• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A mi no me gusta el...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No se si os habeis fijado que el hilo es del 2007....:yawn::yawn:

a mi no me gustan los rolex

Odio los Hublot y Jaguar.
Los odio a muerte. Los primeros por feos hasta la saciedad y por ser todos iguales, como los hermanos Dalton (sólo cambiaba el tamaño). Y también los odio por que me parecen la mayor tomadura de pelo que se ha podido hacer contra el bolsillo de las personas (después de los Jaguar que son el primer atentado). :yhoo::
YO a parte de estos que cita el compañero. uno a ellos lso hamilton (no me dicen nada) y los tag heuer que no me veo con ellos, asi como los pam...los veo que solo tienen efecto publicitario

A mi no me gustan los relojes cuadrados, aun reconociendo que hay algunas preciosidades.

a mi si ke es verdad ke no me gusta pero ni regalado esa marca es caca de la vaca

A mi no me gustan los de marcas comerciales,como viceroy,time force,lotus...porque lo lleva practicamente todo el mundo y mejor algo que no tenga tanta gente

yo nunca me compraré un steinhart
(no me mateis)

Me alegra ver que al mucho fan de Rolex por este foro, pero también hay mucho detractor, je,je,je,

Yo de momento sigo en el armario, pero lo que si odio claramente, son todos los relojes con piedritas, diamantes, Swarowskis, etc.y los recargados de oro amarillo.

Gracias

No me gustaan los relojes de mas de 42 mm. Me parecen mas paelleras que un reloj:yuck::
Tampoco me gustan los cuadrados ni rectangulares tipo Monaco, etc:nea:
Y ya por desahogarme, tampoco los que son excesivamente recargados, que tienes que mirar tres veces para distinguir la hora 8o
FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!;-)

Pues...

No me gustan los Panerai. Me parecen todos iguales, aprovechando un diseño que gustó y se pudo de moda.

No me gusta Rolex. Idem a lo de arriba. Todos iguales, todos aburridos, no aportan nada, más que fiabilidad y confianza.

Obviamente, son opiniones personales :ok::

No me gustan los AP, Ala!!

Por fin, yo alguna vez hice un hilo que decia "Basta de hipocresia", me mataron en este foro, pero bueno ahora cambio la cosa.No me gustan un monton de relojes, es mas son pocos los relojes que me gustan.Gracias

No me gustan los que cuestan más de 300 pavos :D
Es que me suele quedar la duda de que valgan lo que cuestan ::Dbt::

No son de mi agrado los Panerai.

Tampoco me gustan los AP Oak Royal.
No me dicen nada los Daytona.
No me gustan los Patek Nautilus.
Ya me he quedao agusto.

Yo no puedo ver los armys plateados con eslabones alternos dorados. Me salen granos de verlos!!!

No me gustan los Franck Muller, principalmente por los números.

Este hilo empezó en 2007 !!!!

:laughing1:
Y aquí sigue: llevaba tres meses parado y ahora de repente un montón de nuevos posts.
Y es que nada sienta tan bien como un pequeño exhabrupto de vez en cuando.:-((::bash:::nea:

Pero, jo.., estoy de un humor estupendo :yhoo::, y, sí, hay relojes que no me gustan, pero ahora mismo no estoy dispuesto a dedicarles ni un segundo . :pardon:
Me divierto lo suficiente con los exabruptos de los demás.:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
Ya volveré otro día para quejarme .:laughing1::laughing1:

A mi no me gustan los Patek.

Qué liberación, y qué a gusto me he quedado...

Por norma general, odio los relojes con combinados en material pulido/satinado, especialmente en armis ostentosos, delgados y que terminan siendo de lo más rancio.
En cuanto a marcas, Hublot se lleva la palma en cuanto a lo que yo considero... En fin, que no me gustan nada de nada...
También son dignos de mención la gran cantidad de relojes de diversas marcas que ven últimamente la luz y yo califico como "metrosexuales". Parecen nacidos para lucirse bajo la manga de un modernísimo traje de corte italiano, acostumbran a ser enormes y muy vistosos y no parecen admitir una correa que no sea NEGRA. Dicho concepto engloba también a muchas reediciones/versiones de modelos clásicos, que suelo considerar cuando menos desafortunadas. Especialmente aberrante me parece el modelo Reverso Squadra, y lo digo teniendo al Grande Taille como uno de mis máximos iconos relojeriles...

Tío incoherente :nea:

Armis pulido/satinados, ¿eh? Te conozco, y se que no quieres que te cambien los brillitos del GMT-C, ni del Milgauss ¿O a los Rolex hay que perdonárselo todo?

Hublot... ¿Tanto te disgusta un BB? Cínico...

Por otro lado, ¿De qué color lleva la correa tu último reloj? NEGRA, te lo recuerdo. Y será poco llamativo el nene :whist::

Y el Squadra no te lo ves porque tienes la muñeca de nena, que lo sepas...

Es lo que se llama evolución...

vaya, vaya, que desfogue hay por aqui...
a mi me parece que cada reloj tiene su encanto (a algunos hay que buscarselo mucho), pero en general no me gustan los relojes recargados y sobretodo con oro y diamantes...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie