• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A mi no me gusta el...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No me gusta nada

No me gustan nada nada los Corum BUBBLE Son HORRIBLES

No me gusta BULGARI...........a letra gorda en el bisel.........bufffffffffff.

los bell ross cuadrados,esos ni regalados,redondos si eh

Tío incoherente :nea:

Armis pulido/satinados, ¿eh? Te conozco, y se que no quieres que te cambien los brillitos del GMT-C, ni del Milgauss ¿O a los Rolex hay que perdonárselo todo?

Hublot... ¿Tanto te disgusta un BB? Cínico...

Por otro lado, ¿De qué color lleva la correa tu último reloj? NEGRA, te lo recuerdo. Y será poco llamativo el nene :whist::

Y el Squadra no te lo ves porque tienes la muñeca de nena, que lo sepas...

Es lo que se llama evolución...

Más bien diría que se llama CONCIENCIA....

A mi no me gusta el...

AP Royal oak
PP Nautilus
Rolex daydate
Cualquier Hublot
Cualquier Franck Muller
Los Tag Heuer Link
Disculpadme pero cualquier Pita
Los Breitling de cuarzo aunque sean termocompensados
Los PAM Submersibles
Los Calatrava por sus precios
Los Divers de caja alta por mucho que se sumerjan 100 kms bajo el agua :-P

Saludos

Ningún IWC, lo siento

y ... casi ningún zenith

Ya está, lo he dicho

:whist::

No me gustan los relojes rectangulares o cuadrados (salvo el Reverso)

No me gustan los Graham

No me gustan los Zenith Defy

No me gustan los relojes rusos y asiaticos (japos y chinos), salvo honrosas excepciones como Seagull 1963, Amphibia 1967 y algun Seiko diver vintage

No me gustan generalmente los relojes de oro amarillo (se salvaria un DayDate vintage con cuero, o un Daytona vintage con esfera negra)

No me gustan los relojes con muchos brillos, o con piedras preciosas en diales/biseles.

No me gustan los relojes paellera, salvo el JLC Navy Seals

No me gustan los Panerai. Me parecen feisimos por fuera, otra cosa es lo que lleven dentro.

Este post me recuerda a uno mio al que he batido todos los records, quizas de los que mas mensajes tiene: Que reloj NO te compraras nunca

No me gusta nada de nada de nada de nada ningún Patek Philippe Calatrava. Por semejante morterada creo que hay relojes mil veces más interesantes.

Ufff, q descanso.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo :ok::

No me gustan nada los Patek Philipe y los AP me parecen un robo!:yes:

Empiezo yo:

"A mi no me gusta nada......El Seiko Monster!!!!"

Ya está, ya lo he dicho....:-P

SACRILEGOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!! ...........::cry::

No soporto los GUESS , TOMMY HILFIGER y demás marcas de moda que lo de dentro es bastante dudoso y encima casi todos son "quarzo cualquiera" .

LIBERADO !!!! :yhoo::

Pues nada de nada, Graham, Corum (sobre todo el Bubble) y en general todos los relojes de marcas "fashion" estilo Dolce Gabbana, Boss, etc. (mayoría de maquinarias chinorris).

Más bien diría que se llama CONCIENCIA....

Pues también es verdad. Yo me había centrado en el salto temporal entre ambos post, y la diferencia entre las ideas...

7. f. Desarrollo o transformación de las ideas o de las teorías.

Pero con "CONCIENCIA" aceptamos barco :-P

Un saludo, Gamor!!

El post tiene ya unos añitos, pues yo no me compraria un Rolex con la tipica lupa en el dia del mes, no me gustan que quereis que os diga.:whist::

No me gustan los ROLEX por chicos... Bueno, si hicieran uno de 45 tal vez...
Cambio, no me gustan los despertadores de tic-tac escandaloso... Aquellos que suenan en el silencio de toda la casa...

No puedo con los Hublot, no me castigueis por ello ::bxd::

El Omega Seamaster Ploprof... como instrumento de buceo no niego que sea fantástico, porque lo es... pero no me gusta nada de nada...

El Steinhart que diseñaron para el foro.........horrible!!!!

oooooommmmmmm .............

Pues a mi, no se porqué, me gustan casi todos.

Estoy contigo, no me gustan ni los Hublot ni los Breitling (excepto el superocean). Pienso que Hublot es el antirreloj y Breitling paelleras de mercadillo con tanto brillo!!!!

No me gusta ningún Breitling. Esos brillos y tanta aparatosidad.:nea:

No concibo un reloj de pulsera mayor de 40 mm de diámetro, a no ser que lo lleve Gorila Maguila.

Nada tengo en contra de los sumergibles, pero desde que entro en el foro, tengo empacho de verlos hasta en la sopa.

Odio que se inculque que determinados relojes sean una obligación tenerlos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie