. Yo que había dicho eso despuérs de tomarme unos vinos y pensaba que era el único...

Me dan un askito :D
Manifiéstate escayolista de Argeciras :laughing1:

Pues a mi no me gustan nada nada ni el Omega Speedmaster, ni el Rolex Daitona:yuck:: Y en general los que llevan la lupa en la fecha.
Hala, ya lo he dicho. Hay muchos más que no me gustan, pero de entre los más populares, estos dos ni los estrenaría si me los regalaran, a la venta o cambio. :D Tampoco me gustan la inmensa mayoría de los Breitling, de los cuadrados en general, pfff al final casi resultará que hay pocos que me gustan :-P

Última edición:
Jeje, buen hilo............NO ME GUSTA NA DE NA EL DAYTONA .....pero NA

Antes me gustaba la carne casi cruda, ahora me gusta más hecha...

Antes no me gustaban los Rolex, ahora tengo un SD y un Sub C...

Antes me gustaban los Panerai, ahora me siguen gustando...

Antes no me gustaba el Daytona, ahora no me gusta el Daytona, mañana no sé si me gustará el Daytona...

Antes no me gustaban los AP, ahora no sé si me gustan (depende del día).

Los gustos cambian... o no :bye:

No me gustan los Breitling por ostentosos,mucha lentejuela.
No me gusta el rolex por ser de nuevo rico
No me gusta panerai por ser un reloj ¨inflado¨

Hola a todos! Yo que llegue hace dos días por aquí.... y que solo tengo dos Lotus crono... Nunca me compraría un Hublot (clo-clónicos), casi todos los Brietling me parecen como de fantasía china y odio el Daytona (seguro qut todos los nuevos ricos yanquis tienen uno). Y la estetica de Franck Muller un poco carca

a mi los que no me gustan son cualquier reloj que mezcle analogico y digital Ejem
AQW-100-1AVEF.webp

ah y de los rolex creo que solo mecompraria el submariner
lostimage.jpg

Pues a mi tampoco me gustan nada los Breitling, son kitch hasta la muerte.
Feliz años atodos/as

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie