Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se si os habeis fijado que el hilo es del 2007....![]()
YO a parte de estos que cita el compañero. uno a ellos lso hamilton (no me dicen nada) y los tag heuer que no me veo con ellos, asi como los pam...los veo que solo tienen efecto publicitarioOdio los Hublot y Jaguar.
Los odio a muerte. Los primeros por feos hasta la saciedad y por ser todos iguales, como los hermanos Dalton (sólo cambiaba el tamaño). Y también los odio por que me parecen la mayor tomadura de pelo que se ha podido hacer contra el bolsillo de las personas (después de los Jaguar que son el primer atentado).![]()
yo nunca me compraré un steinhart
(no me mateis)
No Me Gustan............los Rolex De Oro!!!
No me gusta Rolex. Idem a lo de arriba. Todos iguales, todos aburridos, no aportan nada, más que fiabilidad y confianza.
Por norma general, odio los relojes con combinados en material pulido/satinado, especialmente en armis ostentosos, delgados y que terminan siendo de lo más rancio.
En cuanto a marcas, Hublot se lleva la palma en cuanto a lo que yo considero... En fin, que no me gustan nada de nada...
También son dignos de mención la gran cantidad de relojes de diversas marcas que ven últimamente la luz y yo califico como "metrosexuales". Parecen nacidos para lucirse bajo la manga de un modernísimo traje de corte italiano, acostumbran a ser enormes y muy vistosos y no parecen admitir una correa que no sea NEGRA. Dicho concepto engloba también a muchas reediciones/versiones de modelos clásicos, que suelo considerar cuando menos desafortunadas. Especialmente aberrante me parece el modelo Reverso Squadra, y lo digo teniendo al Grande Taille como uno de mis máximos iconos relojeriles...